En fin que pesaos siempre con con ganas de meter jaleo.
El thread de futbol queda por otro lao
Y ahora la pregunta, duermo un poco o aguanto estoicamente hasta la 9 ?
En fin que pesaos siempre con con ganas de meter jaleo.
El thread de futbol queda por otro lao
Y ahora la pregunta, duermo un poco o aguanto estoicamente hasta la 9 ?
pf a las 9, me da que no lo veo porque me voy a acostar tarde xD
bueno pongo porra:
Pole: Massa
VR: Massa
Podio: 1º Massa 2º Raikko 3º Alonso
El motor del viernes es distinto a los del sabado , el viernes ( las dos sesiones de libres de 1:30 horas ) se puede usar cualquier propulsor y piloto , igual que corren Massa y Kimi podrian hacerlo Badoer y Gene , o Paffet y PDLR en Mclaren , el propulsor se cambia , el que hace los ciclos son de sabado ( 1 libres , 1 calificacion ) y el domingo ( 1 gp) durante dos fines de semana.
Ya falta poco para que empiece! Da gusto estar aquí compartiendo el momento, amigos mediavidieros!
Personalmente, pienso que deberian dejar correr a de la rosa, y quitar al Alonso U_x
Me encanta al circuito de hoy _ y la ciudad con sus famosas torres Petronas, lo que daría por estar allí ahora mismo :3
Resultado en los últimos libres:
Ahora vamos con la clasificación:
1º Q1: F. Alonso 1:34.942
1º Q2: F. Alonso 1:34.057
1º Q3: F. Massa 1:35.043 (Pole Position)
Montañas de Grifa para la realizacion que nos privo del primer Alonso Vs Raikkonen a cambio de la preciosa vuelta lanzada de Kubica...
Qué rapidos van los Mclaren (1 sec mas rapido en los primeros stint) y luego como van perdiendo terreno segun se les carga de Fuel...
La carrera de mañana puede ser preciosa
pd- en la pagina anterior, un usuario dijo que se critican a los alonsistas xD. No es asi , aqui se critican razonamientos erroneos
no entiendo que pinta Kovalainen en Renaul cuando Webber podía tar pilotando uno de los Renault ffs.
pd; webber ftw.
Se me olvido hacer la porra XDD Bueno, no hago la POLE pero si pongo la V.R y el podium si me dejais.
V.R. Fernando Alonso
Podium
1º Fernando Alonso.
2º Kimi Raikkonen.
3º Felipe Massa.
Tenía pensado verlo en directo, pero son las 3:34 y el previo es a las 8... me levantaré con suerte a las 10:30...
arf
Acabo de venir de viaje de estudios en Túnez y vengo justo para ver la carrera y dormir hasta mañana xDD
El principio de carrera a sido brutal pero ahora me pasa como a Kimi en Australia que me estoy quedando sobado
pues tienes razon xD, al principio con los 4 ahí pegados estaba bien, pero ahora ya...
En formula1.com, en los live timing han puesto "ese cambio en el alerón ha hecho todo, porque Hamilton está volando"
Y Alonso haciendole gestos a Liuzzi xDD
8 laps left
#82 Bueno tranquilo porque luego tienes la carrera en diferido para elegir en T5 y T5 Sport con comentaristas alternativos
Yo la estoy viendo ahora por TV3 y luego la vere por T5 pa reirme de Gonzo y Krilin
Bueno mejor no sacar las perlas a relucir alegremonos de la victoria de Fernando y McLaren y dejemos a un lado los fanatismos y rencores