< Formula 1 2010 - GP de Brasil 7-11-2010 >

paladyr

Quiero ver a Hamilton haciendo un LEROY hacia la primera curva xDDDD.

LoTioN

Despues de que le ha pasado a Jenson... que esta gente organice todo lo que va a organizar... Increible.

#574 (K)

JiTo

No sólo a Jenson han atracado. Al equipo Sauber también (unos dicen que a mecánicos y otros a ingenieros, ya contará Lobato ahora.) Sin olvidar que a los de TV3 les robaron la cámara en el circuito el jueves.

Mushi

#372 ja...son ?...

Islander

xa ver la f1 en directo?

CaLaTa

La tele es lo mejor

p4l3rm0

#575 http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/

Batolol

Empieza la previa

ZaGo

Activamos Live por si queréis comentar la previa :D

kakarikez

no hay suspicacias con lo del juez, la carcel y la posicion de masa? xddd

JiTo

Facepalm con Wyoming...

ZaGo

Woooo un Lotus 72 :D

Skorp1to

Que guapo el Lotus

Skorp1to

La furgoneta portuguesa > ALL

ZaGo

Que den ahora media hora de anuncios y que nos dejen la carrera tranquilos hombre XD

Wuok4

Bueno, en la salida Hulkenberg se le va el coche "sin querer" y se lleva por delante a Webber Hamilton y Button, y Alonso WIN.

0nLy

y el mundo se acabará en 2011

B

Si en un GP estan habiendo montones de casos de asaltos y robos, lo vais a flipar en las olimpiadas en colores xD.

Kanoute

#586 y ya estarian los ingleses hablando de que Alonso seria un campeon sucio xDD

Batolol

Que personaje el Alonso sin risas xD

Skorp1to

Es un buen tipo, no se porque a gente le cae mal. Lo de Nadal lo puedo entender porque se le ve algo... sin más, pero Alonso...

Batolol

La verdad es que tienes razon por ser serio ya cae mal... como me e reido cuando le pregunta el Lobato que estas haciendo y Alonso pone cara de ni puta idea estan colgaos jaja

NeOGeN

#591 facil, la gente juzga sin conocer a las persona y solo juzgan por los comentarios que hacen cuando intentan defender de las acusaciones de la prensa xD

ZaGo

La mayoría de las veces se le juzga por alguna que otra declaración que hace cuando sale una carrera mal y dice las cosas claras, pero vamos se le ve muy buena gente, aunque algo tímido.

En definitiva cosas de España, que enseguida se echa mierda de lo nuestro y se engloria a cualquiera de fuera...

JiTo

Para mi gran parte de culpa es de Lobato y cia. Lo alaban tanto, lo adoran tanto y desprestigian a los demás que al final pasa lo que pasa.

Todo lo que hace o dice Alonso siempre está bien y los demás son mancos, sucios, cerdos, tramposos, lentos, etc...

1
XarevoK

que ganas de que empiece estooooooooo

ZaGo

Por favor que no ponga más el anuncio de chicas ricas....

Mushi

4 gatos hay ahi

ZaGo

Que grande Webber, si gano me voy de fiesta y estaré borracho hasta la primera carrera del año que viene y si pierdo, pues me iré de fiesta con el que gane XDDDD

asturtom

Webber el puto amo