Grande Alonso
No sé si el último tiempo del Renault habra sido una vuelta perfecta o que de verdad han arreglado un poco esos problemas. Espero que sea esto último.
Va a dar guerra tener a Kubica y Alonso ahí en medio, teniendo atrás a Massa y a los Toyotas que han respondido muy bien.
Se huele a remontada de Heidfeld.
Me voy a intentar dormir, que vaya bien.
Gracias, es que he estado mirando la parrilla de T5 y no pone nada ( me extraña que no lo vuelvan a emitir si por lo que leo Alonso ha hecho un buen papel/ No me spoleis el resultado de Alonso xD)
Formidable Massa eh. Madre mía, y eso que se está jugando el mundial, veremos mañana... Que siga así Ferrari que me da que Hamilton se va a pasear en los dos próximos años xD
Me alegro por los 2 toro rosso aunque salgan 9º y 10º espero que puedan arañar algunos puntos
Jou me perdi la qualy por el curro aun asi acerte la pole
Y van 16 de 16 clasificaciones quedando Alonso por delante de Piquet. Acabará la temporada clasificando TODAS las carreras por delante? o_O
^
|
levantarse? hola? dirás reenganchar....xDDD
A ver si Fernando logra adelantar a Kovalainen en la salida y llevar buen ritmo detras de Kimi y Hamilton xq todo puede pasar muahahahaahahhahaha
#74 es otra de las opciones, lo que pasa que cada vez que intento hacer eso me termino durmiendo en el sofá en la carrera.
Es o eso o acostarse a las 3 y levantarse pronto, depende como pinte la noche se hace una cosa u otra.
PD: Montemezolo, Alonso te saluda.
Soys pesaditos con el tema Alonso Ferrari, el año que viene no a va a correr allí, no insistais, insistid el año que viene en todo caso xDDD
Parece que Renault ha encontrado alguna solución, y ya estan bastante mas cerca, yo opino que si no tuviesen el lastre del motor, seguramente estaria Fernando luchando por la victoria cada gp.
#80 monta tu templo, con velas negras y esas cosas, así con suerte Alonso no hace buen papel mañana y te libras de discutir con la gente que admira al ACTUAL mejor piloto de la parrilla
Que vas a discutir, si yo no soy el que ficha o deja de fichar, pero por mucho que digais que vaya a Ferrari no va a ir, irá si se puede, y en el momento que se pueda, y el año que viene no se puede.
Si intentas convertir esto en algo personal lo llevas claro