kubica tambien, vamos joder, algo hay que hacer, no se puede quedar asi, ORGULLO POR DIOS!
Ahora el puto ralf.....no me gusta nada.
kubica tambien, vamos joder, algo hay que hacer, no se puede quedar asi, ORGULLO POR DIOS!
Ahora el puto ralf.....no me gusta nada.
hola??
me acabo de levantar y veo que alonso va 6º y me kedao O_O, y vengo un momento al pc y descubro que la fia le ha metido 5 puestos a alonso, esto es de cachondeo, si alonso acaba ganando este mundial va a tener los cojones muy pero que muy gordos, alonso contra todos.. puf.. me voy a ver la carrera, aver si hay suerte :S
si si, se esta poniendo las botas, traidor es lo más flojo que he oido.
Pero yo lo cierto es que no tenia ni idea de lo que dice de hamilton, y si es cierto eso de que el hamilton armó eso....es bastante vergonzoso vamos....
No se si es oficial eso de que hamilton fue a su bola y soltó todo contra alonso mientras mclaren decia que no.....es vamos....no hay palabras.
pues nada, un sella como siempre, sin atropellos como hace 3 años, con un dolor de cabeza de la hostia por los putos megafonos de cristo, aunque fueron risas, y nada, mucha gente y mucho alcohol.
Sobre el GP pues chapa de la grande, a alonso le retrasaron al 6º puesto, porque a pesar de que mclaren le exculpase, al parecer hamilton fue a llorar a la FIA y la FIA sanciono a Alonso. Raikonnen esta apretando las tuercas a hamilton, alonso no puede con ralf esperando a que pare y poco más
Me gustaria ke alonso kedara 3º, no solo pq conseguiria mas puntos y no le recortaria tanto hamilton, sino para ver la cara del ingles cuando vea a alonso en el podium con el.
Hamilton: WTF??!?!!?!? ke hace este tio 3º si salio al 6
MUAhhahahaha xDDDDDDDD seria tremendamente comico y owneante por parte de alonso xDDD
nose como tiene cojones a celebrarlo. y va el zoquete y ni agradece al equipo ni nada.....nose cuantos años tiene el tio este pero no debe de haber acabado el colegio.....
dios yo soy ron denis y x darme tanto x culo halminton las proximas carreras la corre de la rosa T_T
pero que puto cerdo tio.....ni va a abrazarse ni nada con el equipo....dios....se lo dan todo hecho y asi queda.....soy yo uno de los mecanicos y en el siguiente premio le meto un pedazo de paquete de azucar en el deposito o le pongo una rueda pinchada.
Menudo impresentable.
La verdad alonso rozando el tercer puesto... uff.
En fin, vaya robo le han hecho de gp
#654 Dios te oiga