< Formula 1 2008 - GP de Australia 16-03-2008 >

101010

Yo por ejemplo, prefiero sacrificarme que no intentar levantarme con el despertador (si no lo hago para ir a clase, menos para esto)

Sorbled

Yo también me quedo despierto. xDDD.

Pobre Glock, 10 puestos atras. xDDD.

Gracias San_Gil por tanta información, que siempre estas ahí poniendo algo nuevo. :)

Tengo unas ganas ENORMES (supongo que como todos) de que empieze ya. Joder. xDDDD.

Daredevil

Habrá que ver a los celtics para hacer tiempo para la carrera :D

YaZzMaN

Pues yo le voy a dar un meneito a mi miembro que hace ya unos día que no hay movimiento jajajja

Sorbled

#423 Buena idea.

#424 Si yo te contara... xDDDD.

Se va a ver el poder de ferrari contra los demas coches con Raikkonen que parte de atras, a ver donde se pone ya en la 3º vuelta, y a ver Alonso, que algún punto seguro que consigue.

J

wenas

yo estoy currando esta noche, asi que tirare de zatto para verlo

La carrera es a las 5:30, pero en que cadena, creo que es la sexta, no?

No he seguido los dias previos, en que puesto saldra Alonso?

Yo creo que aunque no tenga un coche muy bueno (segun parece) si que dara muchisimo espectaculo, esperemos que el renault siga teniendo una buena salida, a ver si le vemos remontar 3 o 4 puestos, con una buena salida.

Seguro que con el coche que tiene nos hace disfrutar lo suficiente, este año puede ser bastante espectacular, y Alonso ira sumando poquito a poco, asi que yo creo que estara entre los 3 primeros al final de temporada

101010

En tele 5, y Alonso en el 11 creo.

Y sobre Alonso yo creo que progresivamente mejorará el coche, e intentará colarse en los cuartos quintos puestos etc etc...pero pongo muy en duda que pueda intentar ir por algo mejor.

YaZzMaN

Me aburro cabrones

jesed

ahora toca mantenerse despierto........ madre mia

YaZzMaN

#429 no eres el único xDD

sk_sk4t3r

Aquí otro que se mantiene despierto :D

YaZzMaN

Aver si acompañado de gente se pasa más rápido.
Por cierto no me quedan cocacolas salto por la ventana y voy a comprar a la gasolinera 24h o me jodo?

A

A que hora empieza la carrera?

sk_sk4t3r

#433 05:30

Czhincksx

Está todo en #1. Empieza a las 5:30 y la previa a las 4.

A

Dios mio, me voy a chutar cafeina en vena, ahora vengo.

!_!

Thx 4 teh info!

Daredevil

Lo peor no es esperar ahora, sino cuando empieze el previo jajaja

101010

Yo una vez está el previo tengo distracción, asi que no problem...pero mientras uf, no se qué hacer.

Me puse a leer pero no tengo los ojos pa eso, a jugar pero no se a qué, ais

sk_sk4t3r

Menos mal que todavía tengo a Battlestar Galactica. A verlo de mientras :D

Czhincksx

¿Alguien se apunta al poker en mundijuegos?

candrew

Bueno acabo de llegar a casa. Ahora aqui despierto con 2 cojones hasta que empiece la F1 xddd.

Go alonsooo

PD: Los que se aburran aqui teneis http://www.cinetube.es/ varias peliculas para verlas online, hay varias de decentes, y la calidad no es mala.

Pa pasar el rato ta bien xd

YaZzMaN

#440 a un poker no por que no se, pero a un billar no te digo que no xD

WayneGacy

Aqui con el WoW.. ademas, es finde con honor doble en Alterac Valley.. asi que hago horas y HKs

Sorbled

Bueno, 45 minutos para el previo, no es tanto. :D

Daredevil

Ya faltó más :D

Sorbled

Cierto. xDDD. Ya quedan 25 pal previo...

golon

yo me voy a poner el zattoo por vpn para poder ver el previo en castellano y al calvo decir tonterias, luego la carrera la veré en guiri.

Sorbled

Voy a parar en boxes a quitarme un poco de gasolina de encima para el previo, que empienza en na. :D

ErNeStIn

aqui servidor otro que esta despierto a estas horas y

EMPIEZA EL PREVIO!!!!!

Czhincksx

Se han sobrao con los ases XDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • 101010
  • SAN_GIL
  • ZaGo
  • Sorbled
  • JiTo
  • Czhincksx
  • Thanat0s