< Formula 1 2007 - GP de EEUU 17-06-2007 >

aLeX

Alonso está acabadoooo!!!!!!!!!! Es como cuando Indurain perdió el sexto tour. Ale, habrá que buscarse nuevo héroe. Lo siento por LaSexta (mediapro) que no van a tener a quien endosarle los derechos de la F1 en el 2009.

PD. Alonso gana mañana la carrera

Kanoute

viendo los tiempos en la Q1 y Q2 y viendo luego la Q3 parece q Alonso va un poco mas cargado q Hamilton (esperemos q sea asi xD), la gran pregunta es: al igual q en Canadá, arriesgara Alonso en la 1º curva intentando adelantar a Hamilton???

Srhoud

#149 Lo de los reglajes "traspasados" de Alonso a Hamilton es una cebollada de los de T5, que le quieren hacer la competencia a los periódicos ingleses a ver quien es más estúpido, si ellos o los de T5 (yo voto por los de T5), puede que sea cierto que Hamilton tenga los reglajes de Alonso, pero si eso es verdad, también tendrá Alonso los de Hamilton.
Yo no creo que sea el motivo de que Hamilton esté por delante de Alonso en el mundial, el motivo fue que Alonso cometió muchos fallos en Canadá y Hamilton le sacó un huevo de puntos, eso aparte de que Hamilton sea un fuera de serie (aunque no se que tal adelantará, porque en todas las carreras, posición en la parrilla, posición en la que acaba)

GrimMcSlam

Eso #151 allana, vaya a ser q gane Alonso y no puntue Hamilton por casualidad y te vas a hacer comparaciones con Indurain a otro lado xDDD

Yo veo muy contento a Alonso, veremos a ver si mañana le va bien :)

Salu2^^

GaN2

Lo de los reglajes traspasados es totalmente verdad, cuando se hacen las sesiones de entrenamiento se recogen los datos y se discuten con los ingenieros, que a su vez los ponen en comun, analizan y deciden cuales son los mejores en cada caso. En caso de Hamilton esta muy verde haciendo reglajes al coche, y creeme que depende en gran parte de lo que haga Alonso, de hecho este último se ha quejado de que no entiende porque tiene que compartir sus reglajes y puesta a punto con su compañero de equipo, el cual es su principal rival...

Strangelove

Yo lo que no consigo comprender, por mas que lo estudio detenidamente, es ¿Como puede Hamilton no cometer ni un solo fallo en carrera sin tener la mas minima experiencia en F1?

Es como si pones a un campeón de Super Mario Bros a jugar partidos internacionales de CS:S y gana por headshot a todos sin que nadie consiga darle.

Por mucho talento que tenga, aunque fuese Dios, no cuenta con la experiencia en cada pista para lograr pasarlas a esa velocidad tantas veces sin cometer errores.

Estoy deseando ver que hace Hamilton en circuitos peligrosos como Spa- Francochamps.

Kenny

Hamilton esta donde esta porque tiene a un tio como Alonso al lado y tiene una libertad total para ver todos los datos de Telemetria, Reglajes y demas.

Alonso le endoso 7 decimas en la primera calificacion a Hamilton y luego por arte de magia Hamilton recupera esas decimas e incluso es capaz de hacerse con la pole.

No creo que sea capaz de sacar 7 decimas porque si. Hay entra la funcion del equipo y en ese aspecto McLaren le cuenta absolutamente todo sobre Alonso, y Hamilton puede ver todos los detalles de las vueltas de Alonso para copiarlas.

Hay que ser justos, una cosa es que Alonso os caiga mal, pero el le gano un Mundial a Raikkonenn y otro a Michael Schumacher sin un compañero del que poder sacar datos para beneficiarse el, ademas de tener un coche que no era ni por asomo el McLaren.

Hamilton esta donde esta porque tiene a McLaren diciendole hasta cuando va a mear Alonso

DeiMurD

Yo pongo a Kubica porque me importa una mi**** quien quede 3ª, si no acierto los 2 primeros no soy feliz, así que pongo a Kubica que se que no me va a poder dar ningún punto, pero para que se lo lleve otro mejor que no se lo lleve nadie.

ruben132

Cuantos ingenieros de McLaren hay por aquí O_O

PD: Y ojo, yo voy al 100% con Alonso, pero es que lo siento, pero me entra la risa floja cuando entramos en el tema de conspiraciones y copiaduras de telemetría y reglajes (?!). Sigo pensando que esto es más tema de prensa (unos por flipados aka ingleses, y otros por celosos pataletas aka españoles), que de los propios pilotos. Ayer no pude aguantar la risa cuando al terminar la calificación se daban una palmadita Fernando y Lewis y dice ese gran periodista llamado Lobato, "mmmm Un poco frío..." coño que quieres? que se den un beso en los morros? de verdad...

FreemAN-

ya va siendo hora d admitir q hamilton es mejor q alonso (o por lo menos se ha adaptado mjor a los neumáticos bridgestone).

Dod-Evers

yeeeha he acertado con la pole! xDD (no, no tengo internet y se me olvidó lo que puse xD).

Veamos qué pasa hoy... que me toca ver la F1 con un peruano... anda que...

Kenny

#160 Que lo demuestre antes ganando dos Campeonatos del Mundo

Evilblade

Si Hamilton tuviera de compañero de equipo a Fisichella y Alonso estuviera en otro equipo con coche competente (vease Ferrari o en el supuesto de que no hubiera dejado a Renault irse a la tumba) Hamilton p0rp0c0 estaba ahí.

Sobre los que dudan de Alonso, no es lo mismo empezar en un Minardi, ser probador, dirigir a un equipo arriba y ganar dos mundiales con un lerdo de compañero de equipo con Michael aún corriendo, que llegar de rookie, arropado por toda la prensa, el mejor equipo, con el mejor coche, y con un bicampeon del mundo de F1 de compañero de equipo. Son ganas de marear la perdiz.

GrimMcSlam

Esas son las diferencias entre Alonso y Hamilton, si señor :P

FreemAN-

#163 tp es lo mismo entrar en f1 siendo campeón d gp2 y f3 como hamilton q entrar sin haber ganado NADA serio en monoplazas como alonso.

C

#160 te recuerdo que llevamos 6 carreras y que uno es bicampeón del mundo y otro un recién llegado, así que creo que es bastante pronto para admitir eso :]

jOrjUdA

No se el palmarés de Alonso, pero si Hamilton ganó el otro día con 22 años y no batio el record de Alonso; este llegó a la Formula1, con 19 años, así que pocas GP2 o f3000 iba a correr.

PD, desde q está Alonso sufriendo con HAmilton, han aparecido Alonsistas por todos lados. xD

IAF

#165 Nada serio ? xD y q tal el open movistar by nissan del 99 (lo que hoy son las world series), q en su dia era un trampolin para saltar a la F1

ah! por no decir 2 mundiales, pero eso q importa no ? xD

en fin, estoy con #159

FreemAN-

#168 si vamos lo mismo el open movistar vs manolos q la f3 o la gp2 contra las mjores promesas dl mundo dl motor. y no, la plataforma a la f1 en la época d alonso era la f3000, no inventes plz.

kijuna

#160 xDDDDD no exageres anda

KaJoTeL

En serio, ya cansáis con el tema de Hamilton y Alonso, dejarlo de una vez porque eso no es mas que promoción barata de la Formula 1, se sueltan noticias sensacionalistas y absurdas para que la gente hable de ello, pero no tiene nada que ver con lo que hay realmente. Tanto Hamilton como Alonso son dos pilotos excepcionales y ahora mismo están dando caldera al campeonato, a mi no me interesa que gane ninguno, yo lo que quiero son carreras emocionantes, no noticias sobre lo que dice uno y lo que dice el otro.

Ahora seguir diciendo cosas sin sentido y totalmente sectarias.

GaN2

Freeman, puedo darte la razon en que Hamilton se ha adaptado mejor a los Bridgestone, el otro dia alguno de vosotros puso un articulo del mundo deportivo bastante interesante que se hacia referencia a tal hecho.

FreemAN-

#172 un ejemplo es la carrera d canadá, los dos llevaban neumáticos blandos al final d la carrera y mientras alonso los destrozó por completo hamilton ganó la carrera con el mismo tipo d neumáticos.

d todas formas para ver quien es mejor sólo tndremos q esperar hasta el final d la temporada.

T-1000

Más me sorprende Vettel .

Eustaquio

#174 tengo muchas ganas de verlo en la carrera, a ver que tal lo hace xd

-gizmo-

ufff quien es esa rubia q acaba de salir....xddd

T-1000

#174 Ojalá suba al Podium

SAN_GIL

No sé para que debatís tanto entre Hamilton y Alonso cuando Heidfeld los destroza easy xD

Bueno, lo que no me negareis es que es un pilotazo, lo que pasa es que no es lo mismo destrozar a todos tus compañeros en equipos pequeños (Kimi, Massa, Villeneuve, Kubica, Webber, Pizzonia) que en un equipo como BMW Sauber que se está codeando con Ferrari y McLaren (aunque aun les queda ese pelín).

Bueno esperemos ver una gran carrera y que gane el mejor :)

Bau

aver si tienes razón SAN_GIL xDD

Aver si esta vez no intenta alonso adelantar por la hierba jejej

Hasta luego!

pd: Que gane el mejor! y aver si hay un duelo hamilton-alonso como dios manda, o un alonso-massa o un hamilton-massa, pero que haya algooooo XD

J

Solo falta la abuela de hamilton detras de Ron Dennis, ¿Qué asco no?