< Formula 1 2008 - GP de Malasia 23-03-2008 >

SAN_GIL

&nbsp;
Nick Heidfeld
"Estoy muy decepcionado por el resultado de la tercera tanda de calificación. Las primeras curvas de mi vuelta fueron bien, pero entonces había muchos coches yendo muy lento para entrar en boxes. Al parecer no sabían que la calificación aún estaba en marcha. Antes de la cuarta curva perdí mucho tiempo porque los dos McLaren estaban paseando en medio de la trazada. Creo que eso me ha costado dos décimas, que me hubieran dejado tercero en lugar de séptimo. No podía ir por la trazada que quería y, lo más importante, no podía frenar cuando quería. Sin embargo, estaba muy satisfecho con el coche."

Fernando Alonso
"Hemos alcanzado nuestro primer objetivo para hoy, que era clasificarnos para la Q3. Ahora podemos centrarnos en nuestro segundo objetivo, que es mejorar nuestro ritmo de carrera y finalizar en los puntos. Podría haberlo hecho mejor en la Q3, pero mientras estaba junto a Heidfeld realizando mi última vuelta rápida, otros coches rodaban ya muy despacio, y eso me ha molestado un poco, lo que ha sido una lástima. Estoy seguro de que la carrera de mañana será interesante y espero encontrar la forma de llegar a los puntos, como ya sucedió en Melbourne. Ahora debemos concentrarnos en preparar la carrera de mañana."

B

Repeticion de la clasificacion a las 13:45 me ha parecido leer en telecinco ahora

Putas porras macho.. No doy 1

101010

Y al final pasa algo?

Malarki

O soy yo o kovalainen tiene un exceso de frente??

Puto massa cuando digo que hace pole no la hace, y cuando digo que no lo la hace.... fijo que es un cornudo!!!

ZaOSoMo

mmm el r28 tira mal de cojones o alonso va algo cargado... yo diria q s la primera opcion xD

B

"Los comisarios de Sepang llaman a declarar a Alonso, Hamilton y Kovalainen

Los comisarios deportivos del Gran Premio de Malasia han llamado a declarar a Fernando Alonso (Renault) y a los pilotos de Mclaren-Mercedes, el británico Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen, para juzgar lo ocurrido durante la última vuelta de la sesión de clasificación. Los jueces han solicitado a Fernando Alonso que aportara la telemetría de su coche para comprobar si la presencia de los dos Mclaren-Mercedes en medio de trayectoria le habían molestado en su vuelta rápida.


Debido a la amenaza de lluvia los pilotos no apuraron tanto el tiempo para finalizar su segunda vuelta lanzada y varios coches que lo hicieron, entre ellos los dos McLaren-Mercedes, marchaban a baja velocidad para ahorrar combustible, sin percatarse de que todavía había otros que la estaban dando en esos momentos, como era el caso de Alonso y del alemán Nick Heidfeld (BMW).

Los comisarios, una vez escuchadas las partes implicadas, decidirán si la acción de los pilotos de Mclaren-Mercedes en sancionable o no, lo que podía entrañar la perdida de la segunda fila de la formación de salida de Kovalainen y Hamilton.
"

Fuente

Scavenger19

EXPERTOOOS!! molestaron realmente a Fernando? es q no lo he podido ver...xD

Edit: esos mclaren sancionados xD

Plenoptic

en telecinco no se vio nada de fernando... pero al pobrecito heidfeld le jodieron bien

SAN_GIL

#276 Vaya fuente has pillado que ni siquiera mencionan a Heidfeld que ha sido el más perjudicado y también le han llamado a declarar xD

Aparte ya estaba en #270 :)

B

#279 sí que lo mencionan:

"Debido a la amenaza de lluvia los pilotos no apuraron tanto el tiempo para finalizar su segunda vuelta lanzada y varios coches que lo hicieron, entre ellos los dos McLaren-Mercedes, marchaban a baja velocidad para ahorrar combustible, sin percatarse de que todavía había otros que la estaban dando en esos momentos, como era el caso de Alonso y del alemán Nick Heidfeld (BMW)."

Y lo siento, no me di cuenta de #270.

ruben132

"Bueno siento decir que tengo que despedirme ya y lo voy a hacer con una noticia. Me acaban de confirmar que Hamilton y Kovalainen han sido sancionados por frenar a Heidfeld y Alonso en la clasificación. Los dos perderán cinco posiciones. Fernando ya no saldrá noveno."

Antonio Lobato @ Marca.com

SAN_GIL

#280 Ah, lo decía por el título, jeje sorry y no lo decía a malas ni mucho menos! :P

Aquí tenéis el vídeo:

#281 Es justo.

B

Jajaja, Trulli 3º entonces en parrilla! Qué locura! xD

Evilblade

Es que son tontacos los de McLaren o que, ¿no se les ocurre salirse de la trazada mientras pasen todos los pilotos?.

Tendran un pepino de coche, pero son mas torpes que un cerrojo.

edit: ¿Cual sera la parrilla definitiva?

B

Para el que se lo perdio anoche ahora puede verlo en t5.. En nada empieza

Plenoptic

en el video se ve cómo después de que pase heidfeld hamilton se da cuenta de que quedan coches y se aparta, pero kovi sigue ahí. fallo tremendo del equipo por no avisarles

Jacob_Conde

Esta claro que los mclaren han metido la pata a base de bien, sólo hay que ver en la vuelta lanzada de alonso y heidfeld que Kimi iba igual de lento pero apartado de la trayectoria, que es por lógica lo que se debe hacer.

SAN_GIL

#284

Parrilla de salida momentanea:

1º Massa
2º Räikkönen
3º Trulli
4º Kubica
5º Heidfeld
6º Webber
7º Alonso
8º Kovalainen (penalización de 5 puestos por bloqueo)
9º Hamilton (penalización de 5 puestos por bloqueo)
10º Glock
11º Button
12º Coulthard
13º Piquet
14º Barrichello
15º Vettel
16º Rosberg
17º Fisichella
18º Bourdais
19º Sato
20º Sutil
21º Davidson
22º Nakajima (penalización de 10 puestos por accidente en anterior GP)

JoNSuaN

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/prueba/es/desarrollo/1103068.html

no se, no veo noticia alguna en f1.com. alguna otra web FIABLE donde verlo?, porque de marca me fio -3

PD: como cojones era el codigo para linkar directamente? :$

Jacob_Conde

#289

Aqui lo pone:

http://www.formula1.com/news/headlines/2008/3/7542.html

JoNSuaN

#290 lo han actualizado hace 2 mins, porque hace 3 lo mire yo y nada xD

tb aquí

SAN_GIL

#289 Autosport

Edit: Lo puse tarde xD

JoNSuaN

que grande kubica joder, diciendo que han perjudicado más a alonso que a heidfeld.

la verdad es que tiene razon, porque heidfeld pillo a los 2 en la recta y pudo volver a la trazada, pero a alonso le pillo en curva y tuvo que frenar

PD: san_gil, hace un momento vi un cutre-video sobre los adelantamientos de alonso el año pasado, y no me canso de ver el de nurburgring con tu aparicion estelar :]]]

varuk

Estos de McLaren son más tontos que...

SAN_GIL

#293 Alonso perdió más tiempo que Heidfeld pero no quiere decir que fuera más perjudicado, por que mientras Alonso ya daba por sentado que iba a quedar atrasado y encima salió cargado de gasofa, con Heidfeld serían unas 2 décimas que le habrían valido para salir 3º.

De todas formas Kubica se lleva mejor con Alonso que con Heidfeld xD

Fue muy grande lo de Nürburgring xD

NeCkiL

MAMITAAAAAAA TENEMOSSS TRULLIII TRENN!!!!!!!

Esta salida no nos la podemos perder el tren a VUELTO!!!! SI!!!!!!!

Crus

Toyota parece que tira mejor.

JoNSuaN

veremos que tal la salida de alonso por la parte limpia, a ver si puede hacerle un buen tapon a los mclaren junto con webber.

lastima que este sea un circuito tan ancho, si fuera hungaroring sí que nos podríamos reir

R

Como si no se supiera que los McLaren van a ir a joder a alonso T.T

PD: Ahora se va a poner todo mas interesante xDDD

Zapador

Nada me alegraría mas que ver a Hamilton comiendo hierba po culpa de alonso.