#524 Yo creo que lo hacen aposta una escuderia con renombre como alpine no pùede ser tan inutil de publicar que ha fichado a un piloto cuando no esta asegurado que asi sea
#524 Yo diría que ese título es para Alonso, es la única persona en darle salsa a este deporte. El hijo de puta incluso teniendo coches de mierda nos entretiene de lo lindo en cualquier época del año xD
Paja mental que me he hecho:
- Piastri estaba también hasta la polla de Alpine
- Stroll padre aprovechando esto habría negociado con los 2 a la vez prometiéndoles que correrían los 2 juntos en Aston Martin a diferencia de Alpine y su obsesión con mantener a Ocon
- Stroll hijo se va a la Indy harto de que se rían de el en la F1. Más posibilidades de destacar y más cerca de casa.
- Stroll padre se le ríe en la cara a Otmar
Piastri va acabar retratado y acabara corriendo con Alpine en 2023, ya que Alpine no tiene piloto ahora mismo, y le pagaran una burrada, mas asiento y contrato por la tira de años, lógicamente va a aceptarlo y si es verdad que tiene un pre-contrato con McLaren los costes lo asumirá Alpine.
Pero ojala Alpine acabe para el arrastre, pero me huelo que va a acabar así la cosa.
#528 Yo viendo el tuit de Piastri también eh pensado que está algo hasta la polla de Alpine, o que sabe que ese coche no va a pasar de hacer octavos.
El tí le ha dado like a la publi de Alonso hoy (que vale podría no significar mucho, pero si él tenía ilusión de correr en Alpine y por culpa de Alonso se había pirado a McLata quizá estaría picado también y no lo parece) . Me iamgino a Zack invitando a una cena a Webber y Alonso para cerrar la operación.
#530 Si se ven forzados a pagar una millonada no es Piastri el que queda retratado sino Alpine. Piastri en ese caso les habria pasado el rabo por la cara y aun por encima Alpine le tendria que dar un besito en la punta xD.