Lo mejor de las retransmisiones de Telecinco ha sido que la Fórmula 1 tenía más protagonismo que el simple hecho de las carreras. Tenían su previo, un seguimiento total en los informativos. La cobertura era realente importante, cosa que cuando retransmitían en Televisión Española no ocurría. De hecho los amantes del baloncesto (entre los que me incluyo) al ver el tipo de cobertura que hicieron para la F1 pidieron a Telecinco que compraran los derechos de la ACB por este motivo.
Los comentaristas gustarán más o menos, a mí Gonzalo Serrano personalmente no me gustaba y en general los de TVE me caían más simpaticos. Quizás sea por el hecho de que no tomaban tanto partido hacia unos u otros pilotos. Ahora lo mejor de las retransmisiones de Telecinco eran los comentarios de De la Rosa, sabía cuando seguirles el juego a éstos, cuando comentar aspectos técnicos y especialmente las situaciones de la carrera. Marc Gené en el aspecto técnico también es interesante, pero es algo más sosainas que De la Rosa.
No me gustaría que lo retransmitiera Andrés Montes la verdad, es demasiado poco serio quitando ya el plano de conocimientos que será nulo, de hecho no me gusta tampoco para las retransmisiones de futbol. Además me imagino frases. "¿Dónde están las llaves del McLaren De la Rosa?" y me entran fiebres tifoideas de pensarlo xD.