< Formula 1 2007 - GP de Brasil 21-10-2007 >

MaRaNeLL0

San Gil , entramos en eso , por que es tener suerte de no romper , de que tus componentes vayan bien , de que no pasen situaciones de carrera en contra tuya , eso esa la suerte , y sin ella no se gana nunca xd

minipelos

seguro que mientras intentaba ponerlo otra vez funcionando debía oir la risa de nelson una y otra vez mezclado junto con http://www.youtube.com/watch?v=SrG-MQ__G-A

Pyroman

Estais hablando de si la suerte o no por los comentarios de que Kimi ha tenido suerte.

Yo no digo suerte en sí, pero una gran o mejor, la mayor parte de que Kimi se haya llevado el campeoonato es por la mala gestión que ha tenido principalmente McLaren de la venteja.

Estamos hablando de que Kimi iba 17 puntos por debajo del lider a falta de dos carreras y además a 5 de distancia del siguiente que además coincidía que estaba en el mismo equipo que Hamilton. Hablamos de que en esas carreras no han tenido problemas mecánicos, al menos serios y aún así han perdido el mundial. Nadie quita mérito a Kimi que ha hecho todo lo que estaba en su mano, es decir, ganar las dos carreras para la menos tener opciones, pero es que a Hamilton le bastaban 4 puntos en 2 carreras para matemáticamente ser campeón. Si Hamilton hubiera abandonado porque le hubieran sacado otro piloto de pista (accidentalmente) o hubiera tenido problemas mecánicos en las dos carreras, pues sí, hablaría de suerte, pero es que no ha sido así.

Ahora la suerte que ha tenido Kimi es que el lider del mundial y su equipo han sido en esas dos carreras unos incompetentes totalmente.

Kenny

El Renault de Alonso no era el mejor coche que habia. Tanto el McLaren de Raikkonen como el Ferrari de Schumacher eran coches superiores llevados por dos pilotos al nivel de Alonso.

El primero, el McLaren de Raikkonen tenia un gravisimo problema que era la fiabilidad y el Ferrari tardo en cojer el punto, y estos dos hechos dieron a Alonso el tiempo suficiente para ganar el titulo y "vivir" de rentas.

Con eso no estoy diciendo que el Renault fuera una patraña, sino que siempre fue el 2º mejor coche de parrilla.

T-1000

#1174 quién ganó el campeonato de constructores?

Renault no?

ues Renault era el mejor coche.

Kenny

El Renault fue el coche mas regular de todos, no quiere decir que es el coche mas rapido.

ArteeMa

#1164
#1165

Eso son gilipolleces, lo de ke Michael perdio el mundial por la fiabilidad, porque alonso tambien tubo problemas, y aparte ke Michael se estrello en Australia el solito, y en Malasia no le funciono el coche como debia, pero weno tambien a Alonso le pasaron esas cosas, como en EE.UU o en Alemania, en Hungria perdio 10 puntos por un mecanico que atornillo mal la rueda, y en Italia rompio el motor, Michael no gano el mundial porque no se merecia ganarlo. Y si ablamos ya de las sanciones de Alonso pues...

PD: En Hungria Michael perdio puntos por avaricia. No quiso cambiar neumaticos y lo pago

v3NoM

#1176

No el mas rapido pero si el mejor.

SAN_GIL

#1178 Exacto

MaRaNeLL0

#1177

A ver si entiendes lo que te quiero decir , en el caso que compares dos coches similares y dos grandes pilotos , lo que va a diferenciar la victoria de uno y la derrota de otro van a ser cosas asi , toques de suerte .

No como dije , no digo que Michael perdió el mundial por fiabilidad , no lo ganó que es distinto , lo perdió por que hubo un conjunto piloto+equipo que fué mejor que michael+ferrari.

Australia se salió por ir al limite con un coche limitado a 17500 rpm ( Por el motor tocado de la carrera anterior en malasia , donde tuvo que substituirlo despues de la qualy )
Suzuka rotura
Brasil pinchazo , problema en la qualy , perdidas de potencia durante el gp

Claro que Alonso tuvo las suyas , pero todo influye y en casos de mundiales muy empatados se decide las cosas por tonterias .

Repito , no quiero quitarle merito a Fernando , pero el campeón , sea el año que sea siempre tiene mejor suerte que el resto , rara es la vez que se gana con superioridad aplastante , vease 2004 , o 2002

Kenny

Vamos a ver, el Renault de Alonso fue le mejor durante los principios de las dos temporadas que gano el titulo. Era mejor que el McLaren y era mejor que el Ferrari.

Pero desde la mitad de la competicion, el McLaren o el Ferrari fueron dos coches muy superiores al Renault. Otra cosa, es que pasara como con Alonso, que habian echo el colchon suficiente para retener las dos coronas.

Pero no me parece que el Renault fuese, ni mejor que el Ferrari, ni mejor que el McLaren.

Kanoute

#1162 pues no, ahi tienes la prueba 7 titulos mundiales

ShindoHikaru

Hombre.. Kimi suerte si ha tenido porque daba por perdido el campeonato antes de la ultima carrera, eso describe claramente como estaba la situacion, otra cosa es que Mclaren se lo pusiese en bandeja al final.

Si Mclaren se hubiese decantado por uno de sus dos pilotos y le hubiese dado preferencia desde un principio, el campeonato hubiera sido suyo seguro.

Aun asi me alegro mucho por Kimi, porque se merecia ya un mundial.

Saludos!

Kanoute

#1183 ya le tocaba si xD un 3er subcampeonato hubiera sido demasiao...

f0sth

no se si lo habeis visto ya, esta bastante logrado
www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/graficos/es/desarrollo/1049045.html

Yorka_95

Lewis Hamilton no pudo apretar un botón accidentalmente en Brasil
http://www.20minutos.es/noticia/295004/0/hamilton/boton/error/

ShindoHikaru

Haug: "No apelamos para conseguir el título" que chiste xDD

Sobre lo de reiniciar el monoplaza, yo ya dudaba cuando lo escuche, es muy raro que tengas activado un boton que te puede parar el coche en cualquier momento cerca de otros que si usas durante la carrera.

Saludos!

SAN_GIL

Ahora dicen que era el limitador el que apretó...
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1049723.html

En fin, yo en el video no veo que lo aprete, yo creo que son más invenciones para seguir generando titulares de mierda.

PLeaSuReMaN

yo tampoco vi que apretara nada la verdad.

además ya dijo ayer de la rosa y dennis que era imposible apagar el motor del coche desde el volante :S

todo bulos de la prensa para que se los crea la gente

kijuna

hombre cuando lo vi en la tele, ya estaba yendo despacio y el tio tocaba todos los botones sin parar, estuvo gracioso :P

es como cuando el ordenador empieza a ir lento y en vez de esperar a que acabe lo que sea que está mal, abres otro explorer, das a inicio 7 veces, cierras el messenger y el emule, pones música...y mira que la gente lo hace eh? xDD

Edit: ojo al comentario que hay en la noticia de ahora del marca, de que el botón que apretó era el de limitar la velocidad al entrar en boxes:

Le dijeron qe ese boton era el truco de Alonso para adelantar, que era el boton del "Hiperespacio", o eso entendió él, ya que era para "irdespacio". Eso le pasa por copion. Ahora resulta que la culpa de que mclaren no gane es del que diseño el volante....

xDDDDD

Igneus

#1177 exactamente, por no hablar tambien de lo de monaco y alguna que otra irregularidad. De suerte nada, si fuerzas el coche algo se acaba jodiendo, alonso se sirvio de la estadistica.

FreemAN-

En fin que plastas los periódicos con la dichosa acción, el caso es que según el propio Hamilton él fue el que se equivocó. No obstante saber si fue él quien se equivocó o no no va a hacer que Raikkonen deje de ser campeón de la F1.

ArcheR

Increíble pero cierto, por una vez estoy de acuerdo con freeman. Qué más dará ya si se equivocó él o fue un fallo del coche? El Mundial lo ha ganado Raikkonen, y ni unos ni otros van a conseguir nada con esa discusión sin sentido.

GrimMcSlam

Simplemente están quedando aún más en ridículo xDD

Aridane

Todas las portadas del Marca son respecto a eso, que pesaos macho, la culpa es de Mclaren y Ron Denis no de Hamilton

ZaGo

-Puntuaciones obtenidas en el GP:

NeCkiL +3
E3-NeOz +3
Dod-Evers +4
MikeSullivan +2
C +3
Zapador +4
ccoKee +3
Comprad0r +1
yukiNa +3
ChaRuu +1
cogorzza +2
Eustaquio +1
k4in +4
-kNoX- +7
T-1000 +6
Hogwarts +2
Faulques +3
Kaos-Etiliko +2
Hardy +1
ArteeMa +2
GNSAsche +1
jesed +3
Bau +6
banjO +4
MaRaNeLL0 +5
DarkF0X +3
Ux1o +1
dani_gr +3
Scavenger19 +2
SuTaGaR +4
Josekron +2
101010 +1
derek- +6
JameZ- +3
MaRRaldo +1
ZaOSoMo +2
Dohko +3
ZaGo +2
PLeaSuReMaN +6
JiTo +1
IAF +3
bRd +1
CeledonEUS +1
m1lkY +1
CoSmA +1
SAN_GIL +2

Dentro de un rato, haré las sumas y posteriormente me iré de vacaciones trás una temporada estresante de porras XDDD

Eustaquio

Pardiez, al final no voy a ser 3º xDD

Ah, y gran trabajo ZaGo :)

Evilblade

ZaGo tomate las vacaciones que estan bien merecidas, no solo por las porras sino por los peazo post que has ido poniendo todos los GPs, gracias por tu gran trabajo :)

Un Saludo

ZaGo

- Resultados Finales MV F1 2007:

spoiler

- Ganador Absoluto:

IAF - 33 Puntos

- Podio:

1º IAF - 33 Puntos
2º JiTo - 27 Puntos
3º JameZ- - 22 Puntos

- Top 10:

1º IAF - 33 Puntos
2º JiTo - 27 Puntos
3º JameZ- - 22 Puntos
4º Eustaquio - 21 Puntos
5º m1lkY - 20 Puntos
6º C, MaRaNeLL0, SAN_GIL - 19 Puntos
7º sk_sk4t3r, Dohko - 18 Puntos
8º ZaGo, PLeaSuReMaN - 17 Puntos
9º T-1000 - 16 Puntos
10º DarkF0X, bRd - 15 Puntos

Pues nada un saludo a todos los ganadores, en especial al ganador absoluto IAF y a todos los que habéis participado en esta temporada, yo respiro ya aliviado, unos mesecitos de descanso nunca vienen mal xD

Hasta la temporada que viene :D

B

uee 10º xDD

y eso k no participe en 1 o 2 GP por un punish pero bueno -.- !

El proximo año seguro que ahi mas participacion.

Con ganas de que empieze el mundial ya xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PLeaSuReMaN
  • Eustaquio
  • Xray
  • SAN_GIL
  • Crus
  • DeiMurD