< Formula 1 2010 - GP de Singapur 26-09-2010 >

p4l3rm0

#1079 Osea que llevas un collar de chica. Muy apropiado, te pega :si:

1
MaRaNeLL0

#1081
No creo que llevar un collar con el simbolo de Ferrari (Un equipo de Formula 1) sea de chica, seguro que aun sigues pensando que el color rosa es de las niñas , madura.

8
p4l3rm0

#1082 De chica quizá no, pero de pijo adinerado si. Los de clase baja nos tenemos que conformar con ponerle un hilo a una insignia robada de Mercedes.

Y el rosa sigue siendo para niñas o inmigrantes prisioneros espalda mojada de Texas, de eso no me cabe la menor duda.

4
sk_sk4t3r

QUE PUTO AMO!!!

Demostrando quién es el mejor piloto de la parrilla.

MaRaNeLL0


:D:D:D

Kanoute

grande Alonso, aunque por momentos los he tenido de corbata xDDD

stta

Yo no se si ganará el mundial o no, vete a saber, puede cagarla, el equipo puede cagarla, puede tener mala suerte o simplemente le pueden ganar las carreras pero es y seguirá siendo el mejor de la parrilla, desde hace unos años es el contra el mundo, es el único, junto a Hamilton (cuando tiene la cabeza en su sitio) que le sacan al coche el 150%.

Xoid

Lo importante es que Carlos Sainz no aparezca por la Sexta.

5
N

carlos sainz es el horror comentando la verdad..

a ver si fichan de nuevo a de la rosa...

PD: Ese collar de ferrari es de chica.

Spiritu

Fernando entra en el selecto grupo de pilotos que tienen un Grand Chelem, pole, vuelta rápida, primero durante toda la carrera y carrera. Ha sido muy emocionante, Vettel y Alonso a años luz del resto.

Hamilton se ha arriesgado demasiado, cierto es que el error ha sido de Webber, pero es absurdo arriesgarse a ganarle una posición, teniendo en cuenta su abandono en la carrera anterior, por la gracia ha perdido 50 puntos en dos carreras con respecto a Fernando, un desastre.

Xoid

Por cierto, solo 5 pilotos en la historia de la F1 tienen mas victorias que Fernando.

aButreCa


De lo de hoy de Kovalainen

7
EnDinGs

En canal 9 dijeron que no paro en boxes porque habia mucho material inflamable por alli, no se si sera cierto o que.

Kanoute

#1092 JJAJAJAJAJAJAJA

antipirata

Lo de kovalainen es increible, que tranquilidad este es como Kimi que no le afecta nada como si el mundo se cae y el coche explota, lo de boxes puede tener lógica pero más por las personas que están allí.

Creo que deberian hacer una zona en boxes en el extraño caso de que en la zona de entrada tengas problemas de motor ardiendo, supongo que no iba a parar en plena curva de aceleración y pretendía ponerse a un lado lo más lejos de la curva, pero si tarda más ni apaga el fuego , eso si ha sido demasiado.

La victoria de fernando ha sido demasiado, vamos estoy por comprarme el dvd de la carrera ¿hay alguién que se los colecciona? Al menos por lo de Kovalainen y las últimas vueltas y los doblados, y después Alonso ha comentado que no estaba preocupado por vetel que sabía que era dificil adelantar y que así calentaba su motor y neumáticos creo que en ferrari no estaban tan tranquilos ni en red bull tampoco.

No se quién ganara y sin duda si red bull hubiera actuado de manera normal webber tendría muchos más puntos, creo que lo más justo es que gana el mundial alguno de ellos 2.

BuLLeT_AZ

Me encanta la imagen, pero estas más:

PHOBOS

donde es posible encontrar video resumen, celebraciones, lo de kovalainen, etc??¿?

Hades13

#1097

http://www.formula1.com/video/race_edits.html

El jueves (aprox, unas veces tardan más, otras menos), estará el video-resúmen
Mientras, deléitate con el resto de la temporada _

Macca10

Alguien podría currarse como están los motores de los 5 primeros,cuántos les quedan nuevos y cuántos tienen activos y cuántas carreras,ciclos lleva cada uno.

Ya se q a Alonso no le queda ninguno pero cuántos tienes activados y cuál es el uso de los mismos,me pareció escuchar q el de hoy ya llevaba mucho rodado.

suggus

#1092 cuando he visto que estaba ardiendo el coche yo estaba gritando ¿Quieres salir del puto coche cabeza loca? le ha faltado encenderse un cigarro con la fogata XD

ZaGo

Bueno me acabo de ver todo el post, que hoy he visto la carrera fuera de casa y no he podido comentar en el LIVE.

Que decir super emocionado toda la carrera, hasta que no ha cruzado la meta no me he quedado tranquilo, se coloca segundo del mundial y a esperar que en las próximas 4 carreras siga la racha.

ChaRliFuM

Sinceramente creo que Fernando tiene ventaja, si no tiene mala suerte pienso que va a ser campeon y tengo 3 motivos principales para creerlo:

1º: Veo a Alonso motivadisimo, esta totalmente centrado en su objetivo, hasta en las celebraciones se le ve enchufadisimo, ayer cuando hizo la pole se bajo del coche como si nada, con la mirada pensando ya en la carrera

2º: McLaren esta un pasito por detras de Ferrari y Red Bull sumado a que Hamilton se ha marcado un 0/50 puntos deja a McLaren seriamente tocado.

3º: Red Bull ya no domina tanto y hay una guerra interna bastante gorda, mi impresion es que en Red Bull se creen superiores y quieren que gane Vettel puesto que va mas con los valores del equipo (juventud, popularidad, etc), sin embargo Webber es quien ha demostrado estar a las duras y a las maduras, Vettel ha tenido varias cagadas de inmaduro y sin embargo en Red Bull siguen apostando por el cuando lo logico es que desde hace 2 o 3 carreras deberian de haberle dado los galones a Webber que para eso sigue llendo primero en el mundial.

evilucho

Me he perdido las dos ultimas carreras... me cago en to!! jajajaja llevo viendo todo el mundial y las dos carreras que gana me las pierdo...

alomejor es que soy gafe no? jajaja

stta

#1103 LA COMUNIDAD TE PIDA QUE NO VEAS NINGUNA MÁS !

17
T-1000

#1091 Aunque solo 5 pilotos tienen más victorias que Alonso , esas estadísticas no valen puesto que antiguamente se corria menos grandes premios por ejemplo en la época de Fangio se corria 7 grandes premios.

No quito meritos a Alonso pero ostia , hay que ver esos datos en varias dimensiones.

Igual que el de los puntos.

Después de pasarme el día postrado en la cama debido a una enfermedad puedo dar mi opinión del Gran premio.

Alonso y Vettel enormes , carrerón , calcandose uno a otro en vueltas , tensión hasta el final

Estrategia de Webber acojonante y muy buena , falto el SC para redondearla , aunque su ritmo no fue como los 2 de adelante.

Y el accidente de Webber y Hamilton claro incidente de carrera , me han parecido más sancionables otras cosas del gran premio que esa.

Bueno , alguien quiere hacer una barbacoa?

1
Evilblade

#1105 Ya pero esa es la historia de las estadísticas, en la época de Fittipaldi, tampoco le daban el mejor coche de la parrilla a un rookie, y Hamilton es el campeón del mundo mas joven.

Sirius_spa

Mirad como acabó la rueda de Webber:

No ha tenido suerte ni nada...

#1105 También antes a Fangio se le paraba el coche, y podia seguir porque su compañero le cedia el suyo para ganar la carrera xDD

Danrex

Prfff que cerca del "doblete"...

Tim

Bravo Alonso,carrera perfecta y el mundial a tiro.

pkjn

#1097 Si te vale, http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/los_mejores_momentos_de_la_carrera_de_singapur/320551

Usuarios habituales

  • angelorz
  • BuLLeT_AZ
  • p4l3rm0
  • SHZ99
  • n4x0
  • NeOGeN
  • mTh