Creo que en la tele se equivocan y no es por adelantarlo, si no por frenar a los 2 ferraris y salir justo, porque sale justo delante de la linea...
Pues la realización ha tardado 10.000 años en sacar las jodidas imágenes y todo el mundo haciendo especulaciones...
Es que vaya tela con las normas. Lo penalizas cuando ya se ha hechao una siesta de más tiempo del que le van a penalizar.
Es para flipar.
Hamilton 2º, paso de seguir viendo la carrera.
"Desde hoy, la F1 no es un deporte para mi" completamente de acuerdo con lo que dijo Fernando en Monza 2006.
Es de risa tanto la reglamentacion de SC que te puede joder la carrera en base a la suerte que tengas como la penalizacion a Hamilton.
No me extraña que este deporte este en crisis, da puto asco. Que le jodan.
Joder como le ha salido la jugada xD
manda a Alonso al culo de la carrera y se queda el segundo puesto.
Después de la frenada de Hamilton, Alonso ya no tiene tiempo pasar (o eso ha parecido en la única repetición que han puesto).
#186 gilipoyes?, por denunciar la trama de hamilton?, estos antialoanistas ya no saben que tonterias decir.
Lo de la botella... Solo en valencia puede haber tanto idiota por metro cuadrado como para tirar una botella a la pista. Y si, vivo en Valencia.
Una cosa, sale rentable cagarte en el safety car? despues de esto?
Xq adelantas a toda la parrilla, te pones 1º sacas ventaja mientras esperas a que te penalicen y acabas la carrera 4º seguro, cuando antes ibas el 20º
Ya he apgao la tele xq me he indignao con este intento de carrera
Ham freno deliberadamente para que alonso se comiera el safety. Resutlado del infractor: sigue 2º tocandose la polla y Alonso de 3º a 9º grax ...
Muy bien pensado eso de sancionar infracciones de forma que te sigue beneficiando haberla hecho que haber cumplido con la normativa... nice nice ^^
Hoy la F1 ha dado verguenza, jode una carrera a Alonso que podría haber ganado tal como iba el Ferrari y encima después de la penalización sale igual, anda y que se vayan a la mierda