< Formula 1 2007 - Juicio Mclaren. 13-9-07 >

Alperini

MCLAREN EXCLUIDO LAS TEMPORADAS 2007-2008

Hardy

Ojalá tengan que cambiar de equipo. Me encantaría ver que hace Hamilton sin papá Dennis para mimarle XDD

Bau

Todavia no hay nada confirmado.

Fenix15

Pues.. si, temporadas 2007 (ésta) y 2008... la siiguiente

es decir.. que me parece a mi que alonso no va a poder terminar esta temporada.. mierda

cornelius

Poner fuentes por dios xDD

F5 rules

ArkanoiD

http://www.formula1.com/

Tened paciencia que aqui seguro que no intentan ser los primeros en sacar la noticia a toda costa a base de "rumore"

ArcheR

#94, qué pasa, que no conoces los signos de interrogación?

sk_sk4t3r

#84 Si se confirma Mclaren será suspendido en esta temporada y la siguiente.

Hogwarts

estos de la fia tienen el boton del BAN bastante mas ligero que algunos moderadores de MV....

dios quiera que alonso salga adelante un poco....y...hamilton que empieze a pagar para poder correr en equipos.....como casi todos....

pd: alguien tiene por ahi el link de la biografia de hamilton? es que me gustaria releer lo de "campeon de formula 1 en 2007 en la ultima carrera"

Deckard_29

Bah, sin mierda, nada, que los putos guiris son como los medios de aquí...

Se propuso expulsarlos, igual que se propuso cortarle los webos a ambos...

De ahí te sacan una notica los cabrones.

Al final les quitarán 10 puntos a cada uno y aú.

Zapador

Se ha colado alguna vez un renault entre los BMW?

Veo chungo que mantenga los 15 ptos con raikonnen.

Pontifex

#85 me suena que ha habido algún caso de alguien que se ha cambiado a mitad y ha seguido con sus puntos

ArkanoiD

Si es que lo unico cofirmado es que contra toda logica los que no se han precipitado son AS y MARCA

Ajo

yal congui nadie le quiere, en su primer año.

Ha sido conflictivo fuera y dentro de la pista

Ha sido ayudado para conseguir buenos tiempos

Ha copiado el coche de alonso.

Que equipo va a querer a un tio que no le van a dar eso y su rendimiento podria ser menor de lo esperado?

am si, spyker

por knelo

cornelius

#101 Con lo sensacionalistas que son los putos guiris podria pasar eso seguro

Pyroman

De ser esa noticia cierta o de hacerse realidad, ¿qué significaria?, que no competirían en lo que queda de temporada y en la próxima ningún McLaren-Mercedes en la F1 o bien, que el equipo no recibiría puntos en ambas temporadas. Es que hay una diferencia importante.

ChemicalX

#106 juas yo tampoco, estoy actualizando todas las webs esperando a que alguna de la gran noticia

jesed

lo guapo seria q ferrari kitara a massita de su monoplaza y pusieran a alonso sera asi Ferrari > All

sk_sk4t3r

#108 Que no competirían en lo que queda de temporada y la siguiente.

GaN2

Pero han leido o dado comunicado oficial en la sede de la FIA??? Es que creo que nadie de la FIA ha dicho nada oficial en rueda de prensa.

Bau

Si toda la noticia que hay por ahora es esta: ( fijaros que pone una interrogación !!!!! )

http://f1.gpupdate.net/en/news/2007/09/13/mclaren-team-excluded-from-f1-in-2007-and-2008/

Pues vaya mierda xd

Dudo muchísimo que hagan eso que dicen los de la fia, es que sería tirar piedras sobre su propio tejado. ¿Os imaginais esta temporada sin mclaren?

Menudo coñazo de carreras..

Solidus47

DIOSSSSSSSSSSSS Como hayan excluido a McLaren para está y la siguiente temporada, puffffffffffffffffffffffffffffff

Zapador

http://i16.tinypic.com/63seuc8.jpg

ruben132

Veremos si se confirma o no, aunque yo la sanción justa creo que sería la de exclusión de esta temporada. La siguiente me parece excesiva. Estamos hablando de que McLaren conocía los detalles de x coche para una temporada entera.

duende

Anda que no existirán colegeos entre alguno de los presentes en el juici y algún periodista. Si es que la mitad de las noticias son así, llamadita y exclusiva, eso sí, sin publicar la fuente. Así que desgraciadamente creo que si el río suena...

Pyroman

En TheF1.com también se hacen eco de esta decisión. La verdad es que me parece una sanción brutal, pero persnalmente sería quizás la más justa ante algo muy grave como es este caso, el problema es que estas cosas son de práctica "natural" en este deporte.

ArkanoiD

#115 Hay esta la noticia de Autosport que hablavamos que han retirado y que ha encendido la mecha

Para que veias el poco credito que tienen los medios que todos copian a Autosport

Bau

por cierto http://www.autosport.com/news/ tarda un montón en cargar xdd

El servidor www.autosport.com está tardando demasiado en responder.

estan haciendo el agosto :D

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • ArkanoiD
  • Bau
  • GaN2
  • Deckard_29
  • cornelius
  • MaRaNeLL0