Yo alucino con Virgin, se van a apoderar del mundo.
En UK son una Aerolinea, una compañia de trenes, una de moviles, tienen una de vinos, aparte de gimnasios repartidos por todo el mundo (yo voy a uno de ellos). Ahora un equipo de F1, madre de dios jajaja.
si pones la sexta lo verás ya, y si te refieres a la carrera a las 8... pero el previo siempre es interesante ^^
Buenos dias locas, con un monton de sueño, sin dormir, y con ganas de que esto empieze.....
Red Fox Reporting In!!!!!!!!!
Lo de trulli es que le encanta el vino, hace años pusieron un video sobre él y sus viñedos en Italia...
San Gil creo que hablo por todos los Mvideros cuando digo: Te lo estas currando como un SEÑOR.
|| A sido lo que mas me ha llamado la atención... Yo creo que si será
||
||
V
Soy yo o a la retrasmision por internet se le ha pirado el audio????
EDIT: Osea, los anuncios con sonido no???? XDD seran cabrones hahaha
#590 pues vaya puta mierda, lo que molaba era lo otro y que la enseñase ahora antes del GP
por cierto no va el sonido en la web de la sexta
#573 xdd yo acab de llegar tmbien, me voy hacer un bocata xdddd bueno veamos brawn que tal en carrera a ver si tira tanto como en la quali porque si es asi van a doblar bastantes XDD aun asi estoy ansioso por ver la salida con esa primera curva maligna XDDDDDD
Ohayo gozaimasu! ^^
Espero que podamos disfrutar (seguro que lo hacemos) de un buen GP ^^
Bueno, voy pa la sala de TV de la residencia..que mierda no tener tele en la habitacion >.<
Nos vemos despues de la carrera.