< Formula 1 2007 - GP de Brasil 21-10-2007 >

Evilblade

Alonso comenta su posible salida de McLaren
''Renault no sería mi primera opción''

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/071022183808.shtml

Habrá salseo

Kenny

Si no se va a Renault ya me diras donde se va, a Toyota lo veo dificil, tienen mucho presupuesto pero no creo que puedan dar un coche ganador ya a las primeras de cambio.

Ferrari se supone que esta ocupada y BMW tambien. O algun piloto va a tener que irse...

¿Sera que la noticia de Massa y su renovacion es falsa? Lo dudo, ya tendrian que haberlo desmentido. Y no creo que dejen marcharse al Nº1 despues de 2 años sin verlo.

Yo creo que va a ser Renault si o si.

Crus

Por otra parte la particion de McLaren esta complicada, ya que al final parece ser que no permiten la creacion de ProDrive.

Strangelove

A ver, a estas alturas me parece increible que haya gente que siga prestando crédito a Hamilton:

Llevamos una larga temporada donde cada vez que Hamilton ha cometido una infracción, delito, insulto o infamia, ha respondido mas tarde con un "perdón, lo siento mucho, no queria ofender".
Si un delincuente cada vez que comete un delito se limita a pedir disculpas, pero luego vuelve a cometer otro delito, y así sucesivamente, ¿Que pensamos de este individuo?
Yo desde luego pienso que es un hipócrita de escándalo, y que no se merece ni el mas minimo crédito ni respeto.

Un tio que a conciencia, sabe que está mal usar dos juegos de ruedas de lluvia en los previos, las utiliza pese a estar avisado, y cuando le descubren se limita a decir "lo siento", y para colmo no es sancionado, pues no se vosotros, pero para mí no vale nada su palabra.

MaRaNeLL0

Aqui echa la gente mierda a Hamilton , pero es que en Inglaterra la gente echa mierda a Alonso xD , el poder de la prensa.
Creo que mas de uno deberia mirarse mas al propio piloto , como conductor que no como todo , a mi Alonso me cae como una patraña , pero me parece un excelente piloto uno de los 3 mejores de los ultimos 10 años , y Hamilton es otro gran piloto que veremos a que llega , no se que mania en despotricar por que dicen tal o tal , el piloto conduce y .

IAF

#1145 y como se lleve el mundial Finlandia e Italia se uniran a España xD

althor

Parece ser que Hamilton a confesado que la parada del coche fue porque se le resbaló la mano y pulsó el botón de reset, xDDD.

Si es que mira que llevar Windows en el coche, eso con Linux no pasaba, jajajaja.

P.D. No es coña, le hizo un reset al coche, xD.

http://en.f1-live.com/f1/en/headlines/news/detail/071022220432.shtml

Está claro que Hamilton lo tiene todo para ser un gran campeón, pero de momento le falta mucha experiencia... y sus tres últimas cagadas (salida en China, pique con Alonso y pulsación accidental en Brasil), cuando tenía ganado el mundial, lo demuestran

ArcheR

#1145, la diferencia es que los que le echamos mierda a Hamilton tenemos una burrada de carreras de este mundial como prueba de ello.

Kenny

#1145 Yo creo que aqui la gran mayoria de la gente no duda de la calidad como piloto de Hamilton, porque es bueno y punto.

Pero Alonso, hoy por hoy tiene un nivel superior a Hamilton, y lo hubiese demostrado con creces si el equipo lo hubiese permitido, y probablemente, Alonso le hubiese dado el titulo de pilotos hace la tira de tiempo y el de Constructores si no llega a ser por la sancion con la colaboracion de Hamilton.

Pero tanto Hamilton, como su propia escuderia se creyeron que Alonso se iba a dejar mangonear y no es asi. Tanto la FIA, como Dennis, como Hamilton, como Papa Hamilton, empezaron a echar mierda indiscriminadamente sobre Alonso, con la inestimable colaboracion de la prensa Inglesa.

Y por eso me alegro de que Hamilton y McLaren hayan perdido, por ser unos payasos que menospreciaron a Alonso durante todo el año, ademas de los apoyos de la FIA que ya son de chiste.

Pero lo mas patetico de todo, es que exista gente, que considere a Alonso un piloto con suerte y lloron. Cuando fue Alonso, el que "jubilo" a Schumacher con un Renault.

ReMaTxEs

Hay que ser inutil para en las dos últimas carreras tirar por la borda semejante ventaja... Como en un momento tan decisivo puedes cagarla de 2 formas tan brutales?? En fin, ahí queda demostrado que la experiencia es un grado...

_CheTe_

¿Que hara Hamilton el año que viene sin las supuestas "telemetrias" del coche de Fdo Alonso si cambia de equipo? mmmmm interesante a ver si lo hace tan bien como este año.

aLeX

Si #1147 Hamilton reseteo su coche sin querer y por eso perdió el mundial

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/10/23/motor/1193139078.html

jOrjUdA

Es que no puede ser verdad lo de Hamilton... menuda mala suerte, aunque es la primera vez que lo veo.. suena raro la verdad.

Dejar la lucha ya alonsistas vs anti-alonso pq huele ya; hay que reconocer que Kimi se merece el título como el que más, ya que ha ganado más GP que nadie; y que Alonso se ha equivocado en las formas...

Ahora hay que ver como va la cosa, y el futuro del nano... que yo no descarto un golpe de estado de Mercedes en Mclaren.. (ojala ..)

LiDeR

y en ke formas se a ekibokado el bicampeon del mundo?

Crus

#1154

Tenia que haberse untado el culo de vaselina y haber esperado a que le dieran por culo Ron Denis y Hamilton. Eso habria sido haber guardado las formas.

minipelos

#1152 y #1147 normal, es que con el nuevo mclaren vista los tiempos de carga han aumentado... deberian haberse quedado con mclaren xp... o mclarinux

curioso que estos cacharros tengan reset y mas curioso que lo tengan tan "a mano" como para que se les vaya el dedo

candrew

JAjajajajjaja dios, el tio este, va ahi la ultima carrera del mundial , "Donde esta el turbo donde esta el turbo", PAM reset al coche ajajjaja madre mia.

IAF

#1154 En Hungria

MaRaNeLL0

Alonso tuvo suerte los dos años anteriores , igual que la ha tenido Kimi este año o Michael en 2004 , no se es campeón del mundo sin algo de suerte , por lo menos algo mas que tus rivales.

Kenny está bien que digas eso , pero ya dejas entrever que el Renault era una patraña , cuando se llevó 2 mundiales de constructores. Peor que el Ferrari no seria entonces.

Kanoute

#1159 pero en 2004 el conjunto Ferrari y Michael era tremendamente superior al resto de sus rivales

PLeaSuReMaN

#1159 pero como el renault laguna o megane es peor que un ferrari 599 gtb por poner un ejemplo, el renault f1 de fernando alonso era peor que el f2005 de michael.

en españa razonamos así

SAN_GIL

#1160 Una cosa no quita a la otra.

Y Alonso con Renault llevaba mejor monoplaza que todos en 2005 exceptuando el McLaren que era más rápido pero menos fiable. Y en 2006 lo mismo, tenía mejor monoplaza que todos los demás pero estaba a la par que el Ferrari.

Edit: Por cierto ZaGo, aparte de que hemos superado el record de contestaciones de toda la temporada en este thread, podrías poner el resultado de la porra final xD.

Erco

No se si se ha colgado el video.

Momento en que Lewis le da al famoso boton de Neutral.

http://www.youtube.com/watch?v=MqHZ_xaB4Es

MaRaNeLL0

Michael perdio el mundial por fiabilidad , vease Malasia , Australia ( Rodando a 17500 rpm ) , Suzuka... no digo que lo hubiese ganado , pero si , que así seguro que no pudo hacerlo.

T-1000

#1164 Y por poblemas en los neumaticos por ejemplo Hungria 2006

SAN_GIL

Yo creo que es inutil justificar, el por qué esto y por qué lo otro, es una perdida de tiempo por que podriamos pasarnos así todo el dia con todos los pilotos, Michael tiene 7 títulos, Alonso 2 títulos y un mundo por pilotar y Räikkönen 1 título y otro mundo por pilotar.

Xray

enstando en casa y unos minutos despues de que hamilton se le parase el coche me parecio muy muy raro que despues de un supuesto problema mecanico el coche vuelva a ir igual de rapido y comente sobre la posiblidad de que habria cometido un fallo de lamer y asi a sido.

C

La verdad es que es lamentable que alguien pierda un título mundial de esa forma xDDDDDDDD hay que ser muy pero que muy tonto.

MakeaDS

no entiendo el video, le dio al boton de "punto muerto" o algo asi?

GrimMcSlam

Hamiltonto strikes back! ^^

En fin... y este piloto iba a ser campeón del mundo?? :S.