Es un poco como diría yo... "feúcho" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hasta tott1 se rie de blusiz, esto es el fin del mundo!!
Apaguemos inet y salgamos de nuestras habitaciones para ver el temido SOL!
por cierto el coche para MI , es bonito, punto final..
sabeis webs de accesorios o solo sabeis criticar?
Editado por Moderador: Un Moderador, al igual que los usuarios, PUEDE opinar sobre cualquier trhead, recuérdalo.
#11 xDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como se que eres de barcelona y soy bueno te doy la oportunidad de que te entregues a la policia:
Si él está de moderador es porque lo han elegido... la pena es que no se puedan elegir usuarios, porque si no, tú no estarias aquí.
#30 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BlueSeeD el coxe tampoco es horrendo, pero te aseguro que te compres otro aunque nunca lo he usado xd
ánda q no te gustaría ser moderador a tí blueseed.
lo q pasa es q ni en ésta página no eres kerido por nadie, es más, se mofan.
pero vamos, q buena suerte y sigue así, q será q son los demás los q se ekivocan, no tú.
Por autopista si le metes caña y sopla un poco de viento igual vuela y todo, asi a modo de huevo volador
es el hu3v0m0v1l
si algun dia atropellas a alguna persona cuidado con la defensa del coxe q la rompes toda xDD es broma ^^
BlueSeeD, ya te estoy imaginando:
Intermitentes puestos, balanceando el coche, tocando una melodía con el claxon, acento sudamericano.
Hola, ven a jugar con el auto de papá.
mejor cierralo tio... xDDD
no veas la que se lia cada vez que abro un thread, y todo por 3 tontos que se inventan cosas, luego la multitud sin cerebro ni personalidad les siguen y ale... como con los putotes... si es que dan pena si...
ale cerrao (digo yo.. xD)