[F1] La FOTA anuncia un mundial paralelo

D

¿Valencia a tomar por culo? Perfecto. Mierda de GP pseudourbano de los cojones...

M

#30

de la wikipedia:
"Durante las celebraciones del podio de la carrera 1997, el Alcalde Pedro Pacheco de Jerez interrumpió las celebraciones del podio presentando un trofeo que, se suponía, era presentado según un dignitario del Daimler-Benz. Tras este incidente pasado sobre la pista fue prohibida de recibir un Gran Premio. Sin embargo, todavía a menudo es usado como un lugar para pruebas."

Kanoute

#32 gracias, la verdad es que no lo recordaba como tal.

maikin

http://www.elpais.com/articulo/deportes/PACHECO/PEDRO/PSA/CHAVES/MANUEL/PSOE/CADIZ/JEREZ_DE_LA_FRONTERA_/CADIZ/Chaves/Pacheco/irrumpieron/podio/elpepidep/19971213elpepidep_11/Tes

Enfin gentuza el Chaves y el Pacheco ese

Eustaquio

#18 mmm me gustan los circuitos, sobre todo por Montreal y Suzuka. Espero que vuelva Adelaida :)

Se lo comentaba yo a SAN_GIL, creo que al final volverán a juntarse (si finalmente se separan), porque no les saldrá rentable ni a unos ni a otros. La F1 se verá con un campeonato bastante chafún sin sus escuderías principales, y la formula FOTA al ser el primer año, la crisis y tener que competir contra la F1 y toda su historia... En definitiva, creo que no les quedará más remedio que sentarse y negociar.

Sirius_spa

a mi hay muchos circuitos como Jerez,Monaco,surfers Paradise que no me gustan porque va a ser imposible que los coches se adelanten(a menos que hagan algo para que existan adelantamientos)

Hades13

El año próximo habrá un sólo campeonato de Fórmula 1. La FIA y la FOTA han llegado a un acuerdo hoy en París sobre las reglas del próximo Mundial. Luca Montezemolo, presidente de Ferrari, y de Max Mosley, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, han convocado una rueda de prensa conjunta, en la que harán público el final del conflicto.

La noticia se ha conocido en el transcurso del Consejo Mundial que la FIA celebra en París para decidir la reconciliación o la ruptura con las escuderías después de que ocho de éstas, las más prestigiosas, anunciaran la creación de un Mundial paralelo.

Fuente: http://www.as.com/motor/articulo/hay-acuerdo-fia-fota/dasmot/20090624dasdasmot_4/Tes

eagLe__

Se "para" la creación del mundial paralelo al haber un acuerdo FIA-FOTA

http://www.marca.com/2009/06/24/motor/formula1/1245842846.html

Breba

Aerodinamica Variable Ya! Ke ya hay coches de calle ke varian la posicion e inclinacion del aleron.
Creo ke es lo siguiente a mejorar.
Mas carga aerodinamica en curvas gota de agua en rectas. Se me cae la baba.
Sin ayudas por favor.

ZaGo

A ver si es verdad que se resuelve el tema de la Formula 1, no me gustaría tener un año 2010 descafeinado, encima con la temporada tan sosa que estamos teniendo :(

Kanoute

esperemos a saber mas detalles en esa rueda de prensa

Sirius_spa

#39 ya pueden motificar el angulo del aleron delantero, pero por lo visto no sirve para nada.

Igneus

#42 bueno si sirve, lo que pasa es que al tenerlo todos, todos lo usan en el sitio optimo y es como si no lo tuvieran XDDD.

enGine

Al final que?

A

#42 se refiere que sea tipo ese aleron que tenia ferrari que variaba segun las rectas y curvas.

Usuarios habituales