< Formula 1 2010 - GP de Abu Dhabi 14-11-2010 >

JMBaDBoY

¿Se ha dicho ya que si mañana se lleva el Mundial Alonso empatará a mundiales con leyendas como Senna, Lauda o Piquet?

Aeron
PHOBOS

Yo mañana veo a Webber ayudando a Vettel.

Vettel y Hamilton conservan plaza, Button adelanta a Alonso y Webber se va a pasar toda la carrera intentando adelantar a Alonso para darle el mundial a Vettel.

Que lo consiga o no ya es incógnita, pero mi previsión es esa.

ekeix

#513 Webber es bueno, pero no gilipollas, si ha perdido este mundial ha sido por Vettel... porpoco lo ayudo xD

XaPu69

No nos chupemos las pollas todavía.

Button y Weber van a salir con una guindilla en el culo y los ferrari no salen excepcionalmente bien que digamos. Amen de los choques que pueda haber por delante y la llegada a la primera curva.

3
FreemAN-

#511, pues porque tú lo has dicho ahora, que si no nadie se hubiese enterado. Es más, en todos estos años que han pasado desde su segundo mundial a nadie se le había ocurrido fijarse en los pilotos a los que empataría.

Zapador

Joooooooooder que tensión , esto pinta demasiado bien para ser real.

Spiritu

Yo creo que Hamilton y Vettel van a tener lucha en la salida y Alonso intentará mantenerse tercero sin que nadie le toque y si se van los dos primeros a pique en la primera curva a Lobato le da algo.

keeper

La ventaja que tiene Alonso es que es líder del mundial y estamos en la última carrera.

No creo que a ningún piloto le gustara llevarse por delante al líder, al estilo de lo que ocurrió con Pedrosa hace tiempo.

BuLLeT_AZ

Toca cambio de avatar :D

Knelo

Realmente epico lo de fernando y lamentable lo de webber, teniendo el mejor coche de la parrilla quedar 5to.

kcuestag

#520 El mio molaaaa jajaja

BuLLeT_AZ

#521
¿De verdad crees que no han hecho la púa a Webber? xDDDD

BuLLeT_AZ

Investigación a Massa y Hamilton. A ver que pasa xDDDD

Spiritu

#521 Yo en cambio creo, no sé por qué, que hoy los dos monoplazas redbull no eran exactamente identicos. Aunque es verdad que Webber, a pesar de ser buen clasificador, ha tenido un par de cagadas importantes este año.... Pero me sigue oliendo mal que un tío tan veterano la cague así en la última Q

Knelo

O eso o no ha sabido gestionar la presion, el y alonso eran los mas presionados.

ChaRliFuM

#524 no va a pasar nada, ya te lo digo yo por si hay alguna duda XD

Mushi

pfff que nervios !

_-Dereuda-_

Han dicho algo ya de la investigacion a massa y hamilton? O_o

Sirius_spa

La FIA ha abierto una investigación tras el incidente entre Hamilton y Massa, en la Q2. Chocaron en un adelantameinto de Massa. Hamilton dijo por radio a su equipo: "Massa se ha echado encima de mí". Fernando Alonso ya ha declarado que espera que no sean sancionados. Massa, porque es su compañero de equipo; y Hamilton, porque puede ser su gran aliado mañana al estar justo detrás de Vettel y tener la necesidad de ganar la carrera.

L

#530 que investiguen que no van hacer nada...

Evilblade

Eso fue una cagada de HAM, sin más. Pero vamos que tampoco veo por que se iba a sancionar.

PHOBOS

no se la van a jugar en la última carrera, está clarinete.

Spiritu

#530 es su compañero de equipo y ahora mismo sale detrás de su máximo rival, que no sale precisamente bien que digamos.No molaría nada que sancionasen a ninguno de los dos, si Massa se pone delante de Webber en la salida, auguro un mundial fácil para Alonso salvo desastre. Ya que con Massa 5º y Webber 6º, las posiciones de los 4 primeros pueden moverse en cualquier combinación posible y Alonso seguiría siendo campeón del Mundo.

Rad1kaL

Con las ganas de protagonismo que tiene la maFIA podemos esperar cualquier cosa.

Alonso sale en la zona limpia que es bastante importante.

yaiko

Veamos la que lia mañana HAM.

raijinz

Esta claro que Button y Webber iran a muerte, pero esta claro que Alonso no es un piloto que se diga que es facil de adelantar, recordemos singapur, donde Vettel fue muchas vueltas pegado a un Alonso que era mucho más lento.

SHZ99

Quien se cree que los RB durante toda la temporada en las qualys, siempre estan primero y segundo, llega la ultima carrera, a Vettel no le apetece que Webber salga delante suyo, y que casualidad Webber la caga, descarto la presion porque Webber no es que sea nuevo, asi que...

ekeix

Yo mañana voto por:
Massa entra justo delante de los Redbull/Hamilton y Alonso ya ha hecho su parada, entran los RB, justo cuando Massa ya haya hecho su parada (él saliendo y los otros entrando)
pega un acelerón en el túnel de salida del pit lane y SC durante 10 vueltas, Alonso 1º, RB/HAM fuera de los puntos.
Podría pasar algo mejor? XDDD

keeper

Espero que no sancionen a ninguno, Massa está en muy buena posición para hacerle un gran favor a Alonso. Tiene que ir a cuchillo a adelantar a Webber en la salida.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • angelorz
  • Batolol
  • Scavenger19
  • SHZ99
  • NeOGeN
  • aButreCa