¿Pero q antialonsista? ¿Que hablas chaval? ¿Me conoces de algo? es de risa xDD
Lo peor es que Hamilton es un sucio hijo de puta, todas las carreras hace un tongo y siempre sale de rositas.
Es la puta polla. En serio, me da pena por Fernando, pero ojala este deporte se hunda en su propia mierda. Todos los años cambios de normas, reglamentacion patetica, castigos penosos, directiva de viejos chochos y tongos continuos. Ojala desaparezca este patetico "deporte".
Qué grande Hamilton...
Este chico no para de sorprenderme, entiendo el enfado de los españoles por él pero... es un gran piloto.
#215 Pues una penalización proporcional a lo que se ha aventajado y tener en cuenta que esto se han tardado mil vueltas para penalizar...
#215 es sanciopn por frenar aposta para que un maximo perseguir por el titulo se coma el safety y tu te vayas de rosita.
o no ves como frena antes?
Eso es de ser un atideportivo cabron!!!
Habria que mirarlo, pero creo haber leido que pueden hacerle un Stop & Go, que son bastante mas segundos.
#215 antes había solo stop&go, pero ahora con el drive thru se deja la decisión a ojos de dirección de carrerA
Para mi la culpa no la tiene Hamilton. La tiene dirección de carrera.
Que sí, que hay mamoneo ahí detrás, pero es que él no tiene la culpa.
Hamilton realmente no tiene culpa, el sabe que es intocable, hace lo que le sale de los huevos y punto
no quiero ser agorero, pero es posible que DLR entre en zona de puntos por primera vez en toda la temporada
a ver si no se le tuerce nada (cruzamos dedos)
#230, él nunca tiene la culpa de nada, pero desde que llegó a la F1 ha cometido una infinidad de infracciones y no se le ha castigado en el 90% de ellas.
Qué casualidad, no?
Él ha sido el q ha adelantado al Safety car y él ha sido el q ha frenado para q a Alonso no pudiera hacer lo mismo q él.
Vaya cerdada.
Solo hablais de especulaciones. Hablo del reglamento tal cual, lo q dice el reglamento exactamente.
Si el reglamento dice q el Drive through es la sancion....es lo q han hecho, no tiene la culpa de q Hamilton metiese tropecientos segundos a los q tiene detras para no perder posiciones. Si Alonso se lo ha comido pues mala suerte amigo...¿Por que cojones no adelanta ahora a los coches de mierda q tiene delante? Mira q me encanta Alonso pero madre mia....siempre echar las culpas al resto pero sobre la pista no esta haciendo absolutamente NADA.
#235 el problema es que el año pasado creo que fue sancion de 25 segundos al acabar la carrera, hace 2 años stop & go este año el paso por pits... No hay un criterio unificado y claro.. la gente se mosquea mas todavia al ser hamilton.
Scavenger19 si tienes razón, la cosa está en por qué tardan tanto siempre en sancionarle. Pareciera que hasta que no tuviera el gap suficiente no iban a dar luz verde a la sanción.