< Formula 1 2010 - GP de Singapur 26-09-2010 >

Palantre

Carreron de Alonso y Vettel

H

botin a tope xDDDD

gonya707

Webber hace mas resistencia aerodinamica y por eso toma tan bien las curvas, desde mediavida le hemos pillao, denunciemolos a la FIA

BuLLeT_AZ

A Hamilton le debemos poner el cuño de Tonto en la frente. xDDDDD

p4l3rm0

Le han echado unas rulas en el agua neng.

SAN_GIL

Quien quiera ver las clasificaciones aquí las tenéis actualizadas:

http://www.mediavida.com/foro/96/formula-1-2010-thread-general-376785#2

BuLLeT_AZ

Me moló lo del Lotus On Fire. Sin sentido el que tardara tanto en bajarse. Y las asistencias de este circuito, penosas.

gonya707

Esto del live mola. Aqui me tendreis la semana que viene

XarevoK

Grande Alonso, Vettel, Kubica al final y sobretodo grande Kovalainen apagando el fuego como si nada.

serrato

Yeahhhhhhhhhhhhhh a chupar culera

Sh1n0d4

Grande alonso ^^

Kovalainen apagando el fuego porque los jodidos operarios son NULOS.

Oyete

Pfffffff, sin carrerón, joder, menuda tensión en las últimas cuatro vueltas.

Scavenger19

Que sonrisita Alonso cuando dijo q Hamilton se quedo fuera xDDDDD

g-sus

Que sonrisilla le ha salido a fernando cuando ha dicho lo de hamilton

N

que carreron, que grande alonso y que grande vettel

nos acercamos mas al liderato

esto no se ha acabado! a por la siguiente !

angelorz

Cuando ha hecho referencia a HAM en la rueda de prensa, a FER se le ha escapado una sonrisilla curioooosa xDD

jose46

Jajajajaja como se ha reido jajaja comentando lo d hamilton fuera , los medios ingleses deben estar FUUUUUUUUUUUUUUUU.

Xoid

Fin de semana IMPECABLE de Fernando. En posiblemente el circuito mas tecnico de todo el mundial, Fernando ha demostrado quien es el MEJOR piloto de la parrilla. Ha mantenido a raya a Vettel toda la carrera, sin ponerse nervioso, sin cometer errores....

Carreron de Vettel tambien, que no ha dejado irse a Fernando y ha sido el unico que se lo ha puesto dificil durante el fin de semana.

Webber de 10 con la estrategia y se ha marcado otra gran carrera. Si Fernando no gana el mundial espero que lo gane este hombre.

Kubica ha hecho otro carreron. Sigo sin entender como este piloto esta en Renault, y no en uno de los 3 grandes.

Mundial a tiro, menudas carreras nos quedan, va a ser la ostia.

neo-ns

Ahora aparecen todos los aficionados que siguen la f1 des de hace +10 años, por que la media suele ser de 400/500 post y es ganar Alonso y pasamos a 700/1000 post ;)

pd: Carreron de F. Alonso, hoy he reido mucho en este GP, sobretodo con Hamiltongo.... todas las trampas se las esta comiendo a base de perder 25 puntos por GP.

Knelo

Vaya carreron de alonso y vettel y que gran espectaculo han dado.

Carreron de super QUICK nick, esto ocurre cuando el 80% es el coche y el 10% la suerte. Peter sauber hay tienes tus resultados.

BuLLeT_AZ

#1069
Yo he empezado a estar activo en MV últimamente, así que por mi no lo digas xDDDD

kakarikez

cubica >>> all

Schneizel

obtengo mi owned, pero a la par estoy contento con la carrera que se ha marcado alonso

N

#1072

kubica es un crack, pero al final iba con ruedas nuevas y los demas con ruedas de hacia 40 vueltas, eso se nota

Scavenger19
1
N

q buena suerte tiene webber

todas las veces q se choca siempre sale vivo y el otro se retira..

nothing

¿Alguien me puede decir si por fin consigue el Grand Chelem? No estoy seguro si en la parada habia alguien.

yaiko

Lo mejor de la carrera sin duda Kovalainen de Bombero.

MaRaNeLL0

Alguien podria conseguirme una captura de la chica con el collar que han enfocado en la retransmisión??
Ese es el collar que llevo yo desde hace 4 años :P el mismo!

BuLLeT_AZ

Alonso en la sexta.

#1077
Y si, acaba de decirlo el calvo. Lo ha conseguido xD

Usuarios habituales

  • angelorz
  • BuLLeT_AZ
  • p4l3rm0
  • SHZ99
  • n4x0
  • NeOGeN
  • mTh