jajajajaja lo he dicho o no?
No deberia ser sancion... pero bueno que la sigan pidiendo que hamilton se pone 3º y sumaria mas puntos....
Si no hubiese ido a cerrar a Alonso dejándole el camino libre a Massa, podría haber mantenido la segunda posición así que aparte de lo arriesgado que ha sido no le ha servido para nada.
Hola. Estoy en Alemania y no me entero de lo que dicen por la tele. ¿Algún link a la retransmisión de La Sexta?
#138 Raúl le pega mas a Button IMO. A Massa le pega mas Guti, con genialidades puntuales pero una inconsistencia desafortunada.
a ver q pasa con la entrada al pit... creo que lo suyo es que entrara Massa primero y a ver si Alonso es capaz de sacarle algunos segundos para ponerse primero luego...
Ah y Massa de lento nada. En tandas cortas puede ser el más rápido de la parrilla, o al menos entre lo mas rápidos.
Durante la publicidad Lobato pedira que le envien datos comprometedores de Massa para despotricar un poco
Joder y se van a publi en medio de la batalla mas bonita del momento. Lo que daría por poder pillar la BBC...