< Formula 1 2010 - GP de Abu Dhabi 14-11-2010 >

-Raptor

#539 se te ha olvidado que mientras esta el SC en pista se pone a nevar en Yas Marina! :P

1
B

Pero si el qeu la ha cagado ha sido Hamilton, ha dejado el hueco como si fuera ad ejar adelantarse por Massa, y luego ha intentado cerrarle xD.

Porcierto, muchisimo merito lo de Fernando, que yo creia que se iba a la mierda con todo el corrito de coches que habia delante de el y las ruedas sin pillar temperatura. Lo veia mucho peor y sinceramente ahora lo veo a lo contrario, que tiene todas de cara.

Si Hamilton llega a ganar la pole hubiera pasado de villano a Heroe xD.

Esperemos que mañana no aparezca el tuercas ni nada de eso, que ya aparecio la semana pasada con Massa.

Y esperemos que Massa eche una mano de una puta vez y adelante a Webber, de todas formas a Webber lo veo totalmente hundido, veremos a ver si aguanta toda la carrera mañana. Y yo no se si ha sido canteo de RB, pero lo parece la verdad. Y han apostado por la mas fea.

Sinso

Los dos "segundones" detrás de Alonso; todos esperamos que Vettel y Hamilton la líen en la primera curva, pero lo mismo los que la lían son Button y/o Webber si salen a cuchillo en la primera curva y pimba.

CrS-

Bueno esta qualy es un reflejo de un piloto top y un buen piloto. Primera vez que se rueda alli, y tanto vettel,ham como alonso han vapuleado a webber,button y massa.

Vettel ham y alonso son los 3 mejores pilotos con diferencia, aunque webber se defiende bastante bien, pero el coche que tiene hace mucho.

s1Tk-

No es la primera vez. Hamilton hizo la pole el año pasado

B

Webber es un grandisimo piloto, y no esta donde esta por nada.

Vettel es bastante mas temperamental al dia de hoy y pese a que suele hacer qualys muy buenas, esta detras de Webber. Seguramente termine con mayores logros que los de Webber, pero a dia de hoy no es mejor piloto que el.

Y si el equipo Red Bull hubiera querido apostar por una carta, tendiran el mundial en el bolsillo hace mcuho. Lo gracioso es ver como han celebrado el primer peusto de Vettel, cuando no les reporta nada de nada y lo que tendrian qeu tener es caras bastante largas, por que salvo desastre mañana, tienen todas las de perder.

_Zordon_

#546 exceptuando que Vettel sea el misil contra Alonso

g-sus

Y nadie piensa que webber es el segundon de siempre y ahora saliendo 5 le pueden decir, web lo sentimos, has perdido el campeonato, ahora debes ayudar a vet, destroza el coche de alonso. Ademas seguro que quieres seguir corriendo el año que viene no? muhahahaha

rubito77

una pregunta... Estoy viendo la clasificicion ahora (que no la vi almediodia, aunque se como acabo )y hay una imagen en la sexta en la Q1 justo cuando alonso va a salir faltan 15.53 para terminar la Q1, en os que los neumaticos blandos de alonso tienen 5 pequeñas perforaciones, q son? porque como no sea para medir la temperaura no tengo ni idea.

niitrox

Solo quiero que Alonso pase las primeras curvas sin daños, ni cosas perjudiciales.

K

Espero que gane el mundial Vettel, si no, que lo gane Alonso. Los dos se lo merecen.

Zapador

1º.Vettel
4ºAlonso
5º.Webber

Me imagino al equipo RBR pidiéndole que adelante a fernando como sea para que vettel gane el mundial y webber riéndose dentro del cockpit y pensando pa sus adentros, ji ji por mis cojones.

3
Sinso

#546 Webber lo único que ha demostrado estos años es que es mucho mejor en calificación que en carrera. Este año ha tenido un misil y ha sido 10/5 en poles para Vettel (con otro misil).

Será el más majo de todos los pilotos, pero yo no creo que sea tan buen piloto como aparenta el campeonato. Yo no creo que Red Bull le haya saboteado, ya ha dado muestras este año errores graves. Para mí le ha podido la presión.

Rad1kaL

Alonso, Hamilton, Rosberg, Kubika, Vettel son para mi mejores pilotos que Webber. Lo que pasa es que tiene un misil, igual que el año pasado Button por ejemplo.

Knelo

Decir que webber es un buen piloto es lo mismo que decirlo de button. El redbull este año, por si alguien no se acuerda, es uno de los mejores coches hechos nunca, y con una superioridad aplastante.

Solo hay que ver todas las qualys y si no llega a ser por roturas y estupideces, webber o vettel hubieran sido campeones hace varias carreras.

Con estas premisas ahora mismo esta donde esta, vettel ha sido mucho mas rapido que el casi siempre, pero mucho mas incostante. Lo meritorio es ver como pilotos como alonso y hamilton, en tan inferioridad clara de coches, han estado en la pelea toda la temporada, y en el caso de alonso yendo lider. A mi webber me parece un piloto del monton.

Pyroman

Equivocado. xD

1
XarevoK

Malos pilotos no hay, por algo han llegado a la F1, hay pilotos buenos y pilotos superiores

NeCkiL

#557 Kartikeyan era bueno o superior?

ChaRliFuM

#558

Un poco peor que el mitico Yuji Ide

BuLLeT_AZ

Webber no es tan malo como Button. Es un piloto muy correoso de adelantar, muy constante y que dentro de lo que cabe en clasi y carrera no tiene una diferencia abismal (pero si la tiene).

ZaGo

No hay sanción ni para Hamilton ni para Massa

Los comisarios del GP de Abu Dhabi interrogaron a ambos pilotos, pero finalmente decidieron no penalizar a ninguno

yaiko

#561 Mejor asi, seria una tonteria penalizar por eso.

A

a igualdad de puntos quien ganaria? porque si vettel quedara primero y alonso 3º estarian igualados

angelorz

#559 es verdad, menudo cáncer.

Batolol

#563 si Vettel queda 1 y Alonso 3 ganaria Alonso 261 contra 256 de Vettel

Pa lo que tu dices tendria que quedar Alonso 5 y ganaria Vettel pero tener mas cuartos puestos ya que en 1 2 y 3 puesto estan empatados

-Raptor

#563 en que mundo vives? Para que empaten a puntos Vettel y Alonso tendria que quedar Vettel 1º y Alonso 5º. En esas condiciones el mundial lo ganaria Vettel por haber conseguido una victoria mas que Alonso me parece.

exon1

EDIT: me equivoqué xD

Ethanh4nt

si vettel es primero,a alonso le basta con ser 4o...

ekeix

#567 Si Vettel queda primero y Alonso 3º quedaría primero Alonso por 5 puntos nose que os sacáis la verdad... Si Alonso queda 5º Vettel si sería campeón si gana la carrera anda que...

http://www.marca.com/2010/11/02/multimedia/graficos/1288693841.html?a=0660239b294c1b9a2ef65f9fe13bb093&t=1289689603

jarobado

#563 Pues dependería de en que circunstancias se empatara a puntos.

Por ejemplo, Vettel y Alonso podrían acabar empatados de los siguientes modos:

3º Vettel y Alonso no puntúa -> Gana Alonso por tener más victorias
1º Vettel y 5º Alonso -> Gana Vettel por tener más 4º puestos

(Dependería también obviamente de lo que hicieran Webber y Hamilton).

A los que queráis hacer cábalas os aconsejo esta calculadora que ha hecho Marca (para algo que hacen bien... xD):

Calculadora

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • angelorz
  • Batolol
  • Scavenger19
  • SHZ99
  • NeOGeN
  • aButreCa