#285 shumah, me estoy irritando bastante viendo tus respuestas a todo dios que habla como si fueras dios, además eres antialonsista total lo que hace que tus opiniones carezcan de objetivismo, y para completarlo te quejas de lo que hace Alonso cuando tu queridísmo Schumi lo hizo en ocasiones multiplicadas.
No me llamo shumah, no soy antialonsista (tampoco proalonsista, pero prefiero que gane él), y mi queridísimo schumi me cae como una patada en los cojones y me parece el gran guarro de la historia de la F1.
Señores, a Alonso no le dejan de hacer putadas en McLaren así que me alegro profundamente de que haya conseguido la pole, y más si ha jodido a Hamilton y a Ron.
Yo me alegro también de que tenga la pole, pero no me alegra que haya sido jodiendo a Dennis y a Hamilton. Eso lo pone en su mismo nivel bajuno.
El último párrafo no es comentable. Bueno, pones que no digámos que Alonso no es el mejor piloto y blahblahblah, pero eso no lo ha dicho nadie.
En unas lineas has puesto en mi boca como 5 cosas que no he dicho, así que por mal camino empiezas una discusión. Y bueno, si te irritan mis comentarios, un poco de pomada y listo.