< Formula 1 2007 - GP de Hungría 05-08-2007 >

PHOBOS

el kimi nose que le dijo, pero la mirada fue en plan : "nose que celebras, aqui tenia que estar otro"

3eat1e

Si esto hubiera ocurrido en otro equipo y hubiera sido otro corredor, le habrian bajado del monoplaza. Realmente es lo que deberian hacer con el, para que aprenda.

dagavi

Ahí ha aparecido el padre. ¿Donde cojones estaba las otras veces? ¿Su hijo no necesita consuelo si lo hace mal o que?

jesed

deberian preguntarle en la rueda de prensa.
q tl obtener una victoria a costa de alonso, llorando en despachos?

candrew

Que asco de Hamilton y que asco de padre. Ojala se meta una ostia con el coche y atropelle al puto padre joder.

PHOBOS

#666 espero eso, que el quipo aprenda y entienda quien es el verdadero piloto y no quien es el racano y ruin.

3eat1e

#664 Estaba pasando la ITV de la grua y haciendole unos apañillos para las proximas carreras

JameZ-

bueno alonso 4, algo es algo

JiMmY

#666 y eso por qué?

Y

Y encima lo celebra orgulloso, ni que el merito fuera suyo, sin duda se lo tendría que haber dedicado a la FIA ^^

_

hombre esperemos que haya una carrera mala para hamilton y una buena para alonso

puto hamilton que asco me da, su debut ya con mclaren mientras los demás comienzan en equipos bajos el lo ponen en lo alto, encima es un puto vacilón sobrado de mierda que le copia el coche a alonso, chaval ten personalidad que no tienes ni puta idea, jajajaja encima le dices al puto ron dennis: que sea la ultima vez que me jodes así y le dice el ron. que sea la ultima vez que me hablas así, ojalá se la pegue el puto hamilton y el ron dennis comience a llorar.
No me extraña inglaterra hace muchos años que no hace nada en cuanto a pilotoos yahora ponen a este copiandose del bicampeon del mundo.

Como siempre el dinero mueve todo.

Kenny

Lo de Alonso tuvo merito. Despues de que esten dando por culo todo el gran premio tuviste un 3º puesto a huevo aunque no pudo ser.

Si hubiese justicia, Hamilton veria alguna carrera desde el sofa de su casa y dejaria el puesto a De La Rosa despues de vender a un equipo que se lo estaba dando todo.

Y por primera vez, los de Telecinco aciertan en algo, y va a ser Lewis Hamilton "El Trampas". Patetico y ademas celebrandolo como si hubiese echo la carrera de su vida.

M

Alonso 4º aun habiendo salido el 6º y con el incidente de la primera curva.

Ademas de que le ha comido 17 segundos a Hamilton.

Llega a haber salido el primero y Hamilton se queda comiendo pollas en la parrilla de salida.

Se demuestra siempre quien es el campeon.

_

#767 naturalmente, alonso ha sido el que mas rapido ha ido.

no se pero sinceramente, vosotros estareis agustos con vosotros mismo ganando este premio así? no se, yo prefiero ganar algo por mi esfuerzo no por el de otros, sinceramente, si yo hubiera salido primero así y alonso 6 y hubiera ganado hubiera dicho que para mi esto no me ha servido de nada, yo para ganar una carrera la quiero ganar con merito propio currandomelo yo mismo. no a costas de el dinero y los lloriqueos en los despachos.

ElKedao

Mucha ñapa de Hamilton y demás, pero Ron Denis no tiene huevos a bajarle del monoplaza...es lamentable.

ZaGo

Clasificación final del GP

Tablas de datos

Orden y tiempos de llegada:
P. Nº Piloto Equipo Motor Diferencia Media

1 2 Lewis Hamilton McLaren Mercedes 1.35'52"991
2 6 Kimi Raikkonen Ferrari Ferrari + 0.7
3 9 Nick Heidfeld BMW-Sauber BMW + 43.1
4 1 Fernando Alonso McLaren Mercedes + 44.8
5 10 Robert Kubica BMW-Sauber BMW + 47.6
6 11 Ralf Schumacher Toyota Toyota + 50.6
7 16 Nico Rosberg Williams Toyota + 59.1
8 4 Heikki Kovalainen Renault Renault + 68.1
9 15 Mark Webber Red Bull Renault + 76.3
10 12 Jarno Trulli Toyota Toyota + 1 vuelta
11 14 David Coulthard Red Bull Renault + 1 vuelta
12 3 Giancarlo Fisichella Renault Renault + 1 vuelta
13 5 Felipe Massa Ferrari Ferrari + 1 vuelta
14 17 Alexander Wurz Williams Toyota + 1 vuelta
15 22 Takuma Sato Super Aguri Honda + 1 vuelta
16 10 Sebastian Vettel BMW-Sauber BMW + 1 vuelta
17 20 Adrian Sutil Spyker F1 Ferrari + 2 vueltas
18 8 Rubens Barrichello Honda Honda + 2 vueltas

Vuelta rápida:
Nº Piloto Equipo Motor Tiempo Vuelta

6 Kimi Raikkonen Ferrari Ferrari 1'20"047 70

No clasificados:
Pos Nº Piloto Equipo Motor Media Vuelta

19 18 Vitantonio Liuzzi Toro Rosso Ferrari 42
20 23 Anthony Davidson Super Aguri Honda 41
21 7 Jenson Button Honda Honda 35
22 21 Sakon Yamamoto Spyker F1 Ferrari 4

Bueno pues hasta que no ha ganado el nene no se ha quedado agusto, llevaba tiempo sin ver una carrera de F1 y que me dieran ganas de apagar la tele.

Cuando termine el fútbol haré el recuento de la porra. De nuevo remarco que daré la pole a Alonso por hacer el mejor tiempo sin tener en cuenta las penalizaciones.

jOrjUdA

En fin, buena carrera de Alonso, no ha podido adelantar a Ralf hasta el 2º repostaje, pero al menos ha quedado 4 y ha salvado unos puntos.

Ahora creo que han dicho 3 semanas para el próximo gran premio, en ese tiempo se enfriarán mucho las cosas, pero lo que ha hecho Hamilton es para sacarlo del coche un par de carreras, aunque yendo lider y con el apoyo de toda la prensa inglesa, sabemos que no va a pasar.

Ya tras lo de hoy tengo claro que el próximo año Mclaren no puede seguir con esos 2 pilotos, Alonso se pirará si sigue el niño mimado.

Y

#678 Tendrá miedo a la prensa británica xD

-

Gran victoria de Raikkonen, se la merecía.

P.D.: Quién era el negrata ese que ha salido después de la carrera? Era el hermano de Hamilton? Ahora tiene que venir toda la familia a ver al niño mimado o qué?

3eat1e

#680 Si Alonso se va se pueden ir olvidando de ganar carreras, y Baby pucheritos lo mismo.

Y Ron Dennis no da la cara porque es un huelebragas (o gallumbos en este caso), y no tiene cojones a hacer lo que deberia hacer, bajar del coche a Hamilton como minimo.

Cualquiera hace lo mismo qeu ha hecho el en su curro, y le despiden ipso facto.

Faulques

es verdad eso de q Hamilton no llevara mas los reglajes de alonso¿¿¿

sk_sk4t3r

La maFIA no va a parar hasta que Hamilton gane el mundial.

Kenny

Alonso se ira para BMW o Ferrari me imagino, Renault no creo que este en condiciones ahora.

Eso si, ojala gane Alonso para que le meta el trofeo de Campeon del Mundo a Hamilton por culo y aprenda.

FreemAN-

#683 no digas xorradas anda.

desde luego lo q ha qdado claro en esta carrera es q la f1 es un circo en el q no t puedes defender d las decisiones más inverosímiles.

SAN_GIL

#679 ¡BMW Sauber ha corrido con 3 coches! Seguramente lo penalice la FIA :P

Penoso otra vez Tele 5 quitando la rueda de prensa de Heidfeld (y ya van...).

Shock

Señores, quien rie el último rie mejor.

3eat1e

#687 En este thread el unico que ha dicho chorradas has sido tu, y si no pasa paginas para atras, y compruebalo por ti mismo.

Ahora si quieres defiendes a Hamilton, como has venido haciendo desde la sesion clasificatoria.

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • 3eat1e
  • FreemAN-
  • SAN_GIL
  • Kenny
  • PHOBOS
  • sk_sk4t3r