#1070 Ya está aquí el payaso de turno que no sabe ni por donde le viene el aire...
A ver antes que nada, dime las tonterias q ha dicho Alonso xq hablais sin argumentar y eso si que no tiene valor alguno. Sobre los puntos, decir que:
1º. Se ha dicho (los investigadores q saben más q tú, yo o cualquiera de este foro) que no se ha encontrado evidencia de que usaran el dossier en el coche de McLaren q pareces tonto joder.
Sobre lo de que Alonso está ganando con un coche "ilegal" solo decir que Alonso no tiene nada q demostrar pues ya ganó con un coche inferior dos campeonatos del mundo, entre ellos a tu queridísimo M.Schumacher.
Ah y no son 100.000, son 100 millones de $, ya q hablamos, hablemos bien no?.
2º. No sé si lo sabes pero Alonso debutó con MINARDI so bocazas. Y estuvo al año siguiente en un Renault que no era competitivo dnd incluso ganó una carrera.
4º. Más hábil?? Mira chaval, ese Hamilton ha tnido un coche cn una escudería detrás importante, la FIA de su lado y no ha ganado nada. Alonso lleva ya 2 títulos, así q de momento debería callarse xq lo q ha perdido este año es para darse cn un canto en los dientes.
Si te refieres con más hábil el utilizar su nacionalidad y tal para q la FIA le ayude descaradamente, yo a eso no le llamo ser hábil, más bien le llamaría ser caradura, q es lo q eres tú, tontorrón.
5º. En ese contrato q hablas tb le dijeron que iba a tner un trato de bicampeón y obviamente no lo ha tenido. Ron Dennis es el jefe, xo es un jefe mentiroso que dice que se va a tratar a los dos por igual y sabemos tú y yo que eso no ha sido así en ningun momento, si acaso al principio de temporada.
Y claro q quiero q pierda, si el equipo se porta mal con mi piloto preferido no quiero q gane obviamente. Es de cajón, hasta tú podrías cogerlo ^.
6º. El ridículo es de McLaren puesto q por declinarse por uno de sus pilotos para ganar el Mundial lo han perdido. McLaren quería q ganara Hamilton y para eso repudiaron Alonso (calificación China) porque no pensaban q Ferrari pudiera estar ahí al final ("No luchábamos contra Raikonen, sino contra Alonso") y les salió mal.
La culpa es de Dennis y de Hamilton por pardillo, xq en las dos carreras le valía mantenerse y en una se quedó enganchado en la puzolana y en otra se salió por querer competir con Alonso.
7º. Por qué se tiene que quedar callado ante la evidencia?? Por qué tiene q soportar el maltrato de su equipo?? Que es esto? Una dictadura?. Mira chaval, Hamilton se quejó en Mónaco con las revoluciones (dnd no hizo caso al equipo) y en Hungría (donde se saltó la política de vueltas extra) y no pasa nada. Ah no perdona.. es q Hamilton es más hábil que Fernando xDDDDD no tienes ni puta idea tio.
Sobre lo del padre (q yo no he mentado en ningun momento pues me parece un personaje)... tú has visto al padre de Alonso en alguna carrera haciendo el gilipollas en el paddock? Porque yo no.
Sobre "Ron? 10 años con él?"... si va a favorecer a uno de sus pilotos que no vaya como un puto falso promulgando en la prensa que va a tener un trato imparcial con ambos, vamos no me jodas... q tienes menos luces... ¬¬.
Anda hijo, ahí tienes... cdo me puedas argumentar algo como es debido me escribes.
Salu2^^
edit: a #1076 no le contesto porque ya se contesta él solo cagándola a más no poder. Estaban muy resentidos en la cueva durante todo el año por lo q parece...