< Formula 1 2007 - GP de EEUU 17-06-2007 >

SAN_GIL

#120 Fetel, jajaja, pronunciación alemana xD. Te ha faltado Jaidfeld xD

ruben132

Joer con Vettel. Debía ir seco xD

jOrjUdA

hey hey hey!!, casi estoy por quitar a Massa de mi porra e ir con alguno de los BMW, están dando unos tiempazos y fijo que estarán ahi arriba.

Lo que supuse está pasando:
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/zona_alonso/es/desarrollo/1006553.html
Alonso va a pasar de hamilton para que este no se le copie; alguien me explica que es la telemetría? hasta ahora suponía que eran los reglajes del coche..

sk_sk4t3r

#123 La telemetria, es la recopilacion de los datos vuelta a vuelta, en ella se ve reflejada donde acelera donde frena en cada punto de la vuelta cada piloto, tambien se ve el desgaste de las ruedas, de donde desliza el coche, las revoluciones de motor en cada curva...

Copy&paste de los comentarios de la noticia que has puesto :D:D

#125 Lo iba a especificar xDD

SAN_GIL

#124 Buen copy and paste de un comentario de Marca xD

La telemetria

Usuario:
danizgz84
Fecha:
16/06/2007 17:45

La telemetria, es la recopilacion de los datos vuelta a vuelta, en ella se ve reflejada donde acelera donde frena en cada punto de la vuelta cada piloto, tambien se ve el desgaste de las ruedas, de donde desliza el coche, las revoluciones de motor en cada curva....to eso amos.

xD

patorojo

#124

no me creo naaa de ke lo ibas a especificar, kerias kedarte la gloria, jejeje

sk_sk4t3r

#126 Yo no soy de esos xD. No, en serio, mientras san_gil estaba escribiendo su comentario, yo estaba especificando de donde lo saqué.

SAN_GIL

#127 Que más da, si era una coña xD

Comentarios de Alonso:

"Los BMW han sido la sorpresa mas grande de ayer, ya que se han metido de lleno en la lucha por la primera posición. Hoy va a depender todo de las estrategias, obviamente, pero BMW vuelve a estar en este circuito capacitado para estar entre cualquier lucha, y eso también no nos beneficia demasiado, ya que tenemos que tener en cuenta a más coches que antes", concluyó Alonso.

A ver si Heidfeld y Vettel me dan una alegría, aunque ayer Heidfeld se quejaba de la estabilidad de su monoplaza -_-

sk_sk4t3r

#128 Lo sé.

Como Ferrari no espavile BMW le quitará el sitio.

Panch

#129 Ferrari volvera... Espera la prox evo. X cierto a las 7 echan la clasificatoria no ?

_CheTe_

Ya han conectado. Ahi tenemos ya al calvo

ZaGo

Vamos con los entrenamientos oficiales, cualquier porra que se ponga a partir de ahora ya no cuenta.

Entrenamientos Oficiales

  1. L. Hamilton 1:12.331
  2. F. Alonso 1:12.500
  3. F. Massa 1:12.703
  4. K. Raikkonen 1:12.839
  5. N. Heidfeld 1:12.847
  6. H. Kovalainen 1:13.308
  7. S. Vettel 1:13.513
  8. J. Trulli 1:13.789
  9. M. Webber 1:13.871
  10. G. Fisichella 1:13.953
    Eliminados en la 2ª fase
  11. D. Coulthard 1:12.873
  12. R. Schumacher 1:12.920
  13. J. Button 1:12.998
  14. N. Rosberg 1:13.060
  15. R. Barrichello 1:13.201
  16. A. Davidson 1:13.259
    Eliminados en la 1ª fase
  17. A. Wurz 1:13.441
  18. T. Sato 1:13.477
  19. V. Liuzzi 1:13.484
  20. S. Speed 1:13.712
  21. A. Sutil 1:14.122
  22. C. Albers 1:14.597

1º Q1: Alonso 1.12.416
1º Q2: Alonso 1:11.926
1º Q3: Hamilton 1:12.331 (Pole Position)

Yorka_95

A Alonso le molestan y pole para Hamilton.
Mañana rompe el que se acerque a Hamilton.

W

jodo q wapa sta siendo la QL

No entiendo bien q sentido tiene q no te guarden el tiempo de la Q1 y Q2 para la total... (Q3) ... has sido más rápido antes o después y PUNTO.

ArkanoiD

Yo las estrategias de McLaren es que no las entiendo...

Se supone que va mas descargado Fernando pero se pasa media quali en boxes con lo que pierde esa ventaja para hacer la pole

W

pole hamilton, ole tus webos chavalin.

C

Tremendo Hamilton, lo de este chaval es flipante.

#134 pues porque en las dos primeras los coches van con dos gotas de gasolina, y en la tercera ya salen con la carga de gasolina que van a usar en carrera.

sk_sk4t3r

Puto Hamilton

ChemicalX

madre mia hamilton...fallara alguna vez??

ruben132

Antes la telemetría. ¿Y ahora?

W

#137 gracias por aclararmelo xq no lo sabía, pero igualmente has corrido más y punto.

J

#140 Alonso ha sido siempre mas rápido en todos los libres. Ha sido mas rápido en la Q1 y la Q2, y en la Q3 ( que ya meten la gasolina para la strategia de carrera ) le gana hamilton.

Si no lo ves, si quieres te hago un croquis.

Que mañana la estrategia le salga mal a Alonso es otra cosa.

Saludos.

jOrjUdA

Enorme Hamilton, Alonso en la Q3 entre la 1ª y la 2ª "tramo" (no se como se llamaaaaa) siempre se comía la misma curva.
A ver como se dá mañana la carrera, pero ya nos ha jodido la porra a la mayoría xD

Eustaquio

Espero que mañana estén estos 3 hombres en el podio, pero con Alonso 1º xd

SAN_GIL

Apuesto a que los BMW Sauber van más cargados y Heidfeld adelanta en la salida a Kimi y Massa. Zago si acierto esto me pones 2 puntos más en la clasificación xD

Yo tambien pienso que Alonso va más cargado que Hamilton.

ZaGo

#145 xD

Menudas conclusiones sacan algunos... Alonso ha sido el más rápido tenido el mejor tiempo en la Q2, por tanto debería ir más cargado por cuestión de estrategia. Luego ya se verá en carrera si esto funciona o no.

Salvo que en la vuelta buena de Alonso en la Q3 haya cometido un claro error, mi teoría sería lógica, pero vamos no saltar tan rápido porque Alonso ha estado dominando durante todo el fin de semana y en el momento de ganar la pole pueden haber jugado las estrategias, por eso no ha podido ser esta vez más rápido que Lewis, total dejemonos de conjeturas y ya veremos mañana que pasa.

C

#141 el mérito está en hacer el mejor tiempo con la carga de gasolina que vas a usar en carrera, teniendo en cuenta que si pones poca irás más rápido pero tendrás que parar muy pronto en carrera y no te servirá de casi nada la pole.

JiMmY

joder, este año solo hay 4 pilotos parece xd

Strangelove

Ya se puede espabilar Alonso y hacer algo mañana, porque si esto sigue así, cuatro carreras más como la de Canadá y Hamilton es matemáticamente campeón.

¿Alguien puede aclarar el tema de los reglajes chuleteados de Alonso a Hamilton? ¿Es esta una de las claves para que el novato adelante a Alonso en el campeonato?

Scavenger19

Joder Hamilton ya me tiene arto.....esperemos q Alonso empiece a meter tralla y empiece a hacer algo...xq Hamilton No me gusto nada Nunca!!! le tngo mania a ese hdp xD

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Kanoute
  • SAN_GIL
  • Bau
  • Knelo
  • Eustaquio
  • sk_sk4t3r