Pues yo casi prefiero salir del pit porque pasas la primera curva sin miedo y solo y aceleras, no es lo mismo que salir ultimo y te frenen al llegar a la curva, yo creo que lo ha echo para ahorrarse problemas.
#271 pero es que saliendo de pit lane te dejan salir cuando ya ha pasado el último, me sigue pareciendo una tonteria si quieres remontar :s
Una pregunta, En caso de que por ejemplo ocurra un accidente en la primera curva y hayan 8 coches ahi parados, si alonso sale de boxes y pasa por la linea y adelanta a esos 8 coches se queda en esa posicion o tendria que volver hacia atras?
#273 no, esa es la ventaja de intentar salir en el pit lane, que la gente se la piñe en la primera curba y el salir sin ningun riesgo xD
Sirius_spa
Poleman: Kubica
Tiempo pole: 1:14.498
Podio:
1º Kubica
2º Hamilton
3º Massa
Vuelta rápida: Hamilton
Escudería con más puntos: Mclaren
MV Question: Kubica
Lo que no entiendo, petrov la carrera anterior me parece que fue, o la otra, no me acuerdo. Estrello el coche, antes de la clasificacion y le pudieron arreglar el coche, el coche de alonso esta tan tan dañado que no les da tiempo :/?
#287 Han dicho que el chasis está perforado y que esta hasta la electrónica penalda, así que no les da tiempo
#287 eso mismo... el problema de Alonso es que ha pegado de lado y ha roto todo el lateral derecho.
Putas mierdas de FIA de poder tener el tercer coche pero desmontado, es de idiotas....
#290 ayer se disputo la GP2.
Diría que los problemas de grip hoy vienen de tener esas calles abiertas al trafico normal el viernes.
IAF
Poleman: L. Hamilton
Tiempo pole: 1.14.721
Podio:
1º L. Hamilton
2º R. Kubica
3º S. Vettel
Vuelta rápida: L. Hamilton
Escudería con más puntos: McLaren
MV Question: L. Hamilton
Dicen en la televisión catalana que se espera lluvia en la clasificación.... la de hostias que van a ver si es verdad xD