Mañana en carrera el Ferraria deberia ser superior, pero ya sabemos que en la carrera influyen demasiadas cosas.
A ver Massa que tal lo hace, si es capaz de contener lo que viene por detras.
Mañana en carrera el Ferraria deberia ser superior, pero ya sabemos que en la carrera influyen demasiadas cosas.
A ver Massa que tal lo hace, si es capaz de contener lo que viene por detras.
La primera Q3 tan disputada después de la larga hegemonía de RBR. Ya era hora de que las Qualyfings tuviesen más emoción joder xD.
Esperemos que ferrari siga asi en clasificacion las proximas carreras, porque si solo es en esta... pero bueno, habra que verlo, y creo yo que alonso podra ganar la carrera y diria yo que posiblemente haya doblete de ferrari
ojala
#67 Completamente de acuerdo, Nico necesita a alguien que le apriete algo las tuercas... vamos Quick Nick!
Los Ferrari han evolucionado en silencio, esperemos que continue asi toda la temporada, pero yo diria que es solo por el ciercuito que les va bien.
#98 mmm, creo que no me expliqué demasiado bien... el que considero que sobra es Schumacher y no Nico
Pues yo estoy viendolo en Hockenheim, y estas son mis impresiones:
Por lo demás, una fiesta, muy buen ambiente... cervezas y salchichas como debe ser y para mañana todo preparado.