< Formula 1 2007 - GP de Hungría 05-08-2007 >

101010

Ahí con dos cojones, una pena que la parte más interesante de la entrevista no haya salido (...¬¬)

ShAdOw000

ME he perdido la clasificacion y no kiero leer 8 paginas, alguien me puede decir ke ha pasado con alonso?

GaN2

Cry me a river!!!!

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsport/formula_one/6929333.stm

http://uk.eurosport.yahoo.com/04082007/58/hungarian-gp-controversial-alonso-denies-hamilton-pole.html

ZaOSoMo

#242

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/08/04/motor/1186232778.html

"1:36 para finalizar la sesión de clasificación. Fernando Alonso entra en el 'pit-lane' para poner neumáticos duros. Hamilton hace lo mismo detrás del español. El bicampeón del mundo aguanta un poco más de lo necesario y entorpece el cambio del inglés. Unos segundos que sirvieron una 'pole'."

Pikachu

para mi alonso es un payaso bocazas, pero estaba demostrando ser el mejor piloto donde hay que hacerlo, en la pista.

Con esta maniobra ahora me parece un quiero y no puedo. Me suda 3 cojones que el padre del negro le desinfle las ruedas cuando entra en el box. Mejor perder con honor que ser un puto payaso lloron.

JameZ-

#239 ya sabemos q ati alonso no te gusta, pero ahi a gente q si

scumah

#242, Alonso a tardado más de lo normal en salir a pista, y por eso Hamilton, que estaba esperando detrás, no ha tenido tiempo de hacer una última vuelta. En esa última vuelta, Alonso pilló la pole.

De todas formas, no se sabe si Alonso lo hizo a posta o fueron órdenes de alguien, pero tiene toda la pinta de que fue quieriendo

#246, a mi Alonso ni me gusta ni me deja de gustar, y si me dicen que quién quiero que gane, quiero que gane Alonso sin pensarlo. Además, entiendo perfectamente que haya gente a la que le guste Alonso, pero es triste de cojones la situación que he comentado antes. Que un piloto te guste porque pilota bien, cojonudo, pero que te guste por jugar sucio... Lamentable. Es como si te gusta Simeone por el pisotón a Guerrero y no por las carreras que pegaba...

sk_sk4t3r

Muchos "Rones Dennis" veo yo por aqui.

PHOBOS

Alonso ha comentado en la entrevista que han sido ordenes de equipo,y que el equipo le respalda en todas sus acciones, y que a hamilton no le hubiese dado tiempo de todas formas por mucho que el "haya entorpecido", que ha sido un error de calculo de mclaren

FreemAN-

supongo q ahora mclaren dirá q han sido órdenes d equipo para q no sancionen a alonso (por el campeonato d marcas).

_

#247 no falla nadie que tenga que decir tonterias

GrimMcSlam

#229 "Chupándole el culo"??? Yo creo q tú tienes un concepto diferente q el mio en lo q a "afición" se refiere.

Está claro q nadie se gana dinero con esto (excepto apostantes), no sé a q viene lo q acabas de decir :S

Salu2^^

el_fonti

Alonso acaba de salir en T5 y ha dicho que el estaba esperando la orden de equipo. Y que había ese malestar en McClaren porque el era el 1º y no hamilton.

PHOBOS

#253 lo de que el mal royo habria que esperar a ver porque eso no sacaron a alonso diciendolo, sino que lo dijo lobato, y lo veo capaz de todo xD

ChaRliFuM

1º: Objetivamente no sabemos si Fernando se ha retrasado a proposito

Subjetivamente no tengo la menor duda de que Fernando se ha quedado ahi parado aposta xD

2º: Me gusta mucho Feranando pero hay que ser realistas y hay que tener un poco de sentido comun; el año pasado Schumacher aparco su ferrari en medio de la rascase para que Alonso no hiciera la pole y se le tacho de tramposo, sucio y rastrero, poco mas y le queman, sin embaro Alonso tapa Hamilton el tiempo suficiente para que no pueda hacer su vuelta rapida y va el gordo de telecinco (el mismo que puso a parir a Schumacher el año pasado en monaco) y dice que lo que ha hecho Alonso es de campeon del mundo.

La prensa española no tiene ni un poco de rigor informativo.

Me gusta Alonso, me gusta la formula 1 pero me gusta que las cosas se digan claras y ante todo la limpieza en el deporte, bastante tenemos ya con la mierda que se meten McLaren y Ferrari con el espionaje como para que ahora vengan los de telecinco y cuenten la historia como ellos quieran.

Saludos y no os dejeis corromper!

Pyroman

Algunos estais crucificando a Alonso, sin realmente estar seguros de lo ocurrido, yo aún me lo estoy preguntando porque no es normal.

Me extraña mucho, pero mucho que algo que está tan controlado como esto pase tanto por parte de Alonso como por parte de los que controlan los monitores. Además, de igual forma que Alonso no salió escopetado cuando enganchó la manta pese a que el "chupachups" estaba levantado, "algo" ha habido para que tampoco saliera en esta segunda ocasión.

Y por otro lado los pilotos no saben exactamente el tiempo que queda de la calificación salvo por comunicación con los ingenieros, así que es es ectraño que sea una maniobra de Alonso.

Si algua vez se lo que ha ocurrido ya me pronunciaré al respecto, de todas formas lo mejor es esperar a ver si Ron Denis, que es el que tiene que explicar lo ocurrido, dice algo.

PD: Lo de Massa también ha sido de traca, que alguien me explique cómo no le han llenado el combustible para dar la vuelta, cuando es otra de las cosas que se controla muchísimo y más teniendo en cuenta que no han dicho que la bomba de gasolina estuviera estropeada.

scumah

#252, que la afición meparece perfecta joder, pero llegar al nivel de parecerse al Lobato con su amor a Fernando es tristísimo, y de esos he visto varios por aquí.

#256, pero no te quedes solo con los que lo crucifican antes de tiempo, quédate también con los que lo alaban por haberlo hecho, aunque sea una guarrada y en realidad no se sabe.

el_fonti

#254 Pues entonces no nos podemos creer nada de nadie 0.0, esta bien que lobato se excita con alonso pero de ahí a inventarse las declaraciones de Alonso veo un cacho xD

PHOBOS

son bastante amigos y puede que lo hayan comentado sin grabar o puede que lobato le defienda por la espalda a saco, de todas formas, tambien veo muy posible, conociendo a lonso y sus pocos pelos en la lengua, que haya dicho eso, y seguro que si tiene que decirlo enla rueda de prensa oficial, lo dice.

ZaGo

La acción está claro que no se puede saber si ha sido limpia o no, pero vamos una cosa esta clara, esto lo hace el año pasado Schumacher y muchos de los que critican a Alonso estarían calladitos en el caso contrario.

Lo que si está claro que Mclaren se está portando con Alonso de puta pena, en las sesiones de clasificación siempre es Hamilton quien va detrás de Alonso para hacer el tiempo y poder tener una vuelta más para quemar gasolina y ya toca los cojones que se comporte así el impresentable de Ron Dennis, osea Alonso tiene que guardar las formas pase lo que pase y el Ron Dennis puede tirar los cascos como le sale de las narices y liarla en mitad de la teorica celebración que debería ser tener a los 2 pilotos en primera linea para la carrera de mañana.

En caso de que sea una jugada sucia de Alonso, el gran Michael también tuvo acciones iguales o peores y hoy en día se le tiene en un pedestal, asi que no seáis tan hipócritas.

SAN_GIL

No queda más que esperar a ver que dicen. De todas formas el mundo de la F1 está lleno de mentiras, quizá no sepamos lo que ha pasado realmente hasta que hayan pasado 10 años -_- . Es así de triste.

FreemAN-

vamos a ver chicos, q más incidencias necesitáis ver para saber q fue ALONSO el q djó aparcado el coche en boxes?

  • Ron Dennis tira los cascos al ver q a Hamilton no l da tiempo a empezar la vuelta para conseguir la pole.

  • Ron Dennis va a consultar al ingeniero con muy malos humos para saber q ha pasado.

  • Al salir los pilotos de los coches, se ve claramente como Dennis va detrás d Alonso y l dice algo, a lo q Alonso no hace ni puñetero caso (tú harías eso a tu jefe? va a ser q no).

JiTo

Un poco de calma hombre. Vamos a dejar que vayan pasando las horas y viendo si salen comunicados oficiales, declaraciones de los protagonistas, etc...

Reconozco que me he alegrado por la pole de F.Alonso, pero ni se me pasó por la cabeza el momento ese del pit stop.

Si la jugada ha sido de Alonso, me parece sucia. Hay que darle la vuelta también. Si hubiera sido Hamilton quién hubiera hecho eso estaríamos maldiciendo el árbol genealógico entero de Ron & cia.

Podemos especular mil y una cosas acerca del incidente, pero repito, mejor esperar a las declaraciones de los protagonistas antes de que nuestro fanatismo nos haga perder los papeles y discusiones con otros foreros que no llevan a ningún sitio.

ShAdOw000

Os habeis fijado si los mecanicos de las ruedas tenian la mano levantada y el tio del chupachup tb lo tenia levantado?

H

#260 Yo hubiera dicho exactamente lo mismo, lo mismo que dije cuando Schumacher aparcó en Mónaco, lo que sí está claro es que si lo hubiera hecho Hamilton estaríais soltando mierda a raudales por la boca.

Pyroman

#257 Tienes razón, los que alaban una posible acción como esa también tienen tela. Pero es que los mensajes que había leído ahora eran de los que crucifican a Alonso xD.

Como digo lo que habría que hacer es esperar alguna declaraciói que explique lo sucedido.

Si Alonso lo hubiera hecho a propósito sería algo tan grave como la acción de Monaco el año pasado de Schumi, vamos una guarrería. Y para mí perdería practicamente todo lo se ha ganado como piloto hasta ahora.

GaN2

A ver, las cosas claras como son, y esto lo habeis visto absolutamente todos:

A Fernando en su primera parada lo mantienen X segundos (no se cuantos exactamente) mientras Hamilton esta rodando en pista y quema combustible. Después sale Alonso y entra Hamilton, Alonso se pone segundo porque Hamilton le rebaja cerca de 0.392 decimas. Ahora entra Fernando, y le dejan en el pit bastante tiempo, mientras Hamilton hace 1 vuelta más, con la consecuente quema de combustible, con lo cual iría más vacío y conseguiría la pole. Aqui es donde entra Fernando, que no se si por ordenes de equipo o no, se queda parado y espera unos segundos antes de salir (¿unos 5 o 6?), con lo cual Hamilton no tiene tiempo de hacer su vuelta. Resumiendo:

  • Hamilton rueda más tiempo que Alonso, con lo cual quema más combustible y lleva el coche más vacío.

  • A Alonso le retienen en boxes un tiempo totalmente estupido e ilogico mientras el otro esta rodando fuera.

  • La pole era para Hamilton, lleva menos combustible, va más rapido, luego entonces pole. Y mañana la carrera la tenia casi ganada, menos combustible, más tiempo por vuelta, si todo iba bien. Lo unico que podía hacer Fernando era pasarle en la salida, cosa harto dificil.

  • En total, lo de Alonso es una cerdada, pero para mi también lo es el claro favoritimo a Hamilton, y el que no lo quiera ver que no lo haga, pero que no se engañe...

PeterGriffin

#265 lo que pasa que las cerdadas de magic aquí son vistas como grandes maniobras y owneds y calla bocas y demás mierda que decís

pero ya le pasará factura :P

Pikachu

#260 dudo que nadie con un minimo conocimiento de la f1 niegue que schumy haya sido uno de los pilotos mas guarros habidos y por haber. Pero justificiar asi esto es de chiste.

scumah

#260, está claro que Dennis es un carajote monumental, y se le ve de que pie cojea a la legua, pero es una cosa a parte. Supongo que poca gente de aquí piensa que Ron Dennis hace bien su trabajo y es imparcial como el dice, pero eso se sabe ya, y se debate sobre si Alonso ha hecho una guarrada o es el amo.

Además, el hecho de que tu Jefe sea un hijoputa no te da derecho a serlo, si no anda que iba a ir bien el planeta... Los jefes buenos no existen joder xD Básicamente, a mi no me parece justificable una presunta mala acción de Alonso simpemente por anteriores malas acciones de Dennis.