< Formula 1 2006 - GP de Japón 08-10-2006 >

MaRaNeLL0

ITsssssssssssssssssssssssssssssssssssss TIME!

:)

rusillo_

"Bueno espero que por el bien del deporte, alonso gane esta carrera y el mundial."

xD, ya hay que ser alonsista para soltar eso.

No es culpa de Schumacher que sea mejor, que tenga mejor coche, equipo, compañero y neumaticos.

Yorka_95

Tened un poco de esperanza xd

Alonso puede quedar 2º/3º en Suzuka y que Michael rompa en Brasil y Alonso gane... aunque algo me dice que Alonso rompe hoy el motor xDDDDDDDDDD

Pyroman

A mí me gustaría que ganara Alonso y Renault el mundial, pero si gana Schumacher y Ferrari es porque se lo han currado. No tendría nada que decir, porque demostrarían que han sido los mejores. Además, no han desperdiciado sus ocasiones cuando han sido mejores y Renault sí.

De todas formas aunque difícil las cosas siguen abiertas.

DeiMurD

Bien, grande michael :D

M

ojito a la carrera y el comportamiento de los neumáticos. Me da ke los michelín se degradan mucho menos ke los bridgeston y el ritmo al final de cada stint va a ser superior para los renault.

kaisershogun

Pronostico:

Schumacher 1, Massa 2, Fisichella 3.

Alonso abandona

kikev10

que triste que un 'deporte' importe tan poco lo que haga el piloto. Cuenta mas los neumaticos y que los mecanicos no sean mancos (sin olvidar de caer bien a la FIA) que lo que se haga en la pista... en fin que gana quien querian que ganara cuando estaba casi descartao. A igualdad de condiciones el autonomo es mejor de calle

PLeaSuReMaN

Dije que no iba a postear más pero bueno xDDD, hay comentarios que tocan la fibra y mucho

#101, vamos a ver.. acaso tú te crees que el año pasado alonsete no ganó por tener el mejor coche/equipo? o también piensas que el inicio de temporada del asturiano con 28 puntos en 3 carreras (creo) y el desastroso comienzo de ferrari fue cosa de las grandes dotes de pilotaje del autónomo..

lo que quiero decir es que esta afirmación: "un 'deporte' importe tan poco lo que haga el piloto. Cuenta mas los neumaticos y que los mecanicos no sean mancos (sin olvidar de caer bien a la FIA) que lo que se haga en la pista..." influye a todo el mundo, no solo a quien queremos ;)

pensad lo que decís antes de dar al botón de enviar

PD: ahora a ver como saltan

kikev10

#102 que si que muy bien, pero que alonso es mejor que shumacher y shumacher tiene 'ayudas divinas' que ningun otro piloto tiene

PD. Renault tiene el 5º presupuesto de la F1, y ferrari el 1º, mas merito tendra el estar ahi arriba

M

En F1 se tendría ke hacer como en la Champ, 1 chasis y 1 motor, iguales para todo el mundo... y el resto, las manos.

En realidad creo ke hay 2 motores distintos (Ford y otro), pero vamos, sabeis por donde voy.

PLeaSuReMaN

esto no es el fútbol.. y precisamente no por tener los mejores presupuestos vas a tener el mejor equipo. revisa lo que dices porque das a entender que alonso gana con el 5º mejor equipo XDDDDDD. que le den un toro rosso a ver si se come los mocos.

y bueno que alonso es mejor que schumacher, es una opinión tuya simplemente.

PD: y aparte #104 xD (sólo está ford y bridgestone si no me equivoco)

kikev10

Hombre esta claro que el presupuesto no vale para nada, yo estoy ahorrando 50€ y el año que viene me voy a montar una escuderia pa luchar con los de arriba, los pilotos somos yo y farruquito. Venga hombre! si tienes mas presupuesto mas facil lo tendras no te jode

PLeaSuReMaN

bueno, voy a explicarte las cosas como los consejos de coco en barrio sésamo...

año 2005 --> mejor coche: renault
año 2005 --> coche patata + neumáticos patata: ferrari

quién tenía el mejor presupuesto? ferrari

si este año ferrari se ha puesto las pilas y bridgestone también no es culpa de renault

kikev10

po ya esta si tienen el mejor coche con el 5º presupuesto mas merito tendra no coco? a menor presupuesto mas desventaja

PLeaSuReMaN

si en eso estoy de acuerdo contigo.. claro que es más difícil con menos dinero tener un coche así de competitivo, pero bueno para que veas que a veces el dinero no lo es todo y el año pasado renault era el mejor y este año está parejo a ferrari.

n00thinG

Venga todos juntos: hahahaha

Que LLUEVA, que LLUEVA,
la Virgen de la Cueva,
los pajarillos cantan,
las nubes se levantan,
que si, que no,
que cae un chaparrón,
con azúcar y turrón,
que rompa los cristales
de la estación

-

Go Schumi ! demostrando que es el mejor de todos los tiempos

B

Que LLUEVA, que LLUEVA,
la Virgen de la Cueva,
los pajarillos cantan,
las nubes se levantan,
que si, que no,
que cae un chaparrón,
con azúcar y turrón,
que rompa los cristales
de la estación

XD

TuR0K_Vva

A lo q tienen q recurrir ya los alonsistas xD

go schumi

n00thinG

Ya ves es eh, mañana si va todo normal ganara Michael sobrado, los Bridgestone se pueden permitir el lujo de hasta hacer una parada extra si quieren, sort

kikev10

#113 hombre si la carrera la deciden los neumaticos, logico que queramos que llueva o por lo menos que esten en igual de condiciones

B

Yo creo que aún no está todo perdido... vamos a necesitar suerte, pero Alonso puede ganar aún el mundial...

edit:

Que llueva, que llueva...

-

kikev kien es mejor como piloto, Schumacher o Alonso ?

kikev10

#117 para mi alonso, ha tenido mas problemas y menos ayuda y va empatado a puntos

Kimi

Nadie habla de Mclaren, la escuderia de Alonsito para el año que viene.

Solo se me ocurre que hallan puesto reglajes de mojado pensando para el dia de mañana , si no no entiendo porque esta Honda delante de ellos.

Erco

Mclaren se ha equivocado con la eleccion de los neumaticos, o eso han dicho.

Usuarios habituales

  • Pyroman
  • n00thinG
  • kikev10
  • Ux1o
  • -dav--
  • rusillo_
  • C