Ecclestone loves ferrari
lo q ha hecho schumacher no tiene nombre... merece q le saquen bandera negra por esa entrada a pista desde boxes...
esta semana espero ke deis un 0 grande a ecclestone a michelin y a TELE5, XK COÑO KITAN LA CARRERA? XK COÑO TENGO KE RECURRIR A UN PUTO CONTAKTO DE MSN CATALAN PA KE ME NARRE AER KIEN SALE PRIMERO EN EL REPOSTAJE? SI EYOS DIJERON KE IBAN A DARLO XK COÑO NO LA DAN askomedan
Decían que Michelín había llevado 100 juegos de neumáticos nuevos. Cuando han entrado a boxes, después de la vuelta de calentamiento, Krilin ha dicho que parecía que fueran a cambiar los neumáticos, aunque era una manobria ilegal.
¿Se supone que esos neumáticos estaban bien?
ah se me acaba de iluminar la burua i ma dixo ke es xk no está alonso, claro, no está alonso y ya no interesa a las kinceañeras ke os dan audiencia eh ? asko me DAIS.
Anda cállate frafly que eres un notas...
Me parece bien que no retransmitan este espectáculo bochornoso porque no lo merece. Al igual que el público que se ha largado a pesar de haber pagado su entrada...
Por cierto patético lo de Schumacher...
¿¿¿Pero que coño quieres ver??? ¿¿¿Como 6 mataos corren en un circuito en el que ya se sabe como va a acabar la carrera???
pa la mierda k ponen antes d 7 vidas , podrian poner el final de la carrera al menos , a ver si hay suerte y barrichelo se rebela y saca d pista aschumi xD
Si los Bridgestone hubiesen fallado, y se hubiesen retirado los 6 pilotos que los usan, los demás habrían dejado de correr?
Pues eso.
Vuelta 39. Barrichello es ahora el nuevo líder de la carrera. Schumacher ha perdido mucho tiempo en su primera parada en boxes -los mecánicos han 'estudiado' largamente una rueda trasera- y, con ello, ha dejado el liderato en manos de su compañero de equipo. La diferencia entre ambos no llega, en cualquier caso, a los tres segundos.
Vuelta 56. Schumacher ha recuperado el liderato. Al salir de boxes ha estado a punto de chocar con Barrichello, que se ha salido de la pista para evitar a su compañero. Veremos si esto afecta a sus ya deterioradas relaciones.
No, si encima ganara un minardi xDDD
Mordor si Bridgeston hubiera fallado a lo mejor se hubiera corrido, a lo mejor no. Comparame 3 escuderias con 7, que son mas que el 50% de la parrilla. Creo que en estos casos tanto unos como otros tendrian que ponerse de acuerdo por el bien de la gente que esta viendo la carrera...
Dios Schumacher, como le hace eso a un compañero de equipo despues de la que han montado?
Casi se salen los 2 Ferraris despues de la que han liado por correr y ganar xDDD
FINAL. Schumacher gana la carrera por delante de Barrichello y Monteiro. Aquí acaba este escandaloso Gran Premio de Estados Unidos. La próxima cita, dentro de dos semanas en Francia. Lo seguiremos 'on line' en Marca.com
- M. Schumacher (Ferrari)
- R. Barrichello (Ferrari)
- T. Monteiro (Jordan)
- N. Karthikeyan (Jordan)
- C. Albers (Minardi)
- P. Friesacher (Minardi)
Vuelva de calientamiento de neumaticos antes de salida hasta que los coches se meten en boxes --> www.team-tpm.com/salida_f1_indianapolis.rar
(cuando vaya....)