< Formula 1 2006 - GP de G. Bretaña 11-06-2006 >

sPoiLeR

Aburrido? pues que se va a hacer, Fernando va mas cargado que los demas y no solo eso, si no que cada vuelta le mete mas y mas decimas a kimi y a schumi que no aguantan el ritmo.

FreemAN-

si alonso no estuviera en f1 no la veria ni dios ya q es el ¿deporte? mas aburrido con diferencia.

pd: Renault-Real Madrid xd

EnDeEsgue

Como manda Alonso madre mia xDD

Ak3larr3

Suma y sigue.

n00thinG

Y no se baja del podium señores

ENORME

ZaGo

Clasificación final del Gran Premio de Gran Bretaña

1 F. Alonso Renault 1:25:51.927 10
2 M. Schumacher Ferrari + 13.951 8
3 K. Räikkönen McLaren + 18.672 6
4 G. Fisichella Renault + 19.976 5
5 F. Massa Ferrari + 31.559 4
6 JP. Montoya McLaren + 1:04.769 3
7 N. Heidfeld BMW + 1:11.594 2
8 J. Villeneuve BMW + 1:18.299 1
9 N. Rosberg Williams + 1:19.008
10 R. Barrichello Honda + 1 vueltas
11 J. Trulli Toyota + 1 vueltas
12 D. Coulthard Red Bull + 1 vueltas
13 J. Trulli Toyota + 1 vueltas
14 C. Klien Red Bull + 1 vueltas
15 C. Albers Midland F1 + 1 vueltas
16 T. Monteiro Midland F1 + 2 vueltas
17 T. Sato Super Aguri + 3 vueltas
18 F. Montagny Super Aguri + 3 vueltas
Abandonos
19 J. Button Honda + 51 vueltas
20 S. Speed Scuderia Toro Rosso + 59 vueltas
21 R. Schumacher Toyota + 60 vueltas
22 M. Webber Williams + 60 vueltas

- Vuelta Rápida: F. Alonso - 1'21"599 (Vuelta 21)

Bueno he acertado el podio entero xD
Tripleeeeee de Alonso jaja

-Sore-

#25

deporte mas aburrido dios, ni un puto adelantamiento en 70 vueltas.. ni punto de comparacion con la adrenalina de una buena carrera de motogp

W

#67 totalmente de acuerdo. la unica gracia esta en ver a makinotes a toda hostia.

popeyesbd

#67 y te diría que las de 125cc dan mas emoción aún que las de gp porque tienen mecánicas mucho mas iguladas entre ellas

ZaGo

Bueno eso de deporte aburrido es según se mire... es cierto que en los últimos años debido a las decisiones de cambio de reglamentación de la FIA se ha mermado bastante el espectáculo y no se pueden comparar las carreras que se viven hoy en día con las que se vivían sin irnos más lejos en la decada de los 90 pero bueno es lo que hay y eso no pasa sólo en este deporte.

Por ejemplo en las motos se podría criticar que "siempre" gana Rossi por mucho adelantamiento que haya y no por ello se dice que sea aburrido te quedas con el global de la carrera y ves que tiene su entretenimiento, en Rallies "siempre" gana Loeb y no por ello te aburres viendo las especiales, los tramos cronometrados... en cuando a la F1 pues siempre quedan lances como el de Schumi y Kimi de hoy la excelente salida de Heidfeld (apenás se ha comentado en la retrasmisión) o las distintas estrategias de cara a la carrera y claro está si tiens a un piloto favorito pues estas sufriendo porque no tenga un desfallecimiento mecánico o tenga algún problema de pilotaje...

Pero no me parece lógico que aparezcan estas críticas ahora que gana Alonso, porque yo no las escuche cuando en 2004 gano Schumacher de calle y si cada vez tiene más adeptos este deporte por algo será.

En definitiva, La F1 será aburrida para quien no la sepa apreciar, a nadie nos obligan a verla, asi que con no poner el canal se soluciona todo.

Para los que no les entretiene aquí va una foto:

Salu2 :D

Pyroman

Bueno, la FIA ha metido muchas normas para intentar limitar la velocidad de los monoplazas y que pudieran darse más opciones de adelantamiento. Pero ahora mismo lo que hay más claro que impide esos adelantamientos no es la velocidad, sino la aerodinámica, principalmente por los alerones. Si hubiera una mejor normativa en este asunto, en vez de que los coches pierdan tracción, por lo que cuando se colocan cerca de otro monoplaza por las fluctauciones de aire afectana la carga aerodinámica del coche perdiendo, velocidade. Si se pudiera hacer rebufo, pues entonces otra cosa muy distinta sería. Ahí deberían de intentar atacar principalmente, pero claro las normas que toman están más en el sentido de limitar la velociadad (como son el cambio a los V8), para que haya más seguridad que es como poner señales de límite de velocidad en las carreras...

A mí personalmente no me parece la F1 aburrida, ahora, si hubieran más adelantamientos o más guerra, sería más entretenida. Por ejemplo, en estos dos años de Imola sin adelantamientos (salvo el de Schumacher a Button el año pasado), las carreras fueron, sino las mejores, de las mejores de los últimos 4 ó 5 años.

_dGr_

La única gracia que tiene la F1 de hoy en día es ver los clasificatorios, y eso es muy triste.

Referente a lo que hay más adeptos a este "deporte" y tal, pues es a causa de que un piloto español está ahí arriba, porque yo no he escuchado muchas voces alzarse hablando sobre este "deporte" antes de que ocurriese esto, incluso habiendo españoles de por medio.

Lo dicho, para mi la Fórmula 1 es entretenimiento, las motos, espectáculo.

SAN_GIL

I love Heidfeld

Kimi

COn la gp2 me rio muchisimo mas xD

-Sore-

vamos a ver, una carrera q sale un tio primero y da 70 vueltas y termina primero sin adelantar a nadie (esto se llama monologo) y en la q el 3º adelanta al 2º en boxes me parece aburrido, quien no lo quiera ver...
q lo mas divertido de la f1 se haya reducido a la salida, ver algun ostiazo d un coche o un fallo en boxes, porq es q no ai mas, es asi no ai mas, me parece poko menos q lamentable.... y weno cn schumi era lo mismo de aburrido (vuelta 1 :schumi, vuelta 2 :schumi, vuelta 3 :schumi, vuelta 10 :schumi, vuelta 50 :schumi..etc) y bueno si, no lo decia nadie, mas q nada porq aki antes de q alonso ganara algo, no habia ni un post de f1 en todo el foro

PD: por cierto, el otro dia gano rossi, a alguien le parecio aburrida la carrera?

ArteeMa

Yo solo keria recordar a la gente ke decia k alonso tenia suerte ke gano en monaco porke se retiraron raikkonen y weber, esta carrera tambien a tenido suerte ? o eske por casualidad es el mejor piloto de hay por eso va primero en la general y a ganado en silverston tan comodamente. No se a ver ke dicen ahora...

A

Buff, mucho os currais lo de la clasificación; creo que me apuntaré a leer estos hilos. Con respecto a que es aburrido... bueno hay quien considera el ajedrez o el golf aburridos y a otros les encanta. : -)

Un saludo.

ManOwaR

Lo malo d Alonso es q dijese q Renault no le daba nada cuando la estrategia en paradas es esencial para ganar la carrera. 14 segundos entre 2 titantes... q nos devuelvan la F1 :(

http://www.youtube.com/watch?v=Pa0TXmgvs7g

Rec0ba

Parece q Alonso esta empezando a cerrar las bocas q se alzan en su contra desde su propio pais.

Kimi

Tenian que limitar la aerodinamica y hacer circuitos de nueva generacion como los de turkia , sepang, bahrain o shangai , que como podemos ver , son harto buenos pal espectaculo no ??. Adelantamientos por todos lados.
OTros son espectaculares por su historia , como monaco , monza o Spa , pero circuitos como hungaroring o hockenheim nuevo me parecen totalmente prescindibles

Pyroman

#78 Muchas gracias por poner esa pasada del dios Hakkinen. Qué recuerdos... El mejor adelantamiento que he visto.

#80 Muy de acuerdo también en lo de modificar los circuitos. Salvo Silverstone (aunque debería ser reasfaltado), Spa y Mónaco, todos los demás circuitos eruopeos deberían de ser rediseñados y que se acerquen más al diseño de Bahreim, etc. De los no europeos, el que menos me gusta es el de USA.

Nota: Bueno Monza también se debería mantener.

M

Pues yo prefiero mil veces una carrera de Formula 1 a una de Motogp 125 o 250 cc. Cierto que no hay muchos adelantamientos, pero cuando los hay, vale por cien adelantamientos de motos.

Lo que es triste son las puntuaciones de motos, vamos que un tio gana cuatro carreritas sus competidores no acaban esas cuatro y ya practicamente es campeon...anda no me jodas, en la F1 como vimos el año pasado aun con Alonso acabando casi todas carreras en podio y Kimi rompiendo en varias carreras no gano el mundial hasta la penultima carrera.

ALONSO CRACK!

michi

este alonso es un puto crack, si el coche no le da problemas apenas tiene rival

chumaker ju? xD

DiSoRDeR

Tambien hay gente q prefiere el baloncesto al futbol xq en el futbol se marcan pocos goles...

Yo prefiero la F1 d todas todas.

Neocom

#13 deberias dedicarte a las apuestas.

ArteeMa

#78 de los mejores adelantamientos ke e visto yo nunca, esa carrera la vi yo en el hospital porke me habian operado todavia me acuerdo jeje,

mirar este duelo impresionante. Villeneuve vs Arnoux, para mi particularmente lo mejor de la formula 1 en 50 años de historia
http://www.youtube.com/watch?v=7cCRUvo_FYc&search=formula%201