< Formula 1 2007 - GP de Hungría 05-08-2007 >

ekual

alonso sale 6º ...

Faulques

Sancionan a Alonso, saldra en la 6ª Posicion.

ruben132

Fernando Alonso, relegado a la sexta posición. OMFG

ekual

y mclaren no puntua para contructores

_

ArkanoiD

Yo estoy flipando ahora mismo come se confirme esta jugarreta

SAN_GIL

Ahora toca esperar una explicación más detallada de la FIA para tal sanción, por que no lo entiendo la verdad.

-Berni-

en la web de la f1 no veo nada :s

Faulques

Al final salio perdiendo Alonso, todo porq Hamilton no lo dejo pasar.

SAN_GIL

#458 http://www.autosport.com/news/report.php/id/61370

ZaGo, ahora supongo que todos los que pusimos en la pole a Alonso nos quedamos sin puntuar, me incluyo entre ellos, por que la pole se la dan a Hamilton al igual que se la dieron a Alonso en Mónaco el año anterior.

G

Yo flipo en el ekipo dicen que la culpa es de Hamilton y la FIA sanciona a Alonso.

Increible

JaSeR

#458 http://www.as.com/articulo/Motor/comisarios/mantienen/pole/Fernando/Alonso/dasmotB00/20070804dasdasmot_9/Tes/

jOrjUdA

Sólo se puede decir una cosa: Lamentable.

Como se puede sancionar por una cosa así?.. en fin, a Mclaren se le va a escapar los 2 campeonatos por el conguito de los huevos.

-Berni-

me dan igual marca y as no me fio de ellos,el autosport ese tiene pinta de ser mas fiable xD pues vaya putada...

ArkanoiD

Bueno de todo este paripe hay una buena noticia
Alonso queda desvinculado de su contrato con McLaren ya que el tan solo ha cumplido con lo que le han mandado

ArcheR

Vamos a ver: Cómo COÑO pueden sancionar a ALONSO por un error de HAMILTON?! ALGUIEN ME LO EXPLICA?!

Por desgracia es la única forma que tienen de quitarle las cosas a Alonso, robando. Les jode demasiado la posibilidad de ver a Alonso por 3er año consecutivo levantando el título de campeón.

Shock

Menudo sinsentido, bueno mirémoslo por la parte positiva, mañana Alonso va a tener que remontar para perder los menos puntos posibles y la carrera tendrá algo más de emoción si cabe.

ArCeN

anthony no solo se conforma con condcuir las gruas en los circuitos, ahora tambien quiere hacerse el dueño de la maFIA.

es lamentable esto, que le den ya el titulo a hamilton, total, por una cosa u otra se lo van a regalar.....

ArkanoiD

La cosa esta en que parece ser que mas bien la sancion es para McLaren, que no puntuara en este GP, por el paripe que se ha montado y por ende (para no hacer llorar a Lewis) a Fernado le han quitado su ultima vuelta

SAN_GIL

A ver, por lo que dice Autosport parece ser que han estado durante 8 horas revisando las conversaciones por radio y despues tenemos esta sanción. Lo único que se me ocurre es que la versión que ha dado McLaren a la prensa no haya sido del todo sincera y se hayan contradicho con lo que se oye por radio.

Pero vamos, ni zorra idea. Toca espera y tampoco me hagais mucho caso.

tripcorE

INCREIBLE

IAF

Es lo mas logico q Ron Denis hubiera salido en defensa de Mclaren i la primera fila, aun asi una 6a posicion no esta nada mal despues de lo de Monaco el año pasado xD

Ak3larr3

Vaya circo...

Al final no se va a poder opinar hasta que acabe el mundial porque esta tortilla tiene muchas vueltas...

Faulques

Ron Dennis advierte que Hamilton salió a la pista cuando debía hacerlo Alonso. (As)

Osea q salio antes a pista sin tener q hacerlo y luego encima no dejo pasar a Alonso. Q un debutante haga eso con un bicampeon del mundo tiene mucha tela, la culpa de Mclaren.

FORMACIÓN DEFINITIVA DE SALIDA DEL GRAN PREMIO DE HUNGRÍA

Primera fila

  1. Lewis Hamilton (GBR) McLaren-Mercedes 1:19.781
  2. Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber 1:20.259

Segunda fila

  1. Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari 1:20.410
  2. Nico Rosberg (ALE) Williams-Toyota 1:20.632

Tercera fila

  1. Ralf Schumacher (ALE) Toyota 1:20.714
  2. Fernando Alonso (ESP) McLaren-Mercedes 1:19.674 (SANCIONADO POR LA FIA)

Cuarta fila

  1. Robert Kubica (POL) BMW Sauber 1:20.816
  2. Giancarlo Fisichella (ITA) Renault 1:21.079

Quinta fila

  1. Jarno Trulli (ITA) Toyota 1:21.206
  2. Mark Webber (AUS) Red Bull R.-Renault 1:21.256

Sexta fila

  1. David Coulthard (GBR) Red Bull R.-Renault 1:20.718
  2. Heikki Kovalainen (FIN) Renault 1:20.779

Séptima fila

  1. Alex Wurz (AUT) Williams-Toyota 1:20.865
  2. Felipe Massa (BRA) Ferrari 1:21.021

Octava fila

  1. Anthony Davidson (GBR) Super Aguri-Honda 1:21.127
  2. Vitantonio Liuzzi (ITA) Toro Rosso-Ferrari 1:21.993

Novena fila

  1. Jenson Button (GBR) Honda 1:21.737
  2. Rubens Barrichello (BRA) Honda 1:21.877

Décima fila

  1. Takuma Sato (JPN) Super Aguri-Honda 1:22.143
  2. Sebastian Vettel (ALE) Toro Rosso-Ferrari 1:22.177

Undécima fila

  1. Adrian Sutil (ALE) Spyker-Ferrari 1:22.737
  2. Sakon Yamamoto (JPN) Spyker-Ferrari 1:23.774.
tripcorE

Alguien que haga un video en youtube sobre la maFIA¿? de cuando han perjudicado a Alonso!!! hacedlo plz xDD

Y

increible..

Paspanuki

SI han sancionado tambien a mclaren con no puntuar, imagino que al comprobar las transmisiones de radio registradas no se correspondian con las explicaciones del equipo y les habrán hecho eso a modo de reprimenda por entorpecer la investigación

Ux1o

Alonso mañana gana. ostiaputa!

StGermain

mañana furia española y nos vamos a follar a la FIA y Mclaren ! cago en dios !!!

Zapador

Menudo trameo xd.

Si yo fuera Alonso mañana montaba el pollo del siglo.

Por lo visto y cara al publico Hamilton suda del nabo lo que le dicen en el equipo , Tito Ron se cabrea y el pobre Alonso que solo cumple ordenes de equipo le sancionan con 5 puestos en la parrilla. OMG!!!!!!!!!!

NO ME CABE EN LA CABEZA QUE UN PILOTO DE LA MISMA ESCUDERIA ESTÉ PUTEAnDO A SU MISMO EQUIPO Y ENCIMA LE APOYAN A ÉL. INCREIBLE!

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • 3eat1e
  • FreemAN-
  • SAN_GIL
  • Kenny
  • PHOBOS
  • sk_sk4t3r