Ford Ka

Alcanor

Eso no sirve ni pa violar a las niñas esas que dicen que intentas violar.

neTcoM

una mierda y poco motor

E

"sobretodo para ir de guarderia en guarderia."

JAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJ XDDDDD

iMcOma

blueseed has comprado el asiento especial para niños no?
que menos que darles un poco de seguridad.

B

a quien le tiene que gustar es a mi, por cierto v de lujo..

como dije antes, sabeis alguna web con accesorios oficiales?

sergio_fuste

http://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&lr=&q=juguetes+para+ni%C3%B1os+

Aqui tienes todos los accesorios que necesitas tener en tu Ford Ka!

B

ja ja

S

#36 JAJAJAJAJAJAJAJJA

Blusiz, t flamean hasta los moderadores XDDD

B

tendre que hechar a llorar.

C

yo creo ke asta los de ford san reio de ti por ke eres el unico ke compra la mierda coxe ese...

no sabias la promo ke acian con las natillas¿?¿? por 4 paketes ganas 1 ford ka xico...

cuanto tan sajao por el trozo platico¿?¿? ya solo falta ke tngas el coxe a terceros jajaj

Am7roK

"tiene muchisimas prestaciones, aire acondicionado, elevalunas electricos, cierre centralizado, direccion asistida"

Lo sorprendente es que hayas encontrado un coche con tantas prestaciones :o. Y bueno que más decir... si se ve tan poco por la calle alguna razón habrá.

I

y accesorios pa un r19 chamade?? xd,respecto al post,espero por tu bien,que no te hayas gastado muxo dinero en eso...xq es de 2º mano no?? por que nuevo dudo que sigan fabricando ese coche.

saludos.

R

BlueSeeD, sabemos que cobras bastante dinero y que eres muy culto... pero "echar" es sin h en la frase "tendré que hecharme a llorar" ya que si pones "hechar" con h significa "hacer" y "echar" sin h significa "tirar"

No se tio, con tu categoría tanto en motos como en coches no se como tienes esos deslices. Yo creo q en tu empresa, si tú eres no-se-que-puesto-contastes-una-vez en tu empresa, entonces la mayoria somos capitán general.

SoyLoPeor

http://img184.imageshack.us/my.php?image=blusiz5pj.jpg

Sin acritud, blueseed :**

B

a callar manada de atrapa0s

R

si0ke.

resulta que acabo de llegar el jueves de 22 dias de interrail x europa mientras tú te quedabas en casita con tus posters de ff7

SoyLoPeor

a callar manada de atrapa0s

Hablo el que lleva la BSO del FF en el coche.

R

joder SoyLoPeor va a pensar q estamos compinchados xD

kynuro

Blueseed se nota que por estos lares la gente te quiere...
;) suerte xD

H

Esperad... temedle... es peligroso.

Seguramente vaya con la pistola en la guantera... si esque cabe una pistola en ESA PUTA MIERDA DE COCHE.

I

#50...jajaja,kizas el coche quepa en el cargador de la pistola....eso sería mas factible.

Pakazo

Puede que os atropeye cual Farruquito!!

C

esperad xavales, ke el friky del final fantasy nos llama atrapaos...ke se tira todo el dia por inet buscando tiendas online para comprarse sus frikadas de FF ke tiene asta la zurraspa del culo le sale con forma de cloud y su gente......

el ke tiene todos los juegos originales para pc y las consolas ke tenga.... pero nosotros somos los atrapaos..y el se compra un ford ka de mierda!!jjaja..

jja mu weno el dibujo ke an exo por ay arrivba

S

si nos atropella, se romperia el coche

lemming2

Joder si hay coche que no soporto es el Ford Ka una por se Ford y otra por se una puta cucaracha pero mal hecha joder... XDDD Me quedo con un twingo mil veces antes que con un Ka full equip...

DarthVader

a ver, tampoco es para q os sobréis con el chaval.... :(

B

#56 no me preocupa lo que piense esta gente en serio. es mas, me divierte leer sus comentarios que cada dia son mas monotonos y repetitivos.

E

#57 pues no pòstees, nos harias un favor :) (y a tu autoestima... ah bueno que digo, si tu no tienes)

B

xDDDDDDD

tendre que obedecer no?

E

brasas que eres un BRASAS

Tema cerrado

Usuarios habituales