< Formula 1 2007 - GP de Hungría 05-08-2007 >

PHOBOS

kubica tambien, vamos joder, algo hay que hacer, no se puede quedar asi, ORGULLO POR DIOS!

Ahora el puto ralf.....no me gusta nada.

eL_aiRMax

hola??

me acabo de levantar y veo que alonso va 6º y me kedao O_O, y vengo un momento al pc y descubro que la fia le ha metido 5 puestos a alonso, esto es de cachondeo, si alonso acaba ganando este mundial va a tener los cojones muy pero que muy gordos, alonso contra todos.. puf.. me voy a ver la carrera, aver si hay suerte :S

ShAdOw000

Me temo lo peor, cuando vaya a adelantar a ralf :S

B

Jajaja, el gordo como raja de to' dios y le mete presión al de la rosa xDD que jefe.

PHOBOS

si si, se esta poniendo las botas, traidor es lo más flojo que he oido.
Pero yo lo cierto es que no tenia ni idea de lo que dice de hamilton, y si es cierto eso de que el hamilton armó eso....es bastante vergonzoso vamos....
No se si es oficial eso de que hamilton fue a su bola y soltó todo contra alonso mientras mclaren decia que no.....es vamos....no hay palabras.

Intriga

pero es que tiene razon, menudo hijo de puta y lame pollas que es el hamilton

jesed

ojala q se salga fuera halminton tal ostia q tenga q correr las proximas dos carreras d la rosa xD

W

cada año la misma mierda y todo trabas para alonso

Faulques

este campeonato se lo han cargao. Tomadura de pelo.

_

FIA = FIFA

Crack05

Hamilton es un tramposo.

B

Sin coñazo de GP. Ya podrían haber montado toda esta polémica en otro circuito mas entretenido.

n00thinG

Acabo de llegar del sella, alguien me puede hacer un resumen corto de lo que ha pasado?

PHOBOS

pues nada, un sella como siempre, sin atropellos como hace 3 años, con un dolor de cabeza de la hostia por los putos megafonos de cristo, aunque fueron risas, y nada, mucha gente y mucho alcohol.

Sobre el GP pues chapa de la grande, a alonso le retrasaron al 6º puesto, porque a pesar de que mclaren le exculpase, al parecer hamilton fue a llorar a la FIA y la FIA sanciono a Alonso. Raikonnen esta apretando las tuercas a hamilton, alonso no puede con ralf esperando a que pare y poco más

jesed

raikonen tiene antecedentes de golpear a los q tan delante en un adelantamiento no? mmmmm GO! XD

PHOBOS

tarde, pero bueno, se pasó.

ShAdOw000

Menos mal...el puto zapatero chico estaba ya dando por culete.

sk_sk4t3r

Como daba por culo el puto Ralf.

ShAdOw000

Me gustaria ke alonso kedara 3º, no solo pq conseguiria mas puntos y no le recortaria tanto hamilton, sino para ver la cara del ingles cuando vea a alonso en el podium con el.

Hamilton: WTF??!?!!?!? ke hace este tio 3º si salio al 6

MUAhhahahaha xDDDDDDDD seria tremendamente comico y owneante por parte de alonso xDDD

Pikachu

si el podio final es hamilton, raikonen y alonso.... mas que un podio va a parecer un velatorio xD

PHOBOS

nose como tiene cojones a celebrarlo. y va el zoquete y ni agradece al equipo ni nada.....nose cuantos años tiene el tio este pero no debe de haber acabado el colegio.....

IAF

Toma Raikkonen haciendo la vuelta rapida en la ultima vuelta xD

sk_sk4t3r

Me ha quitado un punto el puto Kimi arggggggggg

jesed

dios yo soy ron denis y x darme tanto x culo halminton las proximas carreras la corre de la rosa T_T

PHOBOS

pero que puto cerdo tio.....ni va a abrazarse ni nada con el equipo....dios....se lo dan todo hecho y asi queda.....soy yo uno de los mecanicos y en el siguiente premio le meto un pedazo de paquete de azucar en el deposito o le pongo una rueda pinchada.
Menudo impresentable.

Crus

puto tramposo

B

La verdad alonso rozando el tercer puesto... uff.

En fin, vaya robo le han hecho de gp

#654 Dios te oiga

sk_sk4t3r

Hamilton de profesional no tiene nada.

chapilinux

Que verguenza el negro en el podium, que verguenza. Ahora mismo solo tiene a su papá, y a su ingeniero. Del resto pasó y estos pasron de él como la mierda.

Y luego le daba palmaditas a Kimi. Venga chaval, a donde vas XD XDDDD

sk_sk4t3r

Los dos tios durmiendo en el sofa xDDDD

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • 3eat1e
  • FreemAN-
  • SAN_GIL
  • Kenny
  • PHOBOS
  • sk_sk4t3r