< Formula 1 2007 - GP de Turquía 26-08-2007 >

J

Ha tenido MUCHISIMA suerte ( para variar ) le pasa en la vuelta que iba a entrar a repostar, y cerca de la entrada a boxes, que suerte tiene el jodio xD

neo-ns

no hay rueda recuerda yo no la vi y tu ?

elkaoD

BOUM

Solidus47

Suerte habrá tenido de poder continuar, pero vamos ha sido una putada el reventar, pero bueno, mejor para Fernando, que aquí puede estar el mundial.

Ak3larr3

No os alegreis tanto que esto seguro que lo arregla la FIA con alguna sancion.

Eustaquio

#185 seguro, no has visto que cuando ha entrado Hamilton, Alonso también ha parado? El padre de Hamilton ya está moviendo los hilos xDD

-PippinTuk-

haha hamiltowned xddddd

Yorka_95

Pero que suerte tiene el niñato este.
Tiene un reventón y le pasa justo cuando tiene que entrar en boxes..... le pasa a cualquier otro y se le revienta en la recta de meta y se pega contra el muro....

_

no os alegreis que seguro que cuando acabe la carrera la fia dirá que alonso antes de la carrera le puso una mala rueda ¬¬

KuS

La flor del culo se le ha caido a Hamilton pero no del todo, que lo normal habría sido que tuviera que pirarse pero le ha pasado justo donde debía pasarle xD

Yorka_95

Kovalainen GOO!!
Le está recortando 0.3 por vuelta....

PHOBOS

GORDI: Echais de menos los cuernos???
DE LA ROSA: si los echamos.........como los vamos a echar de menos??? (pensamiento: pero tu eres tonto??)

ChaRuu

bueno por lo menos me llevo la vuelta rapida xd

Eustaquio

Vuelta rápida de Kimi, si esto acaba así, entre la pole, el podio y la vr, 4 puntitos para la porra :P

aLeX

Habeis visto, estaba el padre en una curva con unas ruedas y un gato, por si se le rompía otra al hijo.

J

#190 si xD, digamos que se le ha desflorado un poco a ver si ahora que se acerca el otoño ... ;) xDD

ArcheR

Bueno, bueno, 5 puntitos, todavía es posible :D

PHOBOS

vaya cara de alivio que tenia alonso xDDD

ZaGo

Bueno he perdido 5 puntos del podio, pero Alonso se pone a 5 de Hamilton, asi que contento :D

PLeaSuReMaN

según el gordo es una suerte que te reviente una rueda ahora xDDDDDDDDD

telita, echaba de menos ver la f1 para ver al gordo

gonzalo serrano es.. peter griffin en lo que de verdad me saca de mis casillas xDD, despotricando contra todo lo que pilla: http://www.youtube.com/watch?v=_zIzciYwGHM

y respecto a la carrera.. pues ferrari dominando y hamilton teniendo de nuevo mala suerte, dudo mucho que le vuelva a tocar algún problema en las carreras que quedan

PHOBOS

#202, habria que diferenciar entre mala suerte y clavar los frenos hasta la muerte en cada pasadisima de frenada, que en la repeticion se vio hasta donde llego.

PLeaSuReMaN

en la repetición no se vio que reventó antes de salirse xDD, no como decía el gordo

pero vamos, como digo más arriba, creo que tiene ya el cupo completo de putadas.. así que veo jodido que kimi o massa remonten

B

Quien a echo la vuelta rapida?

B

Wiji acerte vuelta rapidaaa xD

#205 Que yo sepa Raikkonen no?

pd: Pues ya no se ponen tan lejos los ferrari eh? si en lo que resta estan tan dominantes tambien habra que temerlos en la clasificacion, como hammilton o alonso revienten les ganan.

Eustaquio

Hombre, las putadas se contrarestan con cosas como la de Hungría xd

factonni

sin suerte que tuvo alonso xDD

aunque eso si, dentro de lo malo, a hamilton aun le salio bastante bien, que tenia que parar de todas formas esa vuelta y revento cerca de los boxes

PHOBOS

en la repeticion se vio que reventó cuando corrigió la direccion fuera de pista.
Es decir, que reventó, seguramente por haber clavado el freno durante unos cuantos metros.

ArteeMa

Valla carrera mas aburrida, menos mal ke a rebentado la rueda Hamilton y me e llevado al menos una alegria. 5 puntitos solo!

Usuarios habituales

  • Eustaquio
  • ZaGo
  • bRd
  • FreemAN-
  • PHOBOS
  • Yorka_95
  • JameZ-