< Formula 1 2007 - GP de Hungría 05-08-2007 >

Kimi

El Gan2 me ha dicho que no tengo criterio una pagina atras no ? xD

Me parto.

Mira la foto de mi perfil. Te encantará

ShAdOw000

AAAAAAJAJAJAJAJ #596 ha vuelto de la cueva!!!

Yorka_95

¿De qué sanción al equipo hablais?
¿No habían sancionado solo a Alonso quitandole la pole?
No me entero de nada xd

sk_sk4t3r

ZaGo, para quien es el punto de la porra, los que pusieron Alonso o Hamilton??

ZaGo

Bueno definitivamente una verguenza, la FIA en su linea ya me pareció extraño la primera resolución que dieron.

En cuanto a lo relativo a la porra y la pole, hace varias carreras se acordó que se tendría en cuenta quien hace la pole independientemente de las penalizaciones que luego hubiera, del tipo haces la pole y te penalizan 10 posiciones por haber cambiado motor y cosas así, pues en esta ocasión se tendrá en cuenta la pole de Alonso.

Espero que no haya que repetirlo muchas veces.

Kenny

Yo hoy confio en que Fernando Alonso se vuelva a mear en la cara de todos como hizo en Nurburing.

Sera una catetada, pero espero que hoy se vuelva a convertir en el Dios de la Lluvia y cuando gane a Hamilton grite !!Toma!! !!Toma!! !!Toma!! en la cara de Hamilton y Papa Hamilton.

Solo quiero que Alonso gane el Mundial por poner las cosas en su lugar y hacer justicia, se lo merecen mas Massa o Raikkonen que el Jaimilton este

Kanoute

me levantao hace un rato, me voy a la salita y me dice mi padre..."niño q alonso sale 6º" y yo o_O dejate d coñas, ya luego he visto q no era un farol :@

PD: la fia en su linea, repartiendo justicia

ShAdOw000

Yorka_95, a Mclaren la han sancionado por el "espectaculo" de ayer y le impiden puntuar en el mundial de constructores, aunke sus 2 monoplazas keden 1º y 2º no se llevaran ni 1 solo punto.

GaN2

Lo dicho Kimi, eres más tonto que un trozo de coliflor, y como sigues sin tener criterio ni argumentas tu opiniones sigo diciendo lo mismo.

Rad1kaL

#599 thx
#600 ya se ke soy muy optimista, ademas en esti circuito, en seco adelantar es muy muy dificil....

Aeron

Sinceramente si a Hamilton le dieron la orden de dejar pasar a Alonso y NO lo hizo, depues se puso a gritar por radio pq Alonso no salia... si depues apago la radio...

Cuando les llamaron a declarar todos con la misma version mientras Hamilton negaba todo lo que decian sus compañeros y jefes de equipo...

Sinceramente si ha sido asi ( cosa que quiza nunca sabramos ) es un malcriado y de juego en equipo tiene cero

scumah

#602 -> #406

Nunca entré, lo que pasa es que no he dormido en mi casa y acabo de llegar ^^

TsenG

Juer... pues yo creo que se merecen esas sanciones y mas . Si esto lo llega a hacer uno de los rojos ni te explico la que se monta en españa. Pero bueno como le toca a Alonso y a su equipo pues... :(

y lo q dicen x arriba q Hamillton llora... bueno... hoy kien lleva años haciendolo.

Pikachu

#611 si es cierto, es un subnormal profundo. Go de la rosa y el negro a vender cds

ZaGo

Por cierto hemos vuelto a batir el record de post en un hilo de F1 que ya batimos en la pasada carrera y eso que aún ni se ha disputado la carrera XD

Como os gusta el salseo :P

Kanoute

lo mas gracioso es q segun lobato, hamilton no se habla con nadie del ekipo, en fin, sin comentarios....

#615 me huele esto a thread mitico xDD

sk_sk4t3r

#615 Y como haya más salseo durante la carrera ya verás.

3eat1e

#616 Segun Lobato no, segun Alonso que lo ha dicho cuando le han preguntado los periodistas hace una hora

S

Kanoute, acaso has visto al Conguito hablar con alguien?

Una cosa, caundo opineis, argumentad.

ruben132

Espeor que la carrera no sea un coñazo, aunque presiento que va a haber un colofón final a este GP agitado xD

B

Yo cuando he llegado a casa de darme una vuelta por los parajes de aqui, ni me lo creia.

Ha sido un robo a mano armada, una regla que no existe. Es lo que ha dicho alonso:

No existe ninguna regla para hacerle lo que le han hecho, se lo han sacado de la manga totalmente.

Pero bueno, aun asi, suficiente con ver al tonto de Hamilton puto crio de mierda reventado por alonso, por que lo owneo totalmente despues de haberle hecho la capullada de robarle la vuelta extra. La cara de niño lloron de papaha sido fascinante.

Y sinceramente, penoso lo de la FIA, a esos les mandaba una carta, aunque se lavaran el culo con ella, que me iba aquedar de agustoooo

Aun puede hacer una buena carrera alonso, o pegarsela el tonto del capullo este.

C

Ojalá sea verdad que Hamilton está peleado con los mecánicos, a ver si hay alguno un poco avispado y le deja flojas un par de tuercas y se mete una hostia el puto niño pijo de los cojones. Menuda mierda de tío, y mira que a mí al principio me caía bien.

O

#595, fanatico anti de que? me cae mal F.Alonso, y por eso me alegro de que pierda, pero vamos, que si te piensas que no duermo pensando en la derrota de alonso y eyaculando de placer al imaginarmelo siendo derrotado alla tu : D.
No digo que Alonso sea un mal piloto ni un buen piloto, yo de f1 no entiendo demasiado, no como todos vosotros que soys unos AUTENTICOS expertos, como demostrais creyendo toda la mierda que suelta el Lobato, ese si que es un fanatico, roflmao.

RPV: A la mierda Alonso y los "expertos en f1"

SAN_GIL

#605 Eso no debería de ser así ZaGo, ya que si se sanciona a alguien que por poner un ejemplo se ha puesto en medio con el coche en horizontal y tenía la pole de antes, no se la vas a dar a él, no sé si me he explicado bien. O por poner un ejemplo lo de Schumi del año pasado. Vamos yo si fuese el que organiza lo de la porra lo haría así. Pero bueno, si tú, que eres el que lo organiza, has decidido hacerlo así pues mejor para mí ^.

B

ESto ya empieza...

Alonso out en la primera curva por culpa de Ralf

B

Hoy salseo en la pista! Candela candela!

Johnata

GO

B

Problemas para Alonso xD totalmente inesperado xDD

PHOBOS

bueno adelantó al webber asi que los problemas debio ser lo de la zona sucia

B

#628

No! no hay problemas, coño! Que acaba de adelantar a Webber. De los que le han adelantado le queda Kubica sólo.

DIOS QUE ÍDOLO! Acaba de adelantar a Kubica. Magistral xD