Y esperad que no se lien también Alonso y Massa, que el brasileño viene bastante fuerte.
#304 es una mierda que no haya posibilidad de adelantar al McLaren en recta.. si es que tienen un misil con el puto F-Duct
el más perjudicado de los 3, es el 2º, si intenta refrigerar el coche el 3º se lo come, o adelanta o le adelantan, si se queda 2º sobrecalentara el motor.
En TV3 han dicho que el ingeniero de Massa ha cambiado, no es el mismo que suele hablar con él. Y de momento este ya le ha dicho un par de veces que tire sin contemplaciones xD
me da que el coche de alonso derrapa demasiado, no tracciona bien (de ahi la mala salida tambien quizas)
#312 para mi que reacciono mal al semaforo y esas decimas de segundo que perdio, button salio mejor y por eso creo yo
Yo lo que hago es tener puesta lasexta y cuando van a anuncios poner el canal 7 (tpa) que no tienen anuncios pero sus comentaristas son una mierda, parece que retransmiten desde el bar de la esquina.
#317 si, esta claro que reaccionó mal, pero el coche tampoco tracciona tan bien como el de massa o button, se le mueve mucho