Es que a los operarios les ha faltado sacarse el choped y hacerse un bocata.
Y los cabrones de la sexta podrían volver ya de publicidad. Claro, como ahora está todo parado vamos a aprovechar para meter más anuncios.
Es que a los operarios les ha faltado sacarse el choped y hacerse un bocata.
Y los cabrones de la sexta podrían volver ya de publicidad. Claro, como ahora está todo parado vamos a aprovechar para meter más anuncios.
En la repeticion (que he visto en TV3 y no en la Sexta) se ve que el golpe ha sido fuerte porque el hans no ha funcionado como deviera
Los operarios NO PUEDEN TOCAR al piloto, si tiene alguna lesion cervical, no estan preparados ni siquiera para intentar mover el coche.
Los operarios han hehco lo que tenian que hacer.
No sé que quereis que hagan los operarios si no son médicos ni van a arrancar a pulso el coche de los neumáticos la verdad xDDD
De todas formas imagino que no será nada grave porque sino habrían corrido mucho más los médicos y eso.
edit- anda coño justo lo digo y sale en el centro médico.
VAYA OSTIA O_O
Que menos que ir quitando neumásticos, o mover algo el coche
PD: Menudo viaje, ¿Qué narices se rompe?
pero se sabe algo de como esta massa????
joder viendo el golpe este no puedo evitar acordarme del tio que murio el otro dia pq le dio una rueda en el casco :S:S:S:
Si os fijáis, se nota que pierde completamente el control, porque tras el golpe en el casco, acelera y frena a la vez
¿Hay algo que tras un golpe o algo te tense lso músculos?
(En plan electrocutado)
Sí, frena, pero a la vez acelera
Parece un muelle lo que le pega en el casco
Tiene muy mala pinta esto.. el golpe en el casco parece que le deja grogui y no es capaz ni de mover ni de frenar el coche
Mal asunto...
Yo es que al ver la primera repe creía que era algo que saltaba de la rueda, roio roto. Pero eso ¿qué es y de dónde coño ha salido?
Es como un muelle o algo así ¿no?
Una lata de refresco a esa velocidad puede hacerte perder el conocimiento?
Si os fijais, a la altura de el chisme ese hay una caseta donde hay un par de tios... lolazo
Se ha quedado sin conocimiento justo con el impacto, iba con el acelerador y el freno a tope, porque ya no respondia su cuerpo. Dos semanas despues del accidente de formula2 no tiene buena pinta este golpe y mañana casi seguro que no va a correr.
Lo de la tuerca me recuerda al piloto que se mato hace unos dias porque le pego una rueda en la cabeza. Eso te deja Ko.
Yo nose... pero es la segunda vez que algo y lo veo antes que los de la tele.... yo se lo estava comentando en casa cuando al minuto y medio lo han empezado a enseñar en la tele, pero claro yo lo veo en pc y puedo pausar, retroceder, etc...
por la direccion del objeto parece como si lo hubiese tirado un operario de pista, esperemos que no halla sido eso