q llueva, q llueva, la virgen de la cueva... los alonsistas cantan, las nubes se levantan, q si, q no, q a ver si llueve o no
edit: #240 t lei la mente
q llueva, q llueva, la virgen de la cueva... los alonsistas cantan, las nubes se levantan, q si, q no, q a ver si llueve o no
edit: #240 t lei la mente
mi rodilla meteorologa me dice que no hay lluvia.
pd mucho llover en todo el fin de semana y luego nanai
La sorpresa sin duda los Toyota.
Edit: ¿Lobato es tonto? Se ve a Webber en su box y dice... ¡que se ha colado Webber!
yo digo que no llueve, a ver si así llueve.
Aquí está chovendo, acabo de darme cuenta al abrir la ventana.
si no llueve en la primera vuelta de los buenos seguramente alonso no saldrá
edit: me como mis palabras con papas bravas
bueno para mañana que se supune que tambien hay lluvia no?
edit: #248 vease la ironia xD, ahora a dormir se a dicho
Bueno terminó.
Pole para Massa con 1:35.748
Y Alonso 9º, no está mal para la barca que lleva xD
Ahora a dormir otro bueno rato
bueno, si no cambia nada d aqui a mañana d momento pole para massa.
ojo al estorbo de los mclaren a heidfeld, q si no hubieran estado ahí heidfeld podía haber hecho tercero y si no mirad los tiempos, ¿deberían penalizar a los mclaren por estorbar?
bueno señores, a dormirla!
creo que no ha ido nada mal la qualy, alonso sale 9º, por el lado bueno... veremos que tal mañana la lluvia, a ver si cae una buena y al menos vemos espectaculo (y a hamilton contra los neumaticos )
Bueno si mañana llueve, ojo a hamilton que esta 4º, trulli que se hace cacotas en las salidas y alonso & BWMs que intentaran ir a por todas en las primeras curvas
La mujer de Massa esta buena hombre y llegó virgen al matrimonio... ESO xD
Bueno y ahora si que si, a la cama
No ha estado mal la Q3 :p
Me extrañaría que tanto BMW como Renault no protesten contra los McLaren, porque en la ultima vuelta lanzada de Heidfeld estaban los dos mclaren en medio de la trazada y le han molestado totalmente.
Soy tan inteligente que he puesto el despertador 15 minutos antes para poder hacer la porra y no lo he activado.... y encima me levanto 5 minutos después de que haya acabado todo esto me cago en to.
Culpa de Lobato.
Última hora:
9:47 los comisarios investigan a los Mclaren por una presunta irregularidad.
w.Marca.es
Creo que este año me llevo 0 puntos en las porras !!!
#268 link x favor
edit: nada, ya lo tengo:
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/prueba/es/desarrollo/1103068.html
redit:
http://www.autosport.com/news/report.php/id/65989