pues si...jodidisima... sobre todo pq no ha rebotado ni nada, se ha quedado jodidamente clavado...que ha pasado, de 200 a 0 en 1 decima de segundo??? buf...
justo lo esta diciendo ahora de la rosa
pues si...jodidisima... sobre todo pq no ha rebotado ni nada, se ha quedado jodidamente clavado...que ha pasado, de 200 a 0 en 1 decima de segundo??? buf...
justo lo esta diciendo ahora de la rosa
se sigue sin saber nada.. vaya ostiazo a metido, esperemos que todo sea un susto y no sea anda grave :S
edit: acaba de salir una imagen de kovalainen levantando el pulgar desde la camilla, parece que esta bien.. buff
Menos mal, Kovalainen ha levantado el dedo indicando que estaba bien, yo creo que De La Rosa correrá uno o dos GP.
pincho y se fue recto :S, acaba de salir en camilla con el pulgar levantado creo
#245 lo dudo, yo creo que se recupera rapido
#249 pos ya puedes confiar ya, la sguridad de la F1 es la mejor que hay, y segun dicen kovalainen parece no tener lesiones xD
Pues yo pensaba que iba a ser mucho mas serio lo de Kovalainen, bueno, me alegro de qeu este bien.
Una lastima lo de Alonso.
Vaya ostión Kovalainen y que pena la rotura de Alonso, pero bueno... si no es por la ostia es tan aburro esto como todos los días.
#249 Si despues de lo de Kubica no confias en la seguridad de los Formula 1 ya me diras tu en que confias xD
Y Alonso, una pena. Pero ha vuelto y va a dar mucho de que hablar.
y veo que el único realista respecto a su situación es alonso xD. si no hubiera pasado nada raro, ni la rotura de alonso, ni el accidente de kovalainen, ni el stop&go de heidfield hubiera quedado 6º 7º
Bueno fin de semana completo de Kimi Raikkonen con Pole, Vuelta Rápida y primero en la carrera.
En cuanto a Alonso la verdad una pena, mal momento para romperse el motor, ahora que estaba luchando por algo más importante.
En cuanto a la carrera un soberano aburrimiento, el coche de seguridad casi media carrera fuera, al menos Kovalainen parece que no tiene nada.