Cuanta hipocresía hay por aqui, es algo sorprendente !!!
Está claro por las reacciones (Hamilton, Ron Dennis) que Alonso lo que hizo fue ralentizar su salida de los boxes para que Hamilton no tuviera tiempor de dar una vuelta más y no le pudiera quitar la pole, lo cual me parece totalmente una maniobra sucia.
Me gustaría ver las reacciones que habría habido si en lugar de hacerlo Alonso hubiera hecho algo parecido Schumacher o Hamilton, probablemente se le estaría crucificando ahora mismo. Lo dicho, a mi me ha parecido una maniobra sucia, pero dentro de la legalidad, es decir, es algo que no se debe hacer, pero no es algo más descabellado que meter un gol con la mano o haciendo falta.
El principal problema para Alonso probablemente será la reacción del equipo, ya que habían hecho todo muy bien para que les diera tiempo a los 2 a hacer el cambio y salir ajustando el tiempo, pero no contaban con la treta de Alonso, por lo que no creo que en el equipo hiciera mucha gracia ver que un piloto te tira por tierra una muy buena estrategia, aunque sigan ocupando la 1ª línea por completo.
PD1: Cada vez me dan más asco los de T5 (no me canso de decirlo), a ver como justifican lo que ha pasado hoy, puede ser bastante graciosa la excusa que pondrán. Por cierto, no creo que De la Rosa diga nada, principalmente porque no se quiere poner a ninguna de las 2 partes en contra, y ponerse del lado de uno supone ponerse en contra del otro.
PD2: Por mucho que el calvo y el otro pongan todo su esfuerzo en intentar hacernos ver que McLaren no está siendo justo con los 2 pilotos, McLaren es un equipo que siempre se ha caracterizado por dar las mismas oportunidades a sus 2 pilotos, y este año también lo están haciendo, por lo menos desde mi punto de vista es así.