Tenia puesto un rollo patagonico pero no se porque no se posteo. No pienso volver a escribirlo pero lo abreviare.
Sigo a Alonso desde muchisimo antes que a la mayoría os salieran pelos en los güevecillos, puedo criticarlo si me viene en gana y no por ello soy antialonsista, no se de donde lo sacas. De lo unico que se puede decir que soy anti es de la manada de aficionados que por generación espontanea salen de debajo de las piedras ataviados con mil y un chupipolleces varias, casi todas de color azul y que se creen la biblia de la F1 con patas. De eso si que puedes decir que soy anti, soy un antiborregos y lo reconozco.
Y respecto a los errores de Alonso en 3/4 de carrera me quedo con 6 que recuerdo así a bote pronto:
- Fallo en la 2ª curva, pasada fuera de trazada y con coreccion de velocidad. Mas de 1 segundo regalado a los McLaren.
- Fallo en la 3ª curva, idem a la anterior.
- 3 segundos perdidos para doblar a una chicane movil cuando pudo hacerlo en un abrir y cerrar de ojos.
- Otros 2 malgastados en la misma maniobra.
- Esperar a que Fisico cascase para pasarle, siendo mas rápido y mejor que el se le pasa y punto. Fisico no se sabe porque corre, Alonso lo hace por ganar un mundial. Si le hubiese pasado tendría unos segundos maravillosos para poner tierra de por medio a los McLaren. Pero esperar....¿por qué?.
- El golpe que supuso el fin del gp para Alonso.
6 fallos(que yo recuerde) en 3/4 de carrera, a mi no me parecen un niño muerto y si una cadena de errores, demasiados para aspirar a ganar a una carrera y menos un mundial. Ahora bien, para ti si que puede que sean ese niño muerto, creeme sinceramente que me da igual, yo voy a seguir cobrando a final de mes la cague Alonso o no.