No entiendo como el calvito aun se atreve a decir...
"Carreron de Alonso"
juass
ajjojoajoajojoajoajoOAJOAJOjo al final gana la carrera el Safety Car jajajaajajaj.
NOTA: Masa jodete puto inutil, que no se quien cojones dijo que este año la ibas a liar..........buuuuuuuuuuuu a chuparla!!!
JAjaajajaj jodete massa y cuidao ke te come tu hermano xDDDDDDD
En cuanto a alonso...sin comentarios...4 salidas en la misma curva? hola? pfff
Este es el titular de la carrera de hoy.
Pole: Safety Car
1º Safety Car
2º Hamilton
3º Heidfeld
Vuelta rápida: Coche de asistencias
la ostia tanto SC ya deja de animar la carrera y empieza a ser rallante ><
#249 para gonzalo serrano sería suerte, ya que hamilton es muy malo xDD
Alonso la estara cagando, pero hamilton ha tenido la suerte de justo entrar antes del SC; sino estaria comiendo mierda igual...
El trulli este es subnormal....
Por fin se ha estozado el Trulli, ya era hora, toda la carrera dando por culo xD
Saliendo de boxes, menudo paquete xDDDDDDDD
#256 yo no digo que lo este haciendo mal, pero tampoco lo esta haciendo bien, simplemente que no para de cagarla ....
NOTA: me encanta que trulli vaya fuera, este tio es malisimo es el Sete de la formula 1.
Nunca me ha gustado que las vueltas con safety car cuente en carrera, cuantas llevamos, 15-20 con safety? vaya tongo de espectaculo...
ojo que son las 9 menos 25 y quedan 11 vueltas unos 15 minutos, como haya otro SC es posible que se cumplan 2 horas xDD
Este circuito es un puto peligro, habeis visto a sato como casi se come el muro?
Me recuerda a la mierda de carrera en USA el año pasado o el anterior, donde corrieron 6 coches namas...