< Formula 1 2007 - GP de Hungría 05-08-2007 >

Pikachu

#685 la pura verdad.

ArteeMa

Patetico Hamilton... una lastima... si alonso hubiera salido en la pole ahora seria lider del mundial.

Kimi ? La foto de tu perfil es del 2005 ? Ese año ke Alonso le dio el repaso a Raikkonen? Alomejor tendrian ke cambiarse las posiciones en la foto no ? jeje

Faulques

Alonso tiene q plantarse y q su reglaje sea solo para el.

M

Lo que mas me jode es que se piense que Hamilton es el puto amo, todos hablando que es su primer año, va lider, 11 podios, 3 victorias....

Si, si, si, con uno de los 2 mejores coches (McLaren y Ferrari) y como compañero el actual bicampeon del mundo una combinacion muy buena si tienes ya de por si un buen coche y los reglajes que hace tu compañero.

Puta suerte tiene el Hamilton de los cojones.

FreemAN-

#690 pues nada sigue en tu mundo d xorradas y paridas varias. es fácil ir d ventajista por la vida y rcordar comentarios q no tienen nada q ver con lo q estamos escribiendo ahora mismo, pero en fin, cada uno q vaya con su madurez a donde pueda.

O

Vaya carrerita, el notas del hermanisimo frenando a Alonso durante toda la carrera e imposibilitando la subida al podio de Fernando.

Creo que Alonso pierde el tiempo en McLaren, los ingleses son muy suyos y los de McLaren son capaces de sabotear el coche de Fernando Alonso, quieren que gane el negrito, esta cantao, encima me parece patético que metan a toda la familia del jambo ahi en medio de la pista, pssss.

De no ser por el tongo de penalización, que se han cargado la carrera y ha sido un aburrimiento, creo que habrían acabado asi:

1- Alonso
2- Kimi
3- Hamilton-torrón

En fin, ojalá Ferrari fiche a Alonso y entre Alonso y Kimi revienten al resto de escuderias y al flipao este del Hamilton

Para la gente que por los motivos que sean no les caiga bien Fernando o lo que sea, a quedado claro que el negrito es inmensamente más subnormal que Alonso.

_

no es por nada pero haber que esto no es un barça madrid, está corriendo alonso, un español y todos deberiamos de ir con el. Yo aunque respete que uno defienda a hamilton, pero no puedo entender que algunos defiendan a hamilton, siendo españoels cmo alonso y además con las guarradas y lo sobrado que va hamilton.
En fin es inglés, que le vamos hacer.

_k4in_

Coherencia pwned.

Zago, en la próxima porra y sucesivas podríamos incluir la subcategoría de :

Que sanción le impondrán a Alonso y desde que puesto saldrá.

Sería cuanto menos curioso.

Masackre

Vaya tangazo q le han metido al alonso. Y la culpa de todo es del ron denis, q tiene al niño mas mimado q poco, y aun por encima lo putea dejando como el culo al equipo y se le va a llorar a sus amiguetes de la fia para q tanguen a alonso. Ya puede tener la presion de la prensa inglesa o q vaya primero, pero se supone q en maclaren manda a el, y si se la juega como se la ha jugado minimo lo dejaba sin correr una carrera.
A todo esto alguien se ha fijado en cuando dicen hamilton a echo un carreron, HOLA???, si na mas gana carreras saliendo desde la pole sin oposicion ninguna, aun no lo he visto hacer adelantamientos, aer si llega el dia en q esten alonso y hamilton 1 y 2 luchando por la victoria, eso si q lo quiero ver como le moja la oreja xD

ArteeMa

#696 Seria perfecto eso! Alonso y Raikkonen en ferrari, y hamilton en Mclaren y de segundo piloto... Pues Papa Hamilton mismo jaja.

En fin.. weno es vergonzoso todo esto. Como Alonso termine ganando este mundial... fff seria Dios.. y yo cojeria y me piraria de mclaren a ver ke acen sin el para el año ke viene

Y

#700 vaya duo..

J

Alonso no merece ganar una mierda, es un vividor que sólo sabe quejarse, le dan lo mejor y si no gana, culpa de los demás y no suya, alonso debería volver a sauber hahahaha.

fuerte hamilton :D!

O

#661 sisisi el pavo se lo miraba como diciendo: de no ser por la maFIA el Alonso habría ganado la carrera, asi que no te flipes tanto, jajajaja , buena carrera del Kimi, pero imposible de adelantar en este bodrio de circuito, juas.

#700 Es ridículo lo del Hamilton este y la imagen que da su familia en la pista, en fin, gran error de Alonso fichar por una escudería que quiere que gane un inglés para vender más coches en inglaterra.

Es impresionante lo prepotente que es el Hamilton siendo que aun no ha ganado ningñun mundial ni nada, si a algunos Alonso les parece un prepotente, el hamilton este es directamente subnormal.

3eat1e

#695 Lo facil y lo inmaduro, precisamente, es ir acusando de decir chorradas sin ni siquiera arguemtar el porque, segun tu, son chorradas.

Si encima tenemos en cuenta que el que se ha pasado el thread acusando de tramposo a un piloto para favorecer a otro, para que despues se demostrase que ha sido al contrario y encima ni siqueira dar la cara para apechugar con ello, has sido tu, pues me parece que el hecho de que tu me digas que digo chorradas, ya de por si, es una chorrada.

Y

#702 abre el paraguas.

Alonso es un piloto que gana las carreras en pista, cosa que no se puede decir lo mismo de tu querido hamilton.

será minardi no sauber

ArteeMa

#702 veo ke eres un gran aficionado a la formula 1

"Alonso deberia VOLVER a SAUBER" no recuerdo ver a alonso en sauber. Alguien lo a visto?

PHOBOS

Yo la verdad es que a kimi lo tenia bastante cruzao antes por las cagadas que hacia, pero entre la mezcla de pena y asco que cogi al llorica y las buenas carreras que esta haciendo kimi, pienso que alonso-kimi en ferrari serian el equipo perfecto.

Pikachu

#697 yo muchas veces he defendido al Hamilton, pero por llevar la contraria mas que nada. Es muy facil decir que es un inutil que alonso se lo da todo masticado, pero ahi esta por encima de todos por el momento. Pero la verdad es que lo que ha ocurrido en este circuito es la cosa mas rastrera que he visto en mucho tiempo. Si existiese justicia, de la rosa correria el resto del campeonato.

BTKOviedo

#706 yo creo que tampoco

en cuanto a lo de la carrera..... hamilton puto traidor de mierda que no traiciona solo a ALONSO si no que traiciona a todo su equipo, despues de todo lo que estan aciendo por el y les traiciona... en fin, que podemos esperar de un puto mierdas que en pista no sabe ganar, solo sabe ganar fuera y con trampas

#709 yo opino lo mismo que tu, si hubiese justicia De la Rosa tendria que correr el resto de campeonato y no Hamilton...

ArteeMa

Aunque quizas sea un equipo perfecto Kimi y Fernando.. en realidad no se porque son 2 pilotos que competirian entre ellos por el mundial.. podrian acabar mal. Eso si Ferrari creo que ganaria el mundial de constructores con 250 puntos jajaj

sk_sk4t3r

#702 TROLL!!

hoyoxAAA

penoso hamilton.......da lastima q siendo un gran piloto como es tnga q ganar asi.

B

#711 A ver, una cosa es un duelo total deportivo de 2 tios que estan en un mismo equipo, y otra cosa es que un equipo haga como estan haciendo con fernando alonso ahora.

Yo lo metia en un equipo con kimmi antes que seguir con el niñado de hammilton.

J

me da lo mismo, alonso es un perry.

y solo sabe quejarse, si ha ganado estos dos años es puta suerte, es un payaso, un creido y un chulo playa.

pero ya se le acabo la suerte ^^

B

La familia de Hamilton tiene que ser gitana o algo, arrasan en cada gran premio y siempre están chupando cámara.

Kimi y Alonso, vaya duo prometedor, flipante tiene que ser verlos juntos.

Lo que más coraje me ha dado, aparte de la sanción de la FIA a alonso a última hora, ha sido ver como Hamilton celebraba una victoria que ni de lejos se ha merecido, me ha puesto de una mala leche, buaf. Ya verás tu el salseo que va haber de aquí a final de temporada, telita.

O

#707 El dúo Alonso-Kimi en Ferrari coparían el podio en todas las carreras, Alonso merece correr en la mejor escudería de Formula 1 y no en una escudería donde están favoreciendo descaradamente al piloto inglés por el simple hecho de ser inglés y porque así vende más coches en inglaterra que si ganara Fernando, detrás de todo esto hay dinero en juego.

Alonso no puede seguir en una escudería tan lamentable y encima con toda la familia del Hamilton haciendo el subnormal en los circuitos ( ¿ alguno recuerda que la familia de un piloto haga las payasadas que hace la familia del flipaillo este del Hamilton ? )

O

Aqui si no se apoya a Alonso te llaman troll, okey! Media Vida: Comunidad de expertos en formula 1.

PD: Me alegro de que haya perdido Alonso.

ArteeMa

#714 Si pero cuando los 2 pilotos del mismo equipo estan luchando por el mundial genera mucha tension entre ellos, por eso pienso que podria haber problemas. Pero aun asi me gustaria que estubieran juntos en ferrari

Pikachu

editado por la gran justicia.

Sigan paseando.

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • 3eat1e
  • FreemAN-
  • SAN_GIL
  • Kenny
  • PHOBOS
  • sk_sk4t3r