Alonso no está hecho para un equipo mediocre, está clarísimo, está desesperado porque ve que está en un equipo que tiene unas aspiraciones muy inferiores a las que tiene él por lo que ha demostrado.
Es como meter a Messi en un medio de media tabla de la liga, pues también se desesperaría, porque sabe que ese no es su lugar, y que su verdadero lugar es la parte alta de la tabla.
Y no sé qué hay de raro en decir que Piquet ha tenido una flor en el culo espectacular esta carrera, ahí están los acontecimientos para demostrarlo. Piquet no arriesga nada, nunca busca progresar, corre a verlas venir y esperar que venga un golpe brutal de suerte para poder conseguir cosas, y eso es propio de pilotos mediocres. Así Alonso también podría haber hecho podio o quedar muy cerca, pero es que Alonso no está hecho para correr de ese palo, él sí busca llegar más lejos que los demás y por eso arriesga al adelantar, que de hecho ese riesgo es lo que ha hecho que al principio perdiese 2 posiciones, y más adelante perdiese otras 2.
No puede cambiar su forma de pilotar, porque es así como pilota, y es lo que le ha llevado a ganar dos mundiales (que deberían haber sido tres).