vivan las rubias !! y este fichaje?? por favor el caRvo sobra con la rubia ahi tengo q estar yo
No sé que tomarme para aguantar en el sofá, que después no me moveré de allí a menos que sea pa postear aquí o algo. Siempre me pasa igual y acabo desmayao. xDDD.
Sin pivon la nueva colega, la pillaba y ....buf. A ver si se estampan por delante en la salida y sale el safety car xD
Voy a tv, brb
El ranking de adelantamientos ¿era de los peores del año pasado o qué? En fin...
- PARRILLA DE SALIDA -
ya ves adelantamientos crutes ehh.. bueno.. algunos.
P.D: saN_giL no ve vá el msn asi ke te comentaré por aki.
A mi los 2 de Massa me han gustado, eso sí (que no por ser Hamilton), lo de Glock de adelantamiento tremendo tiene lo mismo que yo cuando paso por al lado de un coche de calle en el Need for Speed, lo habran puesto por la "emoción" del momento, aunque yo pondría antes alguno de Vettel o Kubica en ese mismo GP. xD.
Vaya un surnormal Barrichello, se queda en la salida y después echa a media parrilla.
Edit: Y Lobato no se entera de nada.
el ke la pinta es lobato ke asco de personaje tio... me da asco!!! es abrir la boca y equivocarse. PAYASO!
Edit: Dile! Jacobo dile!!!
No sancionan por ir a machete de esta manera ? Que hemos visto sanciones por mucho menos no me jodas, este se cree que esta jugando a la consola o algo.