#1085 Bien, me vas a dar trabajo hoy parece...
Lo de payaso lo digo porque pienso que estás haciendo el ridículo. Y no, lo siento, yo estudio para ingeniero y no tngo 15 años, tengo 22.
Escribo con cabeza y siempre argumentando. Admiro a Alonso, pero porque él se lo ha ganado.
1º. Te vuelvo a preguntar... si tan importante es ese dossier en el desarrollo de McLaren... ¿Cómo es que no han encontrado pruebas para demostrar que lo han usado en el mismo?.
Yo no he estado nunca en un paddock ni sé cómo es el entorno, pero ya q hablamos de DLR (como tú le llamas) también podemos hablar de las declaraciones q hizo de que todos los ingenieros hablan de cómo van sus coches y q el "espionaje" x dcirlo asi forma parte normal de lo q es la F1. Pero bueno, acepto q estés indignado con el tema del dossier este aunque, por mucho q te pese, no fué F.Alonso quién lo robó ^.
2º Un coche inferior es aquel que no queda arriba en las calificaciones, q son tan importantes hoy en dia en la F1. Un coche inferior es aquel en el q no se ha invertido cantidad suficiente como para competir con McLaren y Ferrari.
Aquel Renault fué inferior tanto a Ferrari como a McLaren y si hablamos de fiabilidad a M.Schumacher no se le rompió el coche (motor) en no sé cuantos años. Cierto es que tuvieron problemas con las ruedas, pero al final de año y con todo lo q pasó estaban empatados a puntos y ganó Fernando. Para demostrarlo solo hay q ver los resultados de, en aquella época, su compañero de equipo... Fisichella.
Esto :
4º En su año de debut ha quedado por delante del Mejor Piloto de la Historia. Creo que tenemos a unos 400 votantes de esos no? Vamos, que ... ha ganado a Alonso? A ti te importa poco como lo hizo Alonso (son 2 y no hay más que hablar), pues bueno, entiende que a él también.
... no lo entiendo, lo siento. Mejor piloto de la historia?? Votantes?? No entiendo ese párrafo :S.
Si Hamilton está en McLaren es porque Hamilton es el niño mimado de Ron Dennis, punto.
5º. Estás comparando un trabajo normal, para ganarte la vida y darle de comer a tu familia, con un trabajo como piloto de F1 donde se ganan X millones de € al año.
Si eres el mejor, si de verdad vales, puedes tener 800 tios detrás cobrando la mitad (q más kisieran) y te van a seguir queriendote a tí.
Alonso es un prodigio de este deporte y no tiene nada que demostrar. Como no tiene nada q demostrar puede hablar todo lo q quiera y si lo echan, ya lo fichará otro equipo. Amigo, creo q Alonso tiene la sartén por el mango en ese sentido.
6º. Eso sería así si los pilotos dependieran de ellos mismo, xo como no es este el caso (dependen de los coches donde están subidos) se debe involucrar al equipo también, entre ellos al director, Ron Dennis.
Ves como hablamos sin pensar?.
7º. Qué sabemos nosotros de la relación entre Alonso y su padre?.
A mi lo q me molesta es que este personaje, q ni pincha ni corta en la F1, pueda ir a quejarse a la FIA como si fuera importante. Q conceda entrevistas y acapare protagonismo, además de chupar cámara... eso sí, solo cuando su hijo va ganando, cdo no se vuelve a la cueva q tendrá en el paddock de McLaren.
Si ese tio fuera el padre de Vettel en Toro Rosso, pues le criticaría igual por payaso, xq eso es lo q es. Pero q a mi su padre me la suda, solo me parece eso, un personaje al q yo no he mentado en ningun momento... has sido tú.
Por último, no sé de q estadísticas hablas, pues yo no he hablado de nada d estadísticas y no sé de donde sacas q a Raikonen le ha caido el Mundial o algo parecido... aunq la verdad si q ha tenido algo de suerte, ya que visto lo visto, es muy raro que un tio q va primero con 18 puntos de diferencia pueda llegar a perder el Mundial faltando dos carreras, vamos... creo yo ^.
Parafraseando a Alonso... es justo campeón el que más puntos tiene y Raikonnen, q encima es el q más GP's ha ganado, lo es.
Venga chaval, ahí tienes el repasito xDDDD, sin acritud eh?.
Salu2^^
PD: Q sepas q esto solo lo estamos leyendo tú y yo xD