zicro
Poleman: Alonso
Tiempo pole: 1:32:686
Podio:
1º Alonso
2º Vettel
3º Hamilton
Vuelta rápida: Alonso
Escudería con más puntos: Ferrari
MV Question: 1
zicro
Poleman: Alonso
Tiempo pole: 1:32:686
Podio:
1º Alonso
2º Vettel
3º Hamilton
Vuelta rápida: Alonso
MV Question: 1
Plenoptic
Poleman: Fernando Alonso
Tiempo pole: 1:42:222
Podio:
1º Fernando Alonso
2º Lewis Hamilton
3º Sebastian Vettel
Vuelta rápida: Lewis Hamilton
MV Question: 2
PFff a tomar por culo todas las porras con el tiempo de la pole. A ver quien es el majo que acierta el tiempo xD
cagada de los equipos punteros
Es lo que tiene ser los equipos punteros, que son tan anormales que se confian tanto
button no que me cole xD escuche algo que los dos mclaren fuera, cabrones de la sexta xD
Como se lucen en Ferrari con la estrategia... es que es de calle que si puede llover hay que salir nomas empezar....
menuda caga , le han dejado la carrera en bandeja a red bull los de ferrari y mclaren xD
#133 confiar en las predcciones metereologicas , y cuando han salido , llovia el doble , peores tiempos , y bla bla bla...
Massa, hamilton y alonson!!! al pou xDDDD
Se presenta una carrera grande!!!
creo que por una vez, la parrilla va a estar mas emocionante los ultimos puestos que los primeros xD
Hay que ser GILIPOLLAS para no salir al principio viendo que estaba lloviendo.. gilipollas de VERDAD. Tantos estudios y tantas carreras y tantas tonterías para luego ser así de retardeds xDDDDD
Pero de verdad que sigo sin verle ninguna puta lógica a lo que han hecho ferrari y mclaren... pero qué clase de ingenieros tienen ahí¿?? Cómo se puede ser tan retrasado?
yo voy a seguir viendo la clasificacion, que aunqueeste eliminado alonso, aun quedan pedro de la rosa y alguersuari, y pedro que puede dar la sorpresa si se mete en la W3 y si encima queda delante