Fernando Alonso, Ilusión o Real?

PuNTo

Este chico existe de verdad?? Es posible hacer lo que hace él, y poder tirarle cantos a la cara a Ferrari?

jajajaj poner opiniones, y no me tireis mucha cacota :P

Pd: No sabía el foro de "motor" ;P

Snapper

hay un foro llamado "motor" especifico para estos post...

bi7er

pfffffffffffff madre mia casi me da algo

ALONSO ES EL PUTO AMO!!!!!

Aerox

el amo!

Fulg0r3

Una imagen vale más q mil palabras:
http://www.jotapeges.com/show.php?i=161680

L

Yo estoy temblando aun!!

Schumi carreron PERO NO PUDO CON EL CAMPEON!!!

Volde

Vieron el adelanto de Michael a Button? se pasó... Alonso aguantó muy bien .. pero seamos realistas.. si Michael hubiera salido en otro puesto pelaría !!

Aerox

el amo :)

_CaesaR_

#7 Pero es que la formula 1 no es solo la carrera...

S

Fernando Alonso Amo.

Famoso profesor de Modelos de Desarrollo de Programas: http://lml.ls.fi.upm.es/mdp/

Volde

7 veces campeón del mundo no es cualquier bobería... el fallo de la escuderia ferrari tiene que ser el coche xq de un año pal otro Barrichello y Michael no pueden dejar d ser los mejores a peores... aún así repito que lo hizo bien F. Alonso

v0rTeX

Cuando la diferencia entre un coche y otro ya no es tan grande , las cosas cambian eh ?

JangoBout

A ver ahoa que más tiene que demostrar Alonso para que se reconozca su nivel. Que el tio da caña pero siempre "ya claro claro, pero espera a ver que aguante asi..."

kAx0

MAGIC ALONSO! Diria el calvo del lobato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G4To

alonso dios pedazo de duelo con shumi

yo te respondo si shumi huviera salio en una posicion mas cercana le huviera aguantao = por mucho campeon que sea tiene delante el r25 con el pilotaje de fernando 11111111

E

increible ...

C

sin duda si schumacher no le pasaba enm la ultima welta en la curva cerrada de izquierdas despues de las 2 chicanes alonso tenia ganada la carrera.....EL PUTO REY DE LAS 4 RUEDAS le a planado cara al 7 campeon del mundo....

PreDaz

LLEgaran un momento en el k la relacion Maquina-Piloto sea tan pequeña en los circuitos que solo valerá la destreza y reflejos de cada uno. asi pineso yo.

B

Carrerón... Hoy no tiene escusas shumacher...

Los 2 coches a tope, los dos pilotos de tu a tu y Alonso lo ha sabido cerrar muy bien durante varias vueltas...

Hay que reconocer que posiblemente schumacher esté un punto por encima de Alonso, porque las vueltas iba más rápido que todos, pero hoy Alonso se ha consagrado como un número 1, uno de los grandes.

ALONSO N1

cASKU

JAJAJAJ el tio este me da una rabia...esta carrera tenia k ganarla M.schumaher claramente...si rodar 3 segundos mas lento lo llamas ser el amo, como llamarias lo ke ha hecho M.schumaher hoy? Dios kizas? podria ser.

Schumi esta ahi de nuevo, y Alonso ya puede ir despidiendose de las primeras posiciones.

B

#21 pero no es tan facil precisamente aguantar detrás tuyo durante 9 vueltas al 7 veces campeón del mundo. Nadie dice que Schumi este acabao, sino que Alonso ya puede pelear de tu a tu a schumacher, que corría en casa, todo hay q decirlo

Soltrac

casku q entiendes tu por reservar motor? Si iba 2 o 3 seg mas lento es porque iba primero :S y pq el motor no esta como pa ir al 100% con el toda la carrera, simplemente eso

TYRI0N

yo me remito a mi nick del msn:

Luis <-!-> tyri0n <Se acabo la racha, me da a mi q a partir de ya nos tocara escuchar los himnos de siempre :S>

yo lo siento, pero creo q schumi es mucho schumi, y si lo q ha hecho hoy lo ha conseguido sin "quemar" el motor para el proximo GP yo lo declararia dios de la F1 o algo asi. Tambien me gustaria destacar a alonso, q tiene q ir bastante sobrao con eso de dar 10 weltecitas en todo el finde, y conseguir un segundo puesto en la clasificatoria, y encima ganar en casa a ferrari xDDDDD

Lo q si esta claro, esq, yo no se si alonso sera o no el sucesor de schumi, pero lo q si se esq ha demostrado q es gran piloto, y sea o no el sucesor, nos keda alonso pa rato :D

JoMa

si la formula 1 tuviera una definicion seria : " F.Alonso VS M.Shumacher en imola, año 2005 "

Panch

si, es mazo el amo pero 5 weltas mas y se lo come el q ha salido el 13

B

cuando ferrari tenga el coche a tope no le vale

_CaesaR_

Recordemos que Alonso lleva 26 puntos de ventaja a Michael y que no son pocos, Shumacker lo tiene dificil.

cASKU

Nada de 5 vueltas más, si Button no hubiese taponado a Schumi estaba claro k este hubiese salido por delante de Alonso a la salida de boxes y en 2 vueltas tenias a Schumaher a 5 segundos por delante de Alonso. No tiene más.

Dobain

Carreron ! Alonso le dio una cachetada en la cara a shumi diciendo que toy aki :P y button mofandose de alonso q no era nadie, el no awanto a shumi le pudo la presion y alonso 12 vueltas con shumi detras ALONSO !

Usuarios habituales