El calvo se acaba de tirar un pedo mental...
El calvo en esta carrera está demostrando todo su potencial como alumno aventajado de Gonzalo Serrano xD
Nada, Alonso a menos de un error gravísimo de Raikkonen queda así o peor, porque ojito que viene el gran .. SATO XDDDDDDD
Lo que está claro es que Alonso está demostrando lo grande que es merendandose 4 veces la misma curva.
Puede que tenga problemas de neumáticos y por eso Sato le acaba de hacer ese owned pero aun así...
jaja sin sato omg
sato por favor en el coche de raikkonen YA
asquísimo de carrera, entretenida y vistosa pero como carrera poco ><
Tanto Anti-Alonso no lo entiendo, para un campeon de F1 que tenemos, Español, y hay gente que lo critica.
Luego decis que españa se resquebraja por los Catalanes...HIPOCRITAS!
ARRIBA ALONSO ARRIBA NADAL ARRIBA GASOL Y TODO AQUEL DEPORTISTA ESPAÑOL!!!!
Grandísimo Hamilton
Líder del Mundial L.Hamilton
Alonso 7º y no se merecía estar ahí, vaya carrera de mierda que ha hecho, 4 veces se ha comido la curva...
PD. Kubica se ha roto la pierna
Kubica se ha roto la pierna
#290, a mí me la toca que sea español. Si es tonto, es tonto aquí y en China. Yo voy con el piloto que más me gusta, no con el que es un SUBNORMAL y es de mí país. Lo de la nacionalidad me da exactamente igual.
bueno indianapolis ya me imagino k no habra tantos problemas con neumaticos asi k espero k sea una carrera competitiva y no destructiva xD
Bueno, el 7º puesto a Alonso le va a venir de puta madre, los medios ingleses se van a cebar bastante con él y van a engrandecer a Hamilton, y ya sabemos que pasa cuando a Alonsito se le hinchan los cojones
#292 todavia merecía estar peor? por favor..... Si se ha comido las curvas han sido por los neumaticos, porque frenazos vi pocos. Y carreron de hamilton en parte, porque vale que aguanto como un campeon y no se altero lo mas minimo, pero vamos, que la suerte que tuvo con los SC fue poca, ninguno le perjudicó, todo lo contrario.